Noticias:

Dichos popular cientoseisero #1: Nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta polla no es de Aliena

Menú Principal

Mató a su hermano por encender PlayStation sin permiso

Iniciado por Ryle, 29 de Abril de 2010, 00:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

#40
Les recuerdo quien ganó el último Oscar a la mejor pelicula extranjera... :O

También hay una cuantas peliculas españolas que se conocen a nivel mundial como... ahora no recuerdo pero hay. Lo que si son famosos es en poner titulos y hacer doblajes.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.


Leinster

NN, déjalo, tiene razón.
Nadie conoce ágora, alatriste, los crímenes de óxford, a antonio banderas, a penélope cruz, etc..
En cambio todo el mundo conoce al Chavo del 8.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dracon73

No saben nada, el cine argentino fué lider a nivel mundial, cuando España aún no sabia para que servía, recién después de que se fue Franco en 1980 se puede decir que el cine español comenzó. Y si, es cierto que creció en forma acelerada, como creció España también y el futbol y todas las actividades florecieron; pero antes de 1980 no era asi, era un pais atrasado en todo sentido. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Leinster

#44
Y aun así vosotros érais nuestros esclavos.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Veo que ni puta idea de historia de España, hamijo.  :lol:

En la segunda etapa de Franco, España era el séptimo país más industrializado, tras el proyecto de Estabilización Económica. En fútbol ya había Real Madrid para rato, y en cine hubo la hostia de producciones durante la época de Franco. De hecho, a mí el cine español anterior a la etapa democrática me gusta mil veces más que la mierda que actualmente genera nuestro país respecto a cine, era muchísimo más gracioso y su humor diez veces más satírico y elegante que las "películas cómicas" del cine español actual como "Mortadelo y Filemón" o "Torrente" que para mí es la mayor escoria jamás producida, y que ni puta gracia, es un humor burdo y de clase no baja, sino arrastrada, ni al más putero de puteros le hace eso gracia.

Con Franco España entró en la OTAN, la ONU y recibió créditos de Estados Unidos por el anticomunismo por este mostrado, y por el miedo a que la Guerra Fría se convirtiera en guerra caliente, pues, con la actual situación de Europa, un ataque con los blindados soviéticos sobre Europa sería imparable y conquistarían rápidamente toda Europa, sin embargo, España, separada por los Pirineos, proporcionaba las condiciones adecuadas desde las cuales primero, soportar el avance soviético, y segundo, lanzar una contraofensiva para recuperar Europa. Por eso, a partir de el comienzo de la Guerra Fría, España se desarrolló velozmente, porque se terminó el aislamiento internacional al que fue sometida tras la Segunda Guerra Mundial. De hecho Estados Unidos nos dió un préstamo de 55 millones de pesetas, que, para aquella época de los años 50 y tantos, era una burrada de dinero.

Cierto es que con la democracia el país se ha desarrollado a mayor velocidad y la integración en la Unión Europea ha sido un enorme avance, pero lejos queda tu teoría de que España era un país atrasado en todos los aspectos hasta la muerte de Franco en el 80  :lol:

Ynteror

Cita de: NiemandNie en 02 de Mayo de 2010, 11:36
Cita de: Interor en 01 de Mayo de 2010, 23:31
Y en Latinoamerica no?? :lol:

A este paso y con una taza tan alta de desempleo y tan poco capital, pronto veremos sufriendo a los españoles de los mismos males que los latinoamericanos ^^:

Y con el 8º PIB más alto del mundo, y con la segunda cobertura más alta del mundo en Seguridad Social, y con un índice de I+D+I situado en la séptima posición mundial, y perteneciendo a la Unión Europea, y perteneciendo, dentro de esta, a la unión monetaria del Euro, y perteneciendo al grupo de países más industrializados del mundo.

Sí, pronto sufriremos los mismos males que en sudaquilandia, justamente cuando estos lleguen a nuestro grado de desarrollo y puedan decir que España estuvo a su nivel hace 50 años, porque cuando eso ocurra en España habrá naves espaciales en vez de coches, como en todo el mundo desarrollado. Mientras vosotros estaréis descubriendo el carro tirado por 4 caballos en vez de 2.

De que les sirve tener el Euro si tecnicamente no puden sostenerlo??

La unica potencia con dinero es Alemania, y no pueden esperar que Alemania se encargue de contribuirles economicamente a todos.

actualmente españa esta en el puesto 4 de los paises a quebrar economicamente en la union europea, aunque es cierto que la economia ha empezado a levantarse, España, Portugal, Grecia y otro pais que no recuerdo cual coños es, estan completamente atrasados con respecto a los demas.
El indice de desempleo español no ha parado, sigue creciendo y tu aun crees que con "Paro" las cosas van a mejorar?? Escasamente tienen dinero para sostenerse, pero si sigue creciendo el desempleo y pagando pensiones de desempleo, España no solo va a caer, sino que se lleva parte de la economia como le esta pasando a Grecia y su deuda que sigue subiendo como la espuma.

Que importa que tengan beneficios?? Si no pueden ni pagar por ellos, a este paso Alemania se separara de la union Europea, perdiendo asi la mayor fuente de capital para su recuperacion economica.

Sencillamente tu y los tuyos alardean mucho de cosas que no poseen. Cuando tengan el nivel economico y la estabilidad de una potencia tendras todo el derecho a criticar, por ahora sigan pidiendo limosnas a Alemania y Francia para evitar el desplome economico que se les viene encima.

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Bill

Y aun así los sudamericanos siguen emigrando a España porque aquí se está mejor que allí, ¿a que mola?  :lol:

Ynteror

Y en parte eso seguira ayudando para el quiebre economico :lol:

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Bill

Cita de: NiemandNie en 02 de Mayo de 2010, 16:41
Con Franco España entró en la OTAN,

¿Mande? Yo viví las manifestaciones contra el ingreso en la OTAN, todo el proceso y lo recuerdo perfectamente (es decir, que no tenía ni uno ni dos años), la oposición y cuando yo nací Franco estaba bien muerto y enterrado. Confundes a Calvo-Sotelo con Franco.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]