Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Debate Mariano Rajoy y José Luis Rodriguez Zapatero

Iniciado por davixe, 26 de Febrero de 2008, 00:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Debate Mariano Rajoy y José Luis Rodriguez Zapatero

Ha ganado Rajoy
Ha ganado Zapatero
Ns/Nc

¿Foros?, lee periódicos digitales o escucha en la radio debates de gente con carrera y no foreros del nivel de Toniche.

John Clarke

Llamar periodico digital a libertad digital es de risa, NN..

jug0n

Me gustaría saber que propuestas ha dicho rajoy que llevara´a cabo, para poder pensar que he visto el mismo debate que vosotros, porque para decir que tan bien ha estado, yo no le he visto decir que mejoras hará si llega a gobernar. Creo que hemos visto dos debates diferentes  :huh:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: John Clarke en 26 de Febrero de 2008, 00:40
Llamar periodico digital a libertad digital es de risa, NN..

Dije Libertad Digital TV, no me refería a este como periódico, me refería por ejemplo al ABC, los periódicos de verdad, pero hay debates en Libertad Digital TV, Intereconomía, 24HTVE, etc.. Y en la radio.

Cita de: jug0n en 26 de Febrero de 2008, 00:42
Me gustaría saber que propuestas ha dicho rajoy que llevara´a cabo, para poder pensar que he visto el mismo debate que vosotros, porque para decir que tan bien ha estado, yo no le he visto decir que mejoras hará si llega a gobernar. Creo que hemos visto dos debates diferentes  :huh:

El debate no trataba de plantear como van a gobernar, sino de tratar las cuestiones problematicas actuales, fijate sino como han hecho los bloques de preguntas.

jug0n

Cita de: NadieNunca en 26 de Febrero de 2008, 00:44

Cita de: jug0n en 26 de Febrero de 2008, 00:42
Me gustaría saber que propuestas ha dicho rajoy que llevara´a cabo, para poder pensar que he visto el mismo debate que vosotros, porque para decir que tan bien ha estado, yo no le he visto decir que mejoras hará si llega a gobernar. Creo que hemos visto dos debates diferentes  :huh:

El debate no trataba de plantear como van a gobernar, sino de tratar las cuestiones problematicas actuales, fijate sino como han hecho los bloques de preguntas.
Y una manera de tratar esas problemáticas es decir las soluciones que ellos van a ofrecer, fíjate.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ogloc

Pues yo creo que ha estado reñido pero me decanto por victoria zapateril x'D

Y NN, creo que hemos vistos debates distintos :S

Rajoy ha hecho lo mismo que en los últimos cuatro años, atacar gratuitamente. No ha propuesto nada. Y sí, se puede criticar y proponer al mismo tiempo. Nos ha dicho que el pollo está caro y que apoya el cambio climático. Ah! y me encantó cuando criticó a ZP por hablar de "macroeconomía que no entiende nadie". No te jode,  si quieres hablamos de la reproducción del chipirón pirenaico que igual controlas más. ZP tampoco ha estado sublime, conste; pero desde una opinión no experta, los he visto igual de mal (o de bien, como querais). Lo que pasa es que tiene más mérito ZP, porque le tocaba defenderse.

PS: NN, Sabina es un genio. Artista, poeta y para mí, motivo de más orgullo que los políticos que nos representan.

PPS: ZP nombró a Bardem :lol: Ganó el votó del Follonero... Qué jefe

davixe

Cita de: NadieNunca en 26 de Febrero de 2008, 00:25
Pero cuatro es una cadena de rojos, yo estoy viendo el canal intereconomía que tiene gente de todas las posiciones políticas y ha salido vencedor Rajoy por casi unanimidad.

sorry edite =P

me gustaria que hablaseis tembien de la actuacion del moderador, que parece que no, pero se supone que forma parte en el debate


__________

John Clarke

Yo hasta mañana no creo en las encuestas, por que tomar encuestas con 10.000 votos como hechos ahora mismo es un error.

Pero vamos, en el pais estaba ganando rajoy, asi qeu ya me lo creo todo xD.

Ogloc

Cita de: davixe en 26 de Febrero de 2008, 00:48
Cita de: NadieNunca en 26 de Febrero de 2008, 00:25
Pero cuatro es una cadena de rojos, yo estoy viendo el canal intereconomía que tiene gente de todas las posiciones políticas y ha salido vencedor Rajoy por casi unanimidad.

sorry edite =P

me gustaria que hablaseis tembien de la actuacion del moderador, que parece que no, pero se supone que forma parte en el debate

Hubiese preferido que hubieran empleado el método del debate Solbes-Pizarro, cronómetro visible y nada de interrumpir el discurso si no se pasa del tiempo.

Blanquito

Rajoy NO ha sido el mejor ni de coña. Y te comento un fallo garrafal que ha tenido.

Ha sacado viviendas de protección construidas en Madrid, Barcelona y otro sitio(más en Madrid que en los demás, pero más del doble, casi el triple). Y ha comentado lo que sea. Ha sacado uno sobre los precios de las viviendas de protección con el pp y con el psoe(más altas las del psoe, pero mínimamente). Cuando le ha tocado a ZP, ha interrumpido, ha hablado y le ha dicho que el pp tenía precios más bajos en las viviendas de protección oficial, sacando el primero de los gráficos que he comentado y se ha quedado tan pancho. Como si las viviendas de protección oficial, por ser así, no subiesen los precios, pedazo de retra. Como se ponga Rajoy, vamos a ser el hazmereir de Europa, por Dios, que ni sabe hablar correctamente, que babea. Vaya elección los del pp...

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:42]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 10:42]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]