Noticias:

Sega anuncia su próxima y revolucionaria videoconsola, la más competitiva del mercado, de nombre provisional Dreamcast.

Menú Principal

Imagina ser... director deportivo

Iniciado por Psyro, 10 de Mayo de 2010, 01:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

AlDiRo, para mí Agüero ni de coña es mediapunta, es un nueve como una casa de payés. Tiene movimientos de punta, como sabe aguantar las cargas del central, como aguanta el balón, eso es típico de referencia ofensiva. Aunque mida 1.70, tiene un tren inferior brutal para aguantar choques. En lo que dices que mete pocos goles te doy la razón, pero no entiendo porque Agüero tiene una calidad acojonante y le he visto muchos partidos y define bastante peor de los que debería por su talento. No sé a que se debe, pero mismamente Messi sin ser delantero killer tiene mejor definición que el Kun. E Higuaín también por supuesto. Pero estoy con Anadryn que el techo de Agüero es para mí bastante superior al de el Pipita.

AlDiRo

Pues si quereis al Meireiles de suplente, pa'eso tenemos a Parejo que no es malo, se necesita un tío perfil Cesc.

Lo de Agüero Bryant le metó de Mediapunta, a sabienda de que no lo es, porque no le considero un gran delantero, pero si me parece un tío que pueda jugar entrelíneas. Y otra cosa, dijiste que Benzema tenía mas techo, como Agüero, pero a día de hoy, quien es mejor? Coño, que no somos el Arsenal, que para hacer jugador encima por 50 kilos, que los hagan otros, imaginate que se le compra y no explote, y eso encima tienes que fichar un 9 de garantías, porque Ronaldo es más fallón que Tchité!

Bryant

#52
Pues nada, si quieres en el Barça acogemos al fallón, eh  :lol:


Es que Benzema tiene más techo FUTBOLÍSTICO que Higuaín, otra cosa es que sea un putero y un viva la virgen y que no parezca muy fuerte mentalmente.


AlDiRo

Sí si, pues los rumores dicen que la bomba de Rosell es Higuaín, así que esperate!

Bryant

Pues vaya bomba, prefiero a Navarro. Además a Rosell no lo quiere ni borracho, se va a cargar el legado de Laporta en 4 días. Yo votaré o a Jaume Ferrer o a Marc Ingla, aún tengo que ver por donde van, pero a Rosell ni borracho, y si el soci fuera inteligente tampoco lo votaría, pero claro es que Rosell trajo a Ronaldinho y es amigo de los brasileños. Vamos no me jodas.

Nyrdana

Aldiro habrás escuchado al Kun en el larguero no?? fiestero dice...si es todo un padre de familia ya xD

Bryant

El hijo se debe conocer el Calderón como la cuna de su casa porque en todos los puttos partidos que veo del Atleti en su campo está el jodido niño en él  :lol:

Nyrdana

Si, siempre baja Gianina con el niño para la foto

Psyro

Ahora el niño les sale ciclista y me descojono.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Por tener hijo ya es padre de familia, que le pregunten a Robinho, y a la fiesta de condones poco después de nacer su hijo o hija. Que de todos modos Anadryn te hablo de septiembre de 2008, cuando no era ni padre, fue padre a finales o comienzos de 2009. No puedo saber como es ahora, los rumores eran de entonces xD.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]