Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Por probar, más que nada.

Iniciado por Psyro, 11 de Mayo de 2010, 01:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Qué raro, me parecía recordar que en las categorías había una opción para ocultar por defecto. A ver si neo se presenta y nos dice si se puede.

Y lo de descargas no lo entiendo. Se propone colapsarlo y eso sí, pero sin embargo no se deja que los subforos salgan comprimidos. Es decir, vale quitarlos del todo de la vista pero quitarlos un poco no, ¿o qué?

Yo creo que ni dios se pone a mirar los subforos de descargas para bajarse algo. Aquí el que descarga algo usa los índices o se va a otro sitio porque no hay quien se aclare.
Blog novela, con zombies:


AlDiRo

Yo veo mal colapsarlos, es decir, suprimir subofors; no minimizarlos :/.

Mskina

Cita de: Sandman en 11 de Mayo de 2010, 16:24
Yo creo que ni dios se pone a mirar los subforos de descargas para bajarse algo. Aquí el que descarga algo usa los índices o se va a otro sitio porque no hay quien se aclare.
Eso es lo que dije yo y me llamaron loco y dictador :lol:

Sandman

No, la cosa no es suprimir subforos sino hacerlos todos subforo de un subforo "descargas" para que salga todo juntito y no ocupe 3 palmos de altura. Al menos eso he entendido yo.
Blog novela, con zombies:


Mskina

Eso no se puede porque no se ven los subforos de dentro (estrenos de cine, consolas en videojuegos, etc)

Superjorge

#45
Y no se podría hacer que en la parte de arriba del foro hubieran tres pestañas (como las de firefox) que fueran: comunidad, juego y descargas. Así no está tan petado todo y nos ahorramos lo de comprimirlo

EDIT: Y poner noticias frescas y literatura (aunque me duela) en cultura
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Sertori0 en 11 de Mayo de 2010, 16:59
Y no se podría hacer que en la parte de arriba del foro hubieran tres pestañas (como las de firefox) que fueran: comunidad, juego y descargas. Así no está tan petado todo y nos ahorramos lo de comprimirlo

EDIT: Y poner noticias frescas y literatura (aunque me duela) en cultura

Me da que no se puede. Y yo no fusionaría literatura.

Por otro lado, no entiendo qué queréis hacer ahora con las descargas :lol: Con el sistema que puse siempre se podría aprovechar el espacio que se gana para añadir un cuadradito de html abajo y poner otra vez los índices de descarga, así se ven desde el índice del foro además de desde el portal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Canon

Dejen el puto foro quieto por lo menos un mes...

YoYo

Cita de: canon en 11 de Mayo de 2010, 17:15
Dejen el puto foro quieto por lo menos un mes...
No hasta que esté a gusto de los usuarios X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Está a mi gusto, gracias

A ver que me entere yo. Yo normalmente solo visito offtopic, cultura y noticias frescas, el resto cuando me da, pero no suelo. Voy a seguir sabiendo cuando hay mensajes nuevos en esos subforos sin tener que dar ningun click?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de raul_isl
[Hoy a las 10:48]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:16]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[21 de Mayo de 2024, 11:12]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]