Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Por probar, más que nada.

Iniciado por Psyro, 11 de Mayo de 2010, 01:13

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Crosher en 11 de Mayo de 2010, 18:26
Está a mi gusto, gracias

A ver que me entere yo. Yo normalmente solo visito offtopic, cultura y noticias frescas, el resto cuando me da, pero no suelo. Voy a seguir sabiendo cuando hay mensajes nuevos en esos subforos sin tener que dar ningun click?

Que el nombre sale en negriiiiiita.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bill

#52
Aluciflipo. En su día le dije a Mskina que lo de vídeos no tenía sentido, que los musicales tendrían que ir a música, los chorrilongos a offtopic y visión online a descarga. Como siempre, si la idea es mía, puso el santo en el cielo y que bla bla bla no tenía sentido porque bla bla bla (no le hice puto caso, no me cabía duda de que él no tenía razón). Ahora llego y me los encuentro colocaditos tal y como yo le había sugerido, y sin avisar a nadie. ¿La magia de la navidad?

P.D.: De hecho esa discusión fue la que me llevó a dimitir de Hero. Para los que la recuerden, fue cuando Sheik Yerbuti dijo que no encontraba la visión online y llevaba buscándola rato, y yo me piqué porque mezclar cine y series con vídeos musicales y tonterías me parecía insultante. Y después de generarme una úlcera de puta madre y de cagarme en todos los familiares de alguno que yo me sé, dejar de ser hero, pirarme indignado por tanta estupidez... resulta que ahora llego y yo tenía razón. Así que tomaré el hecho de que la estructura sea la que yo dije como una petición de disculpas de Mskina bien de rodillas y agachando la cabeza.

Psyro

Ya ves tú pa qué, si sigue habiendo cuatro mil secciones. Y no veo que sea muy buena solución meter videos en Off topic.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Aprovecho para comentar algo que me resulta al menos gracioso. Hace 16 horas me llegó un mail de jsaz, el webmaster de una web de descargas llamada agente69. El tema es que comenta que otros trabajos le roban tiempo y no puede continuar con su proyecto, así que lo ha puesto a subasta en sedo por si alguien quiere comprarle el dominio y el site.

Hasta aquí no es que sea muy curioso, son cosas que pasan. Lo curioso es:
a) Tiene menos descargas que 106
b) Aparte del administrador, que ha subido 685 cosas, solamente hay 3 personas que hayan subido más de 100 cosas (237, 136 y 118 respectivamente).
c) Su sitio web está muchísimo mejor posicionado en rankins de google y alexa
d) Su estructura, curiosamente, es bastante "primaria", ni separación en calidades ni leches: películas, documentales, series...
e) El sitio web le da entre 125 y 230 euros al mes de publicidad.

Da mucho en lo que pensar.

Psyro

Joder, pos vamos a plagiarlo xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Blog novela, con zombies:


Bill

El tema no es plagiarlo, leñe  :lol:
El dueño, de 23 años, se ganaba una pasta gracias a la web, pero también le lleva un esfuerzo...

A este foro le falta un SEO (Sandman sería la persona ideal porque se le pone dura con las estadísticas) y un "pequeño empujón" con publicidad viral.

Ryle

Pues yo lo veo bastante feo el Agente 69 ese.
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Bill

Cita de: Ryle en 11 de Mayo de 2010, 22:52
Pues yo lo veo bastante feo el Agente 69 ese.

Es que es una mierda pinchada en un palo. Pero una mierda pinchada en un palo llevada por un tío que sabe llevarla.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]