Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Narcea

Pep hace lo mismo que mou en rueda de prensa te refieres??

Te repito: has escuchado la rueda de prensa de mou?

Lo último que digo sobre este tema: gracias a dios el 90% del mundo tiene la información a un click y por eso al rma lo reciben como lo reciben en todos los lados. La rueda de prensa de hoy de mou es lo más impresentable que he visto en el futbol  sobre todo viniendo de un entrenador que gano dos champions gracias a los arbitros


Bueno una última cosa: aldiro que pasa con el hemoal ?

AlDiRo

Cita de: Mr Winters en 27 de Abril de 2011, 23:31
Penita dais. No niego que el árbitro ha cometido algún que otro error a favor del Barça, ¿pero que ha robado el partido? Vamos hombre. La cantidad de faltas que le ha perdonado al Madrid ha sido ridícula. El Barça no ha hecho el partido del siglo ni mucho menos, pero ha sido, salvo las nosecuantas pérdidas de balón absurdas, tremendamente superior al Madrid. Victoria absolutamente merecida.

Yo la gente no se que partido ve, lo dicho, ahora viene diciendo que el Barça no ha favorecido más al Barça, no que va, jugar con 10 no cambia nada, ¡NADA! ¿Qué se ha merecido la victoria? ¿En qué? ¿En darse pases entre los centrales? Porque el Barça no había hecho hasta el 60 ni el huevo, decir que se ha merecido la victoria me parece un cachondeo, no si el Madrid con 10 tendría que haberse merendado al Barça

Y lo de las manos es descarado, Starks, el árbitro que no ve ninguna mano, seguro que eso tampoco es ayudar.

Lo de Pinto, Arbeloa no le dice nada, ha ido como un enfermo a por él al acabar la primera mitad, debía ser que quería provocarle la roja y le ha salido el tiro por la culata, porque Arbeloa no le había hecho ningun gesto.

Cita de: Andaryn en 27 de Abril de 2011, 23:33
Pero es que una cosa es el partido de Copa y otra es salir a buscar el empate a 0 como dice Gilles, que es a lo que ha salido Mourinho.

El Barcelona es el único que ha intentado jugar al fútbol hoy, no encontraba los huecos porque el Madrid estaba echado atrás y tampoco le interesa volcarse como si fuera a perder la eliminatoria.

¿Es ilícito jugar a defender? A mi me hace gracia, por tener 78% no se hace mejor fútbol, cuando el 30% de esa posesión son pases entre los de atrás, si tan buen fútbol hubieran hecho hubieran roto las defensas rivales ¿no?

Coronado

Yo  veo juego peligroso. Hace una patada de kárate que va a la pierna antes que al balón. Con el reglamento en la mano, se puede sacar roja perfectamente. En ese aspecto, me parecieron lamentables los comentarios de TeleMadrid (mira que no emitirlo en otra cadena...).

Antes del partido era muy pesimista. Tenía en mente los dos partidos anteriores, y tenía claro que si el Madrid jugaba así, con una defensa casi sin fisuras y a la vez una presión asfixiante arriba, el Barça no tendría nada que hacer. Pero en mi opinión,este resultado se debía a lo siguiente:

- Un juego centrado en la defensa pura y dura, y en tratar de marcar goles de falta de piscinazos al borde del área. Cuando el Madrid jugó bien sus cartas, se lo reconocí (leed mis post si no), pero en este caso, sólo con este planteamiento merecía perder. De todas formas, es comprensible que su juego se haya deteriorado. 3 partidos corriendo detrás de la pelota sin parar suponen un desgaste enorme.

- La expulsión de Pepe. Como ya dije en contestación a vuestros post, es juego peligroso, más roja que amarilla. En todo caso, sí que fue determinante, pues ese jugador equilibra la defensa central.

- La calidad de Messi, con sus dos goles (el último un golazo). 11 goles en 11 partidos de la Champions, 31 goles en 30 partidos en Liga. Prácticamente perfecto. Quita argumentos a los que lo sitúan por debajo de Cristiano (no quiero mencionar a nadie xD).
Creo que este foro me queda demasiado grande.

Superjorge

Gilles, sigo esperando a que me muestres la primera amarilla de Adebayor, porque no la he visto

Y me parece una soberana estupidez que digas que el Barcelona solo gana cuando le dejan espacios o contra equipos que no son de su nivel. Y yo te pregunto: ¿Qué equipo, por muy bueno que sea, es capaz de ganar contra una defensa perfecta? Es obvio que si no la cagan en algún momento, por muy superior que pueda ser el ataque, el barcelona no va a ganar.  En eso radica el juego del barça, en moverla hasta encontrar algún hueco, es increíble que tengas una carrera, porque a veces pareces rozar la estupidez
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

narcea, te veo alterada, y me alegro, pero no pongas mensajes solo para criticar o para decir lo mismo 20.000 veces

coronado, yo también lo puedo ver de roja, pero no sé, si es roja, también tendría que ser la de mascherano, quees muy parecida...
de cualquier manera, un dato de la televisión de aqui, el árbitro que ha pitado hoy, en la liga alemana, había sido votado por los jugadores alemanes como el peor, con diferencia

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Cita de: Mr Winters en 27 de Abril de 2011, 23:31
Penita dais.
Pues para mí es innegable que el árbitro ha condicionado el partido con una decisión más que cuestionable. Que el Madrid ha podido hacer las entradas que digáis, pero si esa no es roja, no lo es.

Me da más cosica que hayáis ganado y estéis hablando del entrenador rival y no del gol de Messi(y de lo malos que son los defensores del Madrid los cabrones de ellos X( ).
Cita de: Mr Winters en 27 de Abril de 2011, 23:31
Dudo mucho, pero muchísimo, que Pinto se haya liado a hostias gratuitamente. Me apuesto el cojón derecho a que Arbeloa lo ha provocado de alguna forma.
Y qué sabrás. Mola, el malo siempre tiene que ser del Madrid. Igual han sido los dos, tampoco es que Pinto sea el estandarte del juego limpio(igual ha ido él: provoca a uno del Madrid y aunque se lleve la roja, pueden expulsar a uno que está dentro del partido. Que no creo que sea sí, pero vete tú a saber). Pero vamos, que esa roja es una anécdota, algo normal de un partido así.

Y un 0-0 el primer partido en casa no es más resultado. Para pasar tienes que meter algún gol, lo metes fuera, que vale doble y te llevas la eliminatoria. No es el espíritu del Real Madrid, pero a los aficionados les suda la polla ese espíritu y quieren pasar.


pd: mira que no me mola hablar del partido, pero es que veo unas actitudes... como si fuese normal que porque juegue mejor o al ataque haya que regalarles el partido o algo así.

Skiles

Cita de: AlDiRo en 27 de Abril de 2011, 23:40
Yo la gente no se que partido ve, lo dicho, ahora viene diciendo que el Barça no ha favorecido más al Barça, no que va, jugar con 10 no cambia nada, ¡NADA! ¿Qué se ha merecido la victoria? ¿En qué? ¿En darse pases entre los centrales? Porque el Barça no había hecho hasta el 60 ni el huevo, decir que se ha merecido la victoria me parece un cachondeo, no si el Madrid con 10 tendría que haberse merendado al Barça

El Barça ha chutado más veces que el Madrid durante los 1os 60 minutos de lejos, si hasta ha habido un momento en que CR96 se ha indignao por que nadie le apoyaba en presionar... el Madrid no ha ido por el partido ni de coña, parecía que buscaba el 0-0 y solo en la 2a se ha lanzado un poco más en la contra... ha sido patético.

Y lo de las manos es descarado, Starks, el árbitro que no ve ninguna mano, seguro que eso tampoco es ayudar.

Exacto, no ha visto la mano descarada de Ramos en el minuto 5, amarilla, con la 2a que ha visto debía haberse ido a la calle antes de la media parte, campeón!

Lo de Pinto, Arbeloa no le dice nada, ha ido como un enfermo a por él al acabar la primera mitad, debía ser que quería provocarle la roja y le ha salido el tiro por la culata, porque Arbeloa no le había hecho ningun gesto.

Eso lo has sacado de Marca? Lo has visto por algún sitio? Por que yo no lo leo por ninguna parte que ha ido a por él directamente, seguramente Pinto le ha reprochado algo, el otro le ha soltado algo y tangana montada. Pero no digas que Arbeloa es un santo, por que es un bichejo de mucho cuidao.

¿Es ilícito jugar a defender? A mi me hace gracia, por tener 78% no se hace mejor fútbol, cuando el 30% de esa posesión son pases entre los de atrás, si tan buen fútbol hubieran hecho hubieran roto las defensas rivales ¿no?

Mira los chutes a puerta y las ocasiones durante la 1a parte, el Madrid solo ha llegado a balón parado, gracias a las piscinas de Dumbo, el Barça ha ido moviendo el balón y ha llegado en 3 ocasiones cantadas, la suerte la habéis tenido con la de Xavi que ha sacado Iker, que llega a ser Messi y os la mete fijo. Así que, deja tu forofismo y a callar, que la décima os queda para otro año.

Mr Winters

#1027
Cita de: AlDiRo en 27 de Abril de 2011, 23:40
no que va, jugar con 10 no cambia nada

¿Quién ha dicho que jugar con diez no cambia las cosas? Soy consciente de que con un jugador menos poca cosa podía hacer el Madrid. ¿Pero qué cojones os esperabais? La expulsión de Pepe es rigurosa, pero merecida. Iba con toda la puta intención del mundo a por la pierna de Alves, por dios.

Citar¿Qué se ha merecido la victoria? ¿En qué?

No sé. ¿En que ha metido dos goles?

Y no me digas que eso es porque el Madrid ha jugado con diez. Ha jugado con diez porque merecía quedarse con diez.

CitarPorque el Barça no había hecho hasta el 60 ni el huevo

No qué va. ¿Y el Madrid había hecho algo, a parte de repartir leña y aprovechar los balones perdidos? Por sí mismos no han podido crear apenas nada.

CitarY lo de las manos es descarado, Starks, el árbitro que no ve ninguna mano, seguro que eso tampoco es ayudar.

Me parto y me mondo. No tengas los huevos de quejarte de las manos del Barça, porque nada más empezar a Ramos le han perdonado una amarilla clarísima por manos totalmente voluntarias.


Cita de: Galrauch en 27 de Abril de 2011, 23:48
Cita de: Mr Winters en 27 de Abril de 2011, 23:31
Dudo mucho, pero muchísimo, que Pinto se haya liado a hostias gratuitamente. Me apuesto el cojón derecho a que Arbeloa lo ha provocado de alguna forma.
Y qué sabrás. Mola, el malo siempre tiene que ser del Madrid. Igual han sido los dos, tampoco es que Pinto sea el estandarte del juego limpio(igual ha ido él: provoca a uno del Madrid y aunque se lleve la roja, pueden expulsar a uno que está dentro del partido. Que no creo que sea sí, pero vete tú a saber). Pero vamos, que esa roja es una anécdota, algo normal de un partido así.

Eso no lo sé y no puedo saberlo. Sólo digo que dudo que Pinto hay hecho lo que sea que ha hecho porque sí, sin ninguna provocación previa. Estoy de acuerdo en que se ha excedido.



Narcea


Blanquito

Puede ser la provocación en el campo, no sabía yo que Arbeloa era tan cerdo jugando.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]