Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Leinster

Cita de: Skiles en 28 de Abril de 2011, 15:51
Cita de: AlDiRo en 28 de Abril de 2011, 14:54
Por cierto, luego dicen que los del Madrid fomentan la violencia, tiene telita lo fingidores que son maese Pedro, maese Busquets y sensei Alves, me daría rabia tener jugadores así, porque una cosa es fingir un piscinazo, y otra cosa es fingir agresiones, es de poca honestidad a mi entender, lo de Alves sobre todo, que ni le toca y hace que salgan las asistencias y todo...

Enorme... te has vuelto a lucir... si algún día nos vemos en persona te acariciaré como Pepe a Alves y ya me dirás si ha fingido o no.
Me da asco la fuente, pero entonces aldiro no podrá denunciarte ni aún menos le saldrá una rojez o un cardenal, por suerte para él:
http://www.youtube.com/watch?v=a8uLqegiQTM&feature=player_embedded



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Narcea

Es que buscan excusas por todos los lados, como lo de que el barsa no había hecho nada hasta la expulsión y en la primera parte tuvo dos buenas oportunidades


Mskina

Ah bueno, que he intentado asesinarte, pero como he fallado, pues entonces nada, tan amigos :lol:

jug0n

Cita de: Leinster en 28 de Abril de 2011, 17:58
Cita de: Skiles en 28 de Abril de 2011, 15:51
Cita de: AlDiRo en 28 de Abril de 2011, 14:54
Por cierto, luego dicen que los del Madrid fomentan la violencia, tiene telita lo fingidores que son maese Pedro, maese Busquets y sensei Alves, me daría rabia tener jugadores así, porque una cosa es fingir un piscinazo, y otra cosa es fingir agresiones, es de poca honestidad a mi entender, lo de Alves sobre todo, que ni le toca y hace que salgan las asistencias y todo...

Enorme... te has vuelto a lucir... si algún día nos vemos en persona te acariciaré como Pepe a Alves y ya me dirás si ha fingido o no.
Me da asco la fuente, pero entonces aldiro no podrá denunciarte ni aún menos le saldrá una rojez o un cardenal, por suerte para él:
http://www.youtube.com/watch?v=a8uLqegiQTM&feature=player_embedded
Pues no veas, alves además de al teatro debería ir al circo, esa vuelta que da no la hace cualquiera

http://www.youtube.com/watch?v=d4U4aujB8B4

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Venga, si en un HD con camara lenta no se ve, pero en una LD sin slow motion si, es que estáis defendiendo lo indefendible, por lol...



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

jug0n

El vídeo lo he puesto porque me lo he encontrado de casualidad, lo que yo quiero saber es como da esa vuelta xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo


Si me acarícias así Skile te prometo que no me quejo, sólo me llevo el susto, pero no hago un Peter Griffin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y el Madrid desde hace años no era un equipo de primera fila de Champions, 8 años son la prueba.

Alves se independizó de la escuela sevillista para abrir su propia escuela de teatro, son "Els Joglars del Camp Nou", el director es Alves.  :lol: :lol:

Lo más gracioso es que en zona mixta dijo que le había dolido  :lol:

Des

LA vuelta que da es porque primero toca balón y por la presión hace que haga ese espectacular giro.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]