Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

Y Robben es mejor, y lo vendimos por 25 u.u.

De todos modos el criterio de Bryant con jugadores de la Liga portuguesa es raro, para no llevar a Javi García a la selección, el cerebro de ese Benfica, el mismo equipo que Di María, no se podía porque era una Liga inferior, para fichar a Di María es un buen fichaje, como dijo lo mismo de Benzema, yo creo que Bryant nos hace budú y que gastemos dinero en gente que de primeras oportunidades no lo suele valer :lol:.

Recemos para que sea un Ronaldo y no Quaresma, recemos...

Skiles

Yo no rezaré para que sea un Quaresma, rezaré para que sea un Amunike!  :wiiiiii:

Bryant

Hombre, no me vas a comprar el talento de DiMagia con el del muleño. Javi García da para lo que da, y a mí me parece que no le da para estar en la selección más teniendo a jugadores en su puesto bastante más aprovechables.

Benzema sigo pensando que con el talento puro que tiene si tuviera carácter la rompería y sería el delantero de la década. Lo que pasa que parece que le falta sangre para esto. Una pena, yo aún le espero.


AlDiRo

Pues Bryant, por antecedentes del año pasado ere gafe xD, y Benzema tiene gran calidad, pero no tiene sangre como dices y es un pasota, sólo le falta ser un delincuente a lo Balotelli xD. El ejemplo es Quaresma, calidad inmensa, y carácter de gilili, así le ha ido.

Blanquito

Yo confío en Benzema, va a volver. Le vi jugar en Francia más joven todavía y era el único con algo de carácter. Le falta que se crea dónde está y ya.

AlDiRo

El problema de Benzema no es que se tenga que creer donde está, es que él se deje de creer que es un crack, o que su entorno deje de lamerle el culete, y que los medios dejen de darle por titular antes de empezar otro año.

El otro problema es que la prensa pide que juegue de 9, y para mi está lejos de ser 9, aunque Higuaín tampoco lo era... pero en un esquema de 4-4-2 prefiero a Ronaldo por la derecha, Di María por la izquierda y arriba Benzema e Higuaín.

En el esquema que usó el otro día Del Bosque para la selección sobraría por ejemplo Di María para el Madrid, con un 4-3-3, los 3 de arriba son los 4 que he dicho menos Di María, pero es el mejor esquema donde encajaría Benzema.

O para el esquema del Barça, en la izquierda, en lugar de fichar a Mata, si el año pasado hubieran fichado a Benzema, y largado a Henry, les hubiera ido de perlas, estoy convencido.

AlDiRo

Quizás fichemos a Pedro León, no me parece mal, pero como sea para que sea suplente.


Parte negativa: estamos vendiendo canteranos, ha salido hoy Opare rumbo Standard Lieja...

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

#118
Pues lástima, porque es un crack. Yo lo ponía hasta de titular para jugar con bandas. Entre Pedro, Ramos o Maicon en banda, Cristiano y Di Maria...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Gran fichaje el de Pedro León, a ver si Mou le da minutos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]