Noticias:

Jóvenes egipcios se unen al grupo de Facebook "Por la libertad del pueblo". Serán frikis, como si fuesen a salir a la calle.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Des

Coño pero dejad a Gilles y hablad entre vosotros. Que parece mentira que entréis al trapo con el...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bryant








http://www.youtube.com/watch?v=h8U6D1dMq7o



Y lo de Marca no es delito?



Calumnian a un jugador (que vale, en muchas ocasiones es un tramposo, yo mismo dixit, pero precisamente aquí le da) y MANIPULAN, ojo, que esto me parece gravisimo.


Gracias a esto luego te apuñalan en un bar por decir Visca el Barça o Hala Madrid.


Me cago en la prensa madrileña, catalana, y en toda la bazofia por igual. Escoria.

Mystik

Sí al final van a acabar diciendo que la falta es de Albes por apartar la pierna y que Pepe no se pudiese apoyar en ningún sitio en caso de caerse. Y además pitaron falta para el Barça! Pero esto qué es?  :lol:

Bryant

Es que a mí me parecería razonable que defendiesen que sólo es amarilla (para mí es entrada de naranja, si le saca roja tampoco es para echarse las manos a la cabeza) pero no creo que sea necesaria manipular el vídeo y esconder que sí golpea a Alves para hacerlo. De verdad, que no hace falta. Porque si después te pillan quedas retratado y encima con el culo al aire para seguir defendiendo algo que puede ser cierto según el criterio de cada uno.

Mystik

Exacto. Es naranja, y a Pepe si en una como esa no le hechas roja y le pones maarilla le pones un límite muy alto para las faltas sin tarjeta.

Mskina


AlDiRo

Bryant, han puesto imagenes, en Punto Pelota de Telemadrid, TV3 y TFR2 y en ninguna le da, esos del vídeo ponen un frame más, pero que pongan el siguiente a ver si se mueve o no la pierna de Alves. Es más en la TFR2 decían que ni le toca y se quejaban del teatro de Alves, ¿también los suizos manipulan? :lol:

Y deja ya lo de Punto Pelota y mira el gif que puse, también esos lo manipularon? ¿Todo está manipulado?

En serio, sólo tienes que oír a Alves en zona mixta para saber si le ha dado o no le ha dado, se hace el sueco todo el rato...

De todos modos sigo esperando a alguno del Barcelona porque Busquets no fue expulsado, sigo esperando  :lol:

Por cierto, mirar al mejor ejemplo para los niños, últimamente está cambiado no?  :lol:




Mskina

Aldiro, que no te voy a negar que lo de messi es una estupidez (en ambos sentidos, porque su codo contra una espinillera ya me dirás)

Pero bueno, creo que esta es la prueba definitiva:



Se aprecia perfectamente cómo cambian los músculos de alves al contacto.

AlDiRo

Pues vale, para vosotros la perra gorda, TODOS manipulan, los suizos también, son amigos de Gilles y manipulan, pero aparte de eso, no es roja :lol:.

Mskina

Aldiro, la señal en SD es la misma. Es la que distribuye TeleMadrid

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]