Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Cita de: Sombra de Oriente en 30 de Abril de 2011, 20:50
pronostico un afecto mútuo en un futuro cercano entre vosotros, que lo sepáis. :P

No, si al final me vais a joder la predicción y tendré que liarme a tortas...  uhm

Cita de: Mr Winters en 30 de Abril de 2011, 22:08
Cuenta atrás para que te mande a ponerte hemoal.
:lol:
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Narcea

Reconoces como relaño, quejándote de los arbitros :D


Sombra de oriente tu eres de una manera y yo de otra y el aldiro es un resentido que no sabe perder en este post y encima es el que va faltando desde el principio. Que puta mania tiene la gente de hacerse un sitio y pensar que ya tiene razon para toda la vida. Y yo enganchada por estos partidos ninguna, es en general con este tipo de gente, mira.... en la final de la copa del rey en cuanto vi lo del arbeloa guarde las cervezas en al nevera saque el portátil y miraba el partido de reojo, en la semifinal a las siete ya estaba medio borracho :D

Una pregunta, recordais las ligas de van gaal y las de rijkaard?? en las de van gaal como una acabaron quintos se dedicaron a decir que oscar y van gaal se llevaban a matar y en la otra los arbitros, en las de rijkaard todo el rato con los arbitros y el primero el relaño. QUe es que el barsa no puede ganar nada sin que sea gracias a los arbitros?? y aun  así eso no es lo que me molesta, lo que me molesta es que encuentren ecos (viven gracias a eso) en tipos como aldiro, gente con estudios superiores (supongo) que tiene a un click toda la información del mundo y se dejan llevar como cerdos en celo... no me jodas hombre :D

Y para mi el tema murió, si "este" es feliz porque 4 amigos le dan la razón y otros 4 pasan de discutir mejor para él que yo me voy a la calle que hoy follo fijo, pa eso dice mi mami que soy el más guapo :D. No te jode.....


TitoHarris

#1182
anda, callad y reíd* un poco...

http://www.youtube.com/watch?v=643Itmmra2w



Is it correct?




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: TitoHarris en 01 de Mayo de 2011, 16:26
anda, callad y reír un poco...
Por qué utilizas un imperativo y un infinitivo?
Me resulta curioso que primero lo hagas bien y luego cometas el fallo en un mensaje tan corto xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

Cita de: TitoHarris en 01 de Mayo de 2011, 16:26
anda, callad y reíd* un poco...

Pues si reímos, reímos todos  :hehe:

¿Quién lleva el equipaje de los jugadores de la Real Sociedad?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



AlDiRo

Esta mañana ha muerto una chica en un accidente en Madrid, y otro está entre la vida y la muerte, el conductor es Marcos Alonso, el que está en el Bolton. Su padre estará orgulloso, tanto interés en sacarlo del Madrid y no le ha enseñado que al volante no se puede beber, en fin, a ver cuanto le cae... pero sin antecedentes dudo que vaya a la cárcel.

Bryant


AlDiRo

Si, 0.45, pues eso, a quien se le ocurre, pero vamos, debería tenerlo sabido, más siendo deportista.

Leinster

Según el marca, Nuri Kazım Şahin puede que sea el próximo fichaje del RM. Alguien puede comentar algo sobre él? no me suena demasiado :/



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

AlDiRo

Pues lo que yo he visto de él, sobre todo otros años, jugaba de interior zurdo, con bastante calidad pero era bastante intermitente, es más técnica y calidad de físico, pero vamos, este año no he seguido nada la Bundsliga, y a saber que se entiende por buen mediocentro :lol:.

Yo en el fifa 08 y 09 lo fichaba para el Real Madrid :$.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]