Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

Este hombre no sabe lo que dice, la champions da mucho dinero como para no ir

AlDiRo

Cita de: Bryant en 05 de Mayo de 2011, 08:36
Cita de: AlDiRo en 05 de Mayo de 2011, 04:04
Pero ya no me has rebatido lo de la falta, era gol legal >_<

Y ahora os dejo con el Presidente Honorífico del Real Madrid. Crack.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Entonces Andujar Oliver que fue árbitro de Primera tropocientos años y que trabaja en una televisión con una línea editorial que marca (jeje) Inda, no se sabe el reglamento?


Ojalá fuera Roncero el presidente del Madrid  :lol:

A ver Bryant, el árbitro ese debe chochear, que el artículo que puse lo he sacado de la página de la Fifa, que viene el reglamento, y ponía eso, que tiene que haber por lo menos imprudencia, dime tú que actitud imprudente tuvo Ronaldo :lol:.

Yo pagaría por tener a Roncero de presi, sería un show :lol:

VILLARATO!! NO JUGAMOS LA CHAMPIONS LEAGUE!!

Gilles

Bueno, otros equipos no juegan competiciones y ahi están, sin mácula tras haces esperpentos. O algo por el estilo.

Si es que, todo es fachada. Y con todo el doble sentido, y triple sentido, que le queráis dar.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

AlDiRo

Han fichado a Sahín y casi casi a Altintop. Increíble, Florentino nos está llenando el Madrid de islamistas, gitanos y gente de religiones rara X(. Esto con Bernabéu no pasaba, ¡cagondios!

El fichaje de Altintop no lo entiendo, ¿no podría subir aquí mi amigo Mou a Sarabia que tiene una calidad que te cagas? Menos mal que iba a españolizar la plantilla :lol:

Bryant

Altintop de verano es un buen jugador, pero ya casi roza la treintena. Será supongo un buen complemento desde el banco en partidos puntuales. Creo que viene gratis, ¿no? Normal entonces. Tienes a un buen jugador en su madurez y pukinuki.

AlDiRo


Bryant

Házme caso, Hamit Altintop vinindo gratis es un muy buen fichaje. 29 años (que serían 28, cumple en diciembre) tampoco son tantos hoy en día, y más él que es más técnico que físico. Para dar descanso en algunos partidos o ser una opción más que válida desde el banco en partidos atascados es ideal.


Lo malo es que le puede quitar aún más minutos a Channels si sigue en la casa blanca.

AlDiRo

Estás que Canales sigue :lol:

Adía de hoy parece que:

Portero: Casillas, Adán.
Lat. Drcho: Arbeloa y Ramos.
Lat. Izqrd: Marcelo.
Centrales: Pepe, Carvalho, Albiol.
Pivotes: Alonso, Sahin, Khedira, Lass y Granero.
Bandas: Ronaldo, Di María.
Mediapuntas: Özil.
Delanteros: Benzema, Higuaín y ¿Morata? (Se lo prometió Mou)

Posibles salidas, o casi seguras: Dudek, Garay (no lo entiendo la verdad, SIEMPRE cumple), Gago (no me creo que siempre esté lesionado), Pedro León, Canales, Kaka y Manolín.

Los 3 últimos son los que más dudas dan, Canales puede seguir, Özil también se cansa, y al final ha tenido minutos. Kaka', el Madrid no se puede permitir tener un suplente de 10 o 12 kilos, es inadmisible. Manolito ídem, no puedes tener un delantero que acabará casi seguro de suplente, es un jugador de situaciones, no me parece que deba ser titular del Madrid, con Benzema para partidos con pocos espacios, e Higuaín para partidos con muchos espacios van que chutan.

Refuerzos: Un lateral izquierdo, quizás otro central, aunque decían que Mou quería a Mateos. Si se va Lass quizás otro medio, porque defensivo sólo está Khedira. Y quizás un delantero.

Decían también que iban a recomprar a Parejo y Callejón, pero si compran a Altintop a Callejón lo querrán para venderlo, ¿no? Porque la posición es la misma, y no es delantero...

Mskina


AlDiRo

Creo que no, además creo que dijeron que el ya no quería, pero no estoy seguro.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]