Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dr3am3r

Se sabe cuanta pasta? Porque unos dicen 10 kilos y otros 15  :O
        

AlDiRo

Seran 25 xD, somos asi de tontos.

Pues Bryant será buen jugador, pero prefiero a Parejo, que aunque parezca retrasado juega muy bien en ese puesto.

Todavía me acuerdo cuando volvio Floren prometiendo cantera, sobre todo por M. Alonso (cuando necesitamos un lat. izq.), Parejo (no se como no lo repescan) y Rodrigo (le quieren vender, aunque no sea todavía canterano, es un chaval con proyección).

Yo soy el primero en reconocer que faltan jugadores que digas, joder que buenos son, pero esos 3 si daban la talla, si se me apura, Gary hubiera sido muy util de 4º central, y Acuña le pondría de 4º delantero.

Bryant

#132
Parejo y Khedira no son lo mismo, ¿eh?


Parejo es un jugador de toque pero destaca más en la mediapunta, Khedira es un pivote-interior que a parte de recuperación ofrece salida de balón al compañero al poder bascular en diagonal hacia cualquiera de los dos lados. Vamos, que me parece comparar a Dios con un gitano, sobretodo viendo lo que ha aportado uno en la élite y el otro.

AlDiRo

Para lo que lo quiere el Madrid, Parejo puede jugar en el doble pivote, en el Castilla jugaba en el doble-pivote, así que aunque sea mejor para la elite, me quedo con Parejo, Pedro con un par de años mas que Bojan, y Bojan ya habiendo sido internacional, al final Pedro titular en la final de una Copa del Mundo, con lo que te quiero decir, que lo que hagas en un sitio, en un momento dado, no lo tienes porque hacer mañana en otro lado.

Bryant

Precisamente pienso que es al revés. Para el juego del Madrid y de Mou es mejor Khedira que Parejo. El Madrid juega mucho más directo y Khedira como ha demostrado tanto en Stuttgart como en este Mundial es un centrocampista bastante vertical y que se incorpora con criterio al ataque. Parejo en todo caso creo que casaría mejor en un Barça o Vila-real, aunque tampoco creo que le dé el nivel, a mí nunca me ha gustado. Mucho lirili y poco lerele. Mismamente, De la Red le daba sopas con hondas

AlDiRo

Un problema menos, el Acabado II lesionado para 3 o 4 meses, no es que me alegre, pero así no estaran los medios 4 meses vendiendonos la moto con que recuperarán a Kaka.

El partido de esta madrugada, pues muy bien todos, sobre todo los dos españoles nuevos, Pedro León y Canales, y destacar la que parece recuperación anímica.

Eso sí... que no me venda la moto con que Benzema tiene que ser el 9 titular, que pista, que se lo gane en el campo, y se ha visto que Higuaín con 3 ha marcado 2 (una mal anulada), pero vamos, que yo pondría a Benzema junto a Ronaldo, y luego la otra banda para Pedro León o Di Maria.

Pepegolas

la primera parte bien, la segunda dificil de ver... pero es tan pronto! no me gusta hacer valoraciones hasta los primeros partidos oficiales

Bryant




Siempre supe que seguíais siendo el equipo del régimen, cabrones  :lol: :lol: :lol:

AlDiRo

Si lo vi, y los americanos son unos hijos de puta, hace dos semanas en Laguna Seca en lugar del himno español pusieron el italiano, y ahora esto, debe ser que no les caemos bien X(.

Bryant

A finales de Agosto vienen a jugar un partido amistoso contra la selección de basket antes del Mundial aquí me parece. A ver si les ponemos el himno de Rusia o algo  :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]