Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Mira, uno que opina como yo!! :lol:. Yo es que lo vendería si es verdad que ofrecen 180 kilos, no juega en equipo, no tiene muy buena relación que digamos con el 70% de la plantilla y que es demasiado chupón. A mi cuando me comparan Messi y Ronaldo, pues a ver, Messi en Liga, 31 goles y 17 asistencias, y Ronaldo 40 goles y 6 asistencias, pues se ve quien es más productivo, además de que Ronaldo tira 10 veces por partido, que ojo, a veces se necesita porque cuando no está él parece que los demás no tiran. Eso sí, es el mejor lanzador de faltas del mundo :allid:

Skiles

Yo si fuese tito Floren tb lo vendería, 180M de € por un chuloputas y chupón... Con la pasta que consigues, te fichas a un equipo enterito, lo mejor de España (quitando los del Barça) y lo mejor de las ligas inglesa, alemana e italiana.

Bryant

Yo con Messi y Ronaldo no los vendería mientras sigan a éste nivel y estén motivados para jugar en mi equipo. Vale, te dan un pastón, pero es preferible tener a una superestrella que decide en momentos clave que no a tres buenos jugadores que no son ni las tres cuartas partes de desequilibrantes.

Tendrás mucha pasta en el banco, pero si no ganas al final te sale el tiro por la culata, esto es fútbol, no una empresa (bueno, Barça y Madrid, la mayoría sí).

Como dijo el maestro, el dinero en el campo y no en el banco.


No me compensa, la verdad.


Si bien es cierto que el nivel mostrado por CR en el United para mí aún no lo ha mostrado aquí, aunque haya marcado 40 goles. Es más de sensaciones.

madison

La verdad que Cr7 en momentos clave pocas veces le he visto hacer algo suele desaparecer en los partidos decisivos, se le mete entre ceja y ceja y chuta por chutar

Mskina

Porque los partidos decisivos son contra defensas de nivel, y ahí no es tan sencillo correr 30metros y llegar a portería como si fuesen conos. Eso lo hace gente como messi

Bryant

Hombre marcó el gol de la final de CL de 2008 y marcó el gol de la final de la Copa del Rey de este año.


Y en la final de CL de 2009 ante el Barça los primeros 10 minutos es una pesadilla para Valdés. No la mete porque se le aparece la virgen a Victor.


Vamos, que ha habido partidos grandes donde sí ha demostrado, y otros donde no tanto, como casi todos.

madison

Jugar 10 minutos bien no se le puede decir k a hecho un gran partido poque si nos ponemos asi sebas era el mejor jugador del mundo

Bryant

Hombre hay que valorar el contexto también, que uno no juega solo. Ronaldo juega bien mientras su equipo tiene el balón. Cuando Eto'o mete y el Barça comienza a tocar y los del United solo ven sombras, lógicamente desaparece el equipo y con él Ronaldo. Cristiano no es un jugador que participe en demasía de la construcción, si no le dan balones no baja a buscarlos. Se vio contra el Barça, sólo actúa si hay posibilidad de contra, pero durante el partido se lo pasa brazos en jarras, pero eso es culpa del planteamiento de su entrenador y del rival también en gran parte.


Que yo no digo que Cristiano sea superguay de la muerte y aparezca siempre en los momentos importantes, pero tampoco es que no aparezca nunca, tampoco voy a negarle el pan y la sal.


Porque si nos ponemos así, Messi el año pasado ante el Inter sólo aparece en 180 minutos en un remate que le saca Julio Cesar en el Camp Nou. Y la temporada anterior ante el Chelsea ni eso.


Pero por contra se mea a todo el United en la final de Roma.

Quicir, a veces no sólo depende de ti, depende del contexto de tu equipo y del rival, de como se desarrolle el encuentro. En un partido hay muchísimas variables, y por eso muchas veces unos brillan más y otros menos, sin implicar que pase de mejor del mundo a última mierda en dos días.

madison

Pagina del face "eres mas inutil que los 40 goles de cristiano ronaldo" que risa mas tonta me a entrado  :gñe:

AlDiRo


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]