Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

El Madrid tiene este año algo muy bueno, y es que apenas le chutan a puerta porque tiene una defensa muy buena, sobretodo el eje Carvalho-Pepe, que si se mantiene sano todo el año (sería raro) puede ser clave. Es un aspecto importante porque al Madrid en los últimos años le hacían goles bastante tontos y evitables, y si juegan estos dos es que literalmente ni le chutan. Como sigan así este año Casillas se va a aburrir... (no está acostumbrado xD).

noalar

diculparme pero contra quien se ha  emfrentado el madrid para poder medir la fortaleza de su defensa cuando llegue un sevilla ,barça ,o atletico de madrid o algun equipo con entidad de europa tipo arsenal ,milan o creeis que carvalho con la velocidad de kun,messi y de mas lo que va a hacer es cazar moscas y ozil y de mas con unos medios en condiciones como mascherano,que lo aguante bien no creo que aun este en buen estado hay que darles mas tiempo que aun esta en formacion.


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Mskina

Ese es el problema, que el madrid todavía no se ha enfrentado a ningún club que lo pueda poner en serios apuros...

Por eso me hace gracia cuando hablan de su solidez defensiva, algo que todavía no han podido lucir realmente...

Gilles

Chendo regateó a Maradona y le secó durante las ligas de los 80, siendo el primero un defensa algo "lento" y Maradona el típico delantero argentino, menudo y rápido.

Habrá que ver, pero no se puede especular sin saber qué ha hecho Carvalho y contra quienes. Pepe tres cuartos de lo mismo, es un defensa muy bueno, y que le puede amargar la fiesta a practicamente cualquier jugador. De todos modos, la clave es ver cómo encajan, y por lo pronto pinta bien.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

AlDiRo

Joder porque a este foro sólo vienen aficionados del Barça, sois muchos X(. El Madrid de momento tiene solidez defensiva y no nos llegan tanto, que sí, hay que esperar, pero bueno, tempo al tempo.

Bryant

#235
Cuando se entederá que para ser central no hace falta ser Usaín Bolt? ¿Quien es mejor Perea o Piqué? Un central que no sea rápido lo puede suplir con anticipación y colocación. Por ejemplo Márquez nunca fue rápido y cuando se ponía era top de Europa. El Madrid que juega bastante arropado con los 4 de atrás más un doble pivote con aptitudes defensivas (aunque también ofensivas, Xabi en la distribución y Khedira en la llegada por sorpresa en recorrido). Pepe es el central fácilmente más potente de Europa, que en carrera no lo superas en la vida. Y Carvalho es un central que hace de la colocación un arte. El problema de estos ya lo expliqué es que se rompen con bastante facilidad. Ese es el veradero problema, porque encajar encajan.


Por cierto, sí, el Madrid no se ha enfrentado contra "nadie", pero no le han chutado casi. El Barça, adalid de la seguridad defensiva, con dos Zamoras consecutivos lleva una racha que paqué. En Santander le chutaron bastantes veces en la primera parte, ante el Hércules para que decir nada, y ante el PAO un chut un gol por otro error defensivo (Cissé se adelanta a Puyol porque no se espera el taconazo y Abidal lee tarde que Govou ya ha arrancado antes de la prolongación de Djibril).


Es decir, yo apenas tengo dudas que con Pepe-Carvalho en el eje el promedio de goles en contra por partido va a ser poco por encima del 0.

AlDiRo

El Madrid parece un puto circo, no me jodas, el Mou ahora está siendo tentado por la selección portuguesa, me cago en la leche X(.

noalar

bueno ,bueno esto se anima pero tendria que hacer un par de aclaraciones por lo que he leido(siempre desde el respeto) no soy cule si soy de Barcelona pero el socio nº 23218 de el R.C.D.ESPANYOL DE BARCELONA,


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

noalar

y el segundo tema sobre la velocidad de los centrales es verdad que no creo que tengan que ser unos grandes sprinters pero conociendo el futbol actual que los laterales suben hasta la linea de fondo necesitas centrales rapidos por que si pierden la pelota y tienen que solucionar un contraataque en el minuto 85 haber como estan fisicamente ,luego lo que ha hecho ya carvalho si tienes razon "ERA" bueno tb hizo mucho di stefano y no lo veo jugando al lado de cristiano en el partido contra la real sociedad ,y el barça cuidado no se lleve mañana un buen saco de el vicente calderon que el kun y forlan estan que se salen y le pueden sacar los colores. :$


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

AlDiRo

Carvalho tiene la edad de Puyol, vale que Puyi es mucho Puyi, pero me refiero que con esa edad no estás acabado ni mucho menos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]