Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

noalar

no es por la edad,por que maldini mira hasta la edad que jugo, pero ficharlo en la decandecia de su carrera para un equipo como el madrid y una de las ligas mas potentes del mundo,lo que pasa que los portugueses como su liga es como aqui la segunda regional no les apetece acabar alli su carrera la culpa no es de carvalho es de la direccion deportiva de el madrid que para mi o estan un poco  :wiiiiii: o es que se han fumado algo para que no creas que solo reparto por la meseta pienso lo mismo o parecido sobre el fichage de masquerano por el barça.


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

bax




YoYo

Pues como siempre. Al final el madrid tirará una, entrará, y 3 puntitos pa ellos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Hoy lo está partiendo, pero es que yo me estoy quedando flipao con todo el equipo. No es que no supiera que pueden jugar así, pero que lo estén haciendo contra el madrid tiene el triple de mérito. Hasta Carlos Martinez está centrando medio bien.

Si seguimos jugando así este año vamos a Europa.



Blanquito


Gilles

Tiene los huevos negros del humo de mil batallas, pero parece ser que aún eso generaba dudas XD

El gol de DiMaria, muy bueno y elegante.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Blanquito

Ale, pues otro de coña. Éste es mi Madrid, lo metemos cuando nadie lo espera, con todo en contra, ganando con poco.

Dr3am3r

Desde luego ha estado interesante hasta el último segundejo...
        

Blanquito

Para los que se aburren con los partidos del Madrid. Tal vez con el juego del Madrid, pero con los partidos no. Les dan alas hasta a recién ascendidos. Aunque la Real ha jugado de puta madre.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]