Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gilles

Cita de: Mskina en 21 de Mayo de 2010, 15:56
Cita de: Gilles en 21 de Mayo de 2010, 15:39
Es el estereotipo. Como que el Barça es un equipo segundón de provincias, y el Sevilla un nuevo rico.

Analizar un año está bien. Pero es eso, un año. Es en el largo plazo donde se demuestra lo que vale una institución, un club. Y el mejor equipo no son ni los segundones ni los nuevos ricos, precisamente. De todos modos, es una constante historica que el mejor desde siempre sea tenido por prepotente. Yo tengo que aguantar ese estereotipo muchas veces por ser Francés, pero es que si Francia ha estado ahi siempre, no puedo evitar que el resto de paises nos tengan tirria. Aunque sea una soberana tonteria.

Esto es lo mismo.
Es que lo de que el barça es un segundón solo lo dices tú (bueno, y algunos que viven por y para el madrid, y el resto son mierda)

Hombre, la clasificación de la UEFA, tomando en cuenta todos los partidos disputados y todos los trofeos ganados, lo expresa así.

Y la de la FIFA igual. Los numeros no mienten, y el Barça es un equipo secundario que ha tenido una década bastante buena. Pero no es regular, y tras una temporada buena ha quedado una paupérrima, en la que solo han podido defender un titulo, y con bastantes reservas. La caida ha sido bastante grande, impropia de una supuesta "apisonadora" de futbol.

Yo no vivo para el Madrid, ya he dicho muchas veces que me da exactamente igual, pero si me hace gracia que tras un año excepcional se os vaya de las manos y perdáis el sentido de la realidad. Y esa es que el barça siempre ha sido un equipo secundario, historicamente. Y en base a eso, se entienden muchas cosas, tanto de la afición, que de no estar acostumbrada a ganar comete excesos, como de la institucion, que de no estar acostumbrada a ganar, cuando pierde, enciende los aspersores como venganza.

Eso no es propio de un club insignia, o que aspire a serlo. Por eso no es un modelo, y por eso no es un equipo grande con todas las letras. Hasta el Nothingham Forest es más respetado como institución.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Cita de: AlDiRo en 21 de Mayo de 2010, 13:11
Ahora bien, no conozco Sevilla, pero seguro que no decían, "va, es el Mallorca, jugaremos la Champions seguro", eso me pregunto yo. O no se, es como tildar a la afición del Barça de que no saben celebrar títulos, o que son todos unos borregos, por 100 que dieron la nota, y que esos no son  aficionados del fútbol.

Pos no hijo, no. Todos con los huevos de corbata, quitando arranques de orgullo ocasionales ("venga coño, que hay que ganar!!!"). De hecho hasta que el depor no ganó al mallorca, en Hlm daban la champions por perdida...

Respecto al resto, insisto. Si no quieres considerar a todos esos (la mayoría) como madridistas, pues vale, pero por lo demás no estás contradiciendo nada de lo que yo comentaba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Siro López dijo ayer en Punto Pelota que Higuaín se va al Chelsea al 90% de seguridad, tiene huevos, fue cuando me dormi.

Ya lo aviso, como le vendan, me hago del Getafe, que le follen a ese cerdo de Florentino, que no queremos ni al borracho de Rooney, ni a Agüero. Que asco dan...  :llori:. Van a ser días muy tristes para el madridismo  :sorry:.

Blanquito

Si venden a Higuaín yo también dejo el Madrid como aficionado. Aunque viniendo de Siro no me creo nada, porque es un mentiroso muy grande.

Psyro

Cita de: AlDiRo en 21 de Mayo de 2010, 18:10
Siro López dijo ayer en Punto Pelota que Higuaín se va al Chelsea al 90% de seguridad, tiene huevos, fue cuando me dormi.

Ya lo aviso, como le vendan, me hago del Getafe, que le follen a ese cerdo de Florentino, que no queremos ni al borracho de Rooney, ni a Agüero. Que asco dan...  :llori:. Van a ser días muy tristes para el madridismo  :sorry:.

Mira, otro como mi abuelo :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Pues normal que tu abuela se quitara de socio con este hijo de perra, coño, estoy hasta los cojones de que se quiera cargar todo lo bueno, está claro, que Higuaín se va a ir, porque no tiene el respaldo que tenía Casillas, cuando el hijo de perra de Floren lo quería vender para traerse a Buffon, es que buf, pense que habría cambiado, pero como dice el refrán, "segundas partes nunca fueron buenas", que vergüenza de tío, se ha cargado a todo lo bueno que había de estar él, salvo a Casillas, Raúl y Roberto Carlos casi todos han ido cayendo.


Es que el Madrid de los galácticos se vino a bajo porque el Madrid perdió a su segunda unidad, que mi memoria era tan frágil que ni me acordaba, pero en 2003 salieron Salvio, McManaman, Morientes (nos echó de Champions para más INRI) y Hierro, por eso se vino abajo ese proyecto, porque el núcleo de la era Lorenzo Sanz mantenía ese Madrid, como ahora son Marcelo, Pepe, VdV, Higuaín o algún mediocentro de vez en cuando, casualidad que todos estos discutidos menos Marcelo.

Florentino canta, y estoy harto, este club no es un puto negocio señor, vaya usted al pairo señor mio, ya lo digo, como venda o a VdV o a Higuaín, dejo de seguir al Madrid.

YoYo

Otra vez el madrid va a repetir lo de esta temporada, lo estoy viendo. Hay gente que no aprende...
Hace un año decían "con Pellegrini vamos a ganarlo todo! ademas tenemos a Benzema y Kaka blablabla"

Este año dice "con Moirnho lo vamos a ganar todo a pesar de tener a Benzema y Kaka blablabla"

yo me parto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Mourinho en 23 de Mayo de 2010, 04:06
Tanto el abuelo de Psyro y Aldiro, son los famosos "PECHO FRÍOS". Mira que quemar el carnet y hacerte de otro equipo..juas, que asco.



Podría ser peor, imagina ser elmo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Hola Elmo, hacía tiempo que no se hacía multicuenta :lol:. O es el u otro argentino muy gracioso :$.

AlDiRo

Según parece viene Mou, y puede que con Maicon debajo del brazo, y quizás Milito. Estos dos fichajes no me parecen excesivos, y son de equipo, por 50 kilos podríamos traer a los 3.

Una pena que no siga Pellegrini, pero bueno, es el Madrid y se sabía desde lo de Alcorcón casi...

:(.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]