Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Bueno, empieza (parece casi seguro) la era Mou, una pena lo de Pellegrini, y es cierto lo que ha dicho, que no le dejaron confeccionar la plantilla y tal, y que a lo mejor no hubiera querido a Kaka' o a Benzema, pero bueno, se nos ha ido un caballero, y un gran entrenador que no ha cuajado pero no sólo por él, sino también por quién fichó y vendió, y por los jugadores, que muchos no han estado a la altura...

Lo que me da asco es que quieran fichar a Di María, sí vale decir que Javi García juega en un club pequeño, pero Di María si es bueno jugando en el mismo equipo? Vaya hipócritas. Y encima quieren a un tal Coentrao que no lo conoce ni su abuela...

Espero que prime la cordura, por Dios...

Bryant

A mí Di María me presenta dudas. No en cuanto a su calidad, porque talento tiene, si no a su adaptación a una liga mayor, y a que las veces que le he visto me ha parecido "algo" individualista. Y pagar 40 kilos por un jugador que aún no ha jugado al máximo nivel a mi me parece demasiado, por mucha proyección que tenga. Unos 20 sería lo razonable. Aunque el gol que le metió a Canadá el otro día con el exterior por la escuadra seguro que aún lo revaloriza más  :lol:



Fábio Coentrao es un jugador que toda su vida había jugado de extremo izquierdo, estuvo seis meses en Zaragoza el año que estaban en Segunda, pero apenas jugó porque como él reconoció vino muy subido y no con la actitud adecuada (era bastante joven). Este año ha jugado todo el año de lateral izquierdo en el Benfica y lo ha hecho muy bien, así que supongo que será el lateral titular en el Mundial, con Duda del Málaga de suplente. Que tiene huevos, los dos "laterales" de Portugal hasta hace cuatro días eran extremos de toda la vida xD Coentrao es un buen jugador, pero si le fichan para ser lateral lo veo redundante, con Marcelo y Arbeloa que puede jugar ahí perfectamente. Y si lo fichan de extremo casi que peor, porque los minutos aún irían más caros. Por eso digo, Coentrao a priori es un buen fichaje si se hace, la cuestión es saber para qué se le quiere y si de verdad se va a confiar en él.

AlDiRo

Mou ha dicho lo mismo que tú de los 2, que discrepa de la adaptación de Digo María a una liga mayor, y que sólo lo querría si viniera por una cantidad no desorbitada.

Y sobre Coentrao... ha dicho que es el Marcelo portugues xDDDD.

Lo malo de Di María es que es más feo que pegar a un padre, parece un troll, así que este no vende camisetas. Éste y Tévez los que más ligan de Argentina xD.

Bryant

La verdad es que sí, Di María el don de la belleza no lo tiene. Pero más troll es Messi eh  :lol:

Di María con el Kun en el Mundial sub-20 de 2007 (el segundo que ganó Agüero, el primero fue en 2005, con Messi de líder pese a tener Leo 18 y el Kun 17. En este Sergio apenas jugó), eran los dos que llevaban todo el peligro, pero ya entonces Di María eran de los llamados jugadores intermitentes. Capaz de no hacer ni el huevo durante 70 minutos y en 5 decidirte el partido... o no. xD Pero me suena que Di María cada vez se ha ido tirando a la banda. Creo que en ese Mundial sub-20 actuaba de mediapunta centrado o de segunda punta por detrás del Kun.

Lo de Coentrao, pues sí, un Marcelo, en que es mejor atacando que defendiendo (normal si has sido extremo toda tu vida y a los 22 te ponen de lateral xD), pero vamos la calidad individual que tiene Marcelo en una uña del pie no la tiene el bueno de Fábio en todo su cuerpo entero.

Psyro

Telemadrid dice que Navas iria al Madrid por 40 millones, Gago y Granero. Os lo desmiento antes de que alguien se emocione.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito


Bryant

Si salió que querían pagar 40 por Di María y 40 por David Luiz (al loro) por Navas deberían pagar 60, por la regla de tres. Aunque ya se sabe que ahora, sin Liga y aún sin Mundial los periódicos tienen que llenar páginas y ellos mismos muchas veces se inventan las pajiplantillas.

Pepegolas

la gente fuma crack, ahora te piden 50 kilos por cualquier comemierda. Recuerdo a owen (balon de oro) por 20 kilos. Ronaldo el gordo por 45, vale q no era su mejor epoca, pero aun rindio de cojones para como estaba. Y piden por el tonto este 40... es q me da la risa floja

Psyro

Comemierdas que es de los 5 mejores extremos del mundo, pero vale, sí. A mí me da la risa floja cuando ves en el marca diciendo que se podría cerrar por 30 o 40 kilos, pero luego resulta que la abula de Kaka costó 60, di Maria otros 40, Pepe 30...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Blanquito

Se refiere a Di María, me parece. Yo no ficharía a ninguno por más de 25. Casi ninguno ha hecho nada con su equipo para demostrar eso que se supone que valen. Pero si lo pagan, mejor para el equipo contrario, ¿no? Yo iría a donde no haya cláusulas a negociar algún jugador, que se debería sacar por menos.

Y hubiese fichao a Zigic por 7.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]