Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Se ve en la imagen de Andaryn también, la linea es mas gorda en el resto de la porteria que en esa parte, lo que no quiere decir que por eso sea gol, aumentale el grosor a la línea hasta equipararla a la del resto de la porteria, no es gol, aunque la base de la bola ya este dentro, no es gol X(

Nyrdana

Lo más gracioso es que si es un saque de banda y se ven esas imagenes todo el mundo diría que ha sido fuera.

Psyro

http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/01/26/y-aparte-de-videos-y-tirar-botellas.html

Plas plas plas. Qué impotencia, por dios. No se puede ser más manipuladores, sinvergüenzas, aprtidistas, prepotentes, provocadores...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Nyrdana

La verdad es que es lo más vergonzoso que he leido en mucho tiempo. Que daño hace Inda al fútbol.

AlDiRo

El marca, en el 60% de sus contenido da asco, no voy a dejar de quejarme, ni dejar de leerlo, pero es la pura verdad, el blog de inda da asco, cuando le canto la gallina Siro López a Inda, mágicamente desaparecio su oratoria doctrinaria de ese dia. O tambien da asco cuando promociona entrevistas de ZP en Veo7, o cuando dice que mola más mil que el as, y que venden más que ellos.



Para los que decis que es gol, si el Lobo 'Que rasco' dice que es gol, es gol, es un gran entendido del futbol, y dice que es gol. Ver punto pelota. No es gol por lo que he dicho, en esa franja la linea es más fina, si se tiene en cuenta el mismo grosor del resto, por un dedo, dos, o un muñon, no es gol.


Bryant

A mí me parece gol por muy poco, pero es cierto que Fermín lo tiene MUY DIFICIL para ver si entra o no, y la regla dice que en caso de duda no se da gol. El problema está en que no haya un sensor o algo así, y no quieran meter tecnología para este tipo de cosas. Ya no digo rearbitrar penalties o cosas así, que ahí me parece mal, pero en goles fantasmas, es que parece hecho expresamente para poner tecnología  :lol:

AlDiRo

El problema es que los chips también fallarian, porque en cuanto se mueva el chip un milimetro, se te va a la mierda el chiringuito.


No es gol X(.

Bryant

#628
¿Qué opináis que Van Nistelrooy diga que no piensa renovar con el Hamburgo porque no le han dejado ir al Madrid?

A mí, desde fuera, sinceramente, me parece una rabieta de niño chico indigna de un profesional con la carrera de Ruud. Si fuese un chaval de 20 años a quien no dejan ir a un grande sería muy entendible, pero un tipo que ya pasa de la treintena sobradamente y que ya lo ha hecho casi todo a nivel futbolístico, que se le haga el culo pepsicola para ir 4 meses a un sitio que sabes que en verano te van a largar otra vez y dejar tirado al club que te paga y donde estás ahora a mitad de año...

A mí en este tema me ha parecido bastante lamentable desde el principio el comportamiento del holandés, jurando amor eterno al Madrid en público desde el primer día, preguntando a la prensa si decían algo... me parece humillante y una falta de respeto tremenda para el Hamburgo. Y encima ahora dice que no renueva cuando lo único que ha hecho el Hamburgo es ejercer su derecho a que no le quiten un activo por una cantidad irrisoria (por dos kilos no fichan de sustituto ni al delantero del equipo de mi barrio). Es libre de hacer lo que quiera, evidentemente, pero sigo pensando que su comportamiento ha dejado muchísimo que desear en este tema.


¿Qué decís?

Mskina

Yo digo que ha perdido todo lo que tenía, porque yo lo veía como un "señor"...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]