Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Que no, que es que en los fueras de juego se considera que la cabeza del jugador es un cuadrado y...

Enhorabuena al madrid, pero vamos, que la sensación general es bastante agridulce. Me quedo con el lavado de cara del Sevilla durante la primera parte, con rakitic moviendo el balón y presionando parecíamos otros, y eso que no estaba jugando en su puesto. Luego ha tenido que llegar Manzano y quitarle, a partir de ahí cuesta abajo. Pero ya lo de quitar a Romaric, dejar a Navas y meter a Medel en el 82 perdiendo... eeeeeeen fiiiiiiin...

Ah, y partidazo de Sergio Sánchez.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

No te quejes tanto de los árbitros, porque si era fuera de juego, y sería gol, pero como el gol que le anularon al Depor el otro día y era legal, y de eso no te quejaste. Y por más que lo digas indirectamente, lo de la semana pasada no fue gol, de la misma forma que hoy si era gol legal.

El Sevilla por fases ha sido mejor, de hecho, Negredo se ha merecido un gol, ha sido de los mejores del Sevilla, una pena que le haya faltado el gol.

Por cierto, tanto que dice Bryant que estos partidos son para demostrar los jugadores que son hombres y no miedicas, pues Bryant, si puedes ve el partido, verás el partidazo que ha hecho Benzema, y las pocas ocasiones que ha faltado, 2, a puerta casi vacía, que si le hubieran dado el gol a Negredo, lo que hizo Higuaín hubiera sido chico.

PD: Ya puedo vender a Benzema en el Comunio :gñe:.

Psyro

Que siiiii, que ha sido fuera de juego, y si no lo ha sido no nos podemos quejar porque en liga blablabla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Ah, y la mano esa que le pitan a Kanouté, mano descarada. Albiol es un santo y no le hace penalti :lol:

15 millones gana la federación por una final madrid-barça, no digo nada. Xavi para Iniesta, y que empiece la fiesta :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Pero en serio los madridistas seguís afirmando que no es gol lo de Luis Fabiano?  :lol: :lol: :lol:

Madre de dios, dejad de hacer el ridículo ya.

Bojan tampoco ha marcado y ha sido el mejor del partido junto a Afellay y Thiago.

AlDiRo

Me he equivocado, perdón, quería decir que no era fuera de juego :lol:

Bryant, no es gol, lo han explico en el 70% de los medios, que pasa, ¿que TODOS esos medios son madridistas? Es que sólo defienden que fue gol los de Barcelona y Sevilla.

Nyrdana

Pues Benzema fallando lo que ha fallado ha hecho un partidazo tocando de primeras y abiendo huecos para que el rumano fallase más todavía.

Bryant

Los medios pueden decir misa, no son la verdad de nada. O es que tú te crees todo lo que te dicen?

Qué me hablan de diámetros y gilipolleces?


El balón ha traspasado TODA LA LÍNEA, es gol aquí y en la china popular, y me da igual si la maquinaria de la caverna mediática se inventa un nuevo teorema matemático que les vaya bien para negar la evidencia.

Ya dije que en directo es imposible de ver, pero que sigáis negándolo viendo 50.000 repeticiones de 30.000 ángulos distintos es de tener la cara más dura que la picha de Zokora.

Psyro

No perdona, defienden ese gol todos los que no son del Madrid :lol: pero vale, que no tiene sentido seguir con esto. Es una final vergonzosa para el fútbol español. Luego que tengan huevos a decir que no hay bipolarización de la liga, que entre los que no pueden y a los que no les dejan vamos apañados.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Si yo te entiendo Psyro, que hoy si os han robado, y a mi me jode porque en Europa de los últimos 7 años nos han robado 3 o 4, recuerdo un partido contra el Arsenal u otro contra el Bayern, pero por contra, me fastidia que no digas nada de lo del Depor que fue hace 3 días, o que insinues mejor dicho que el Madrid se dedica a robar, robará la Federación, pero vamos, nosotros no solemos llevarnos tantas ayudas arbitrales como parece xD.

Y por más que insistas Bryant, no fue gol, y si hablas de todos los ángulos, mirate las capturas que hice, en una se ve que no entra

Andaryn, yo defiendo que Benzema sería un gran mediapunta o segundo delantero, al primer toque y tal, pero eso no me vale, yo quiero un 9 que meta goles, que no falle dos ocasiones con el portero batido, o el señor Ronaldo fallando un 1 vs. 1 que lo mete hasta Dudek. Hoy nuestros delanteros se han cagado, y si no hubiera sido porque no ha subido el gol legal de Negredo, nos hubieramos acordado de ellos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]