Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

Hemos ganado al Atlético de Madrid, casi como el Barça, pidiendo la hora. La verdad es que si no es por Casillas hoy nos hubiéramos llevado un saco xD, yo creo que en el Calderón las porterías son más pequeñas porque entre Torres y Agüero la de goles que ha sacado Casillas.

En ataque hemos estado pésimos, Benzema ha hecho gol y poco más, eso sí, pero que gol. Ronaldito, que si le siguen poniendo lesionado seguirá haciendo lo mal, pero vamos, para estar mal ha tirado 9 veces, sólo dos a portería. El punto positivo es Özil que es el nuevo fenómeno del Bernabéu, que calidad, y de seguido, no como Guti que te daba un pase bueno por 90 minutos, este te meto 6 o 7 por partido.

Lass merecía estar expulsado en el minuto 30, todo hay que decirlo, y lo ha hecho bien, pero va a lo loco, pero se ha hecho un jugadón que ha dejado pasmados a todos. Khedira, el mejor partido que le he visto en el Real Madrid, se ha ofrecido, no pierde balones y se ha sumado al ataque, en resumen, lo que se le pide. Y luego Alonso, pésimo partido, no ha hecho nada, luego dirán que se ha salido...

Y en defensa, en la tele decían que Carvalho se ha salido pero le ganado casi siempre la espalda Agüero y le tenía desquiciado, eso sí, en los momentos calientes ha parado a Agüero. Pepe muy bien la verdad, y Ramos bien salvo en el gol del Atléti que se queda atorrijado y le gana la carrera Agüero. Y por último, al otro Fenómeno, al crack, a Marcelo, que escándolo de tío, cada día juega mejor y hace lo que quiere, le han fallado sus compañeros porque ha tenido un par de internadas por bandas que si Ronaldo y Lass le hubieran pasado eran medio gol.

Por último, de Casillas no hay nada que decir, impresionante.

El árbitro, nos ha beneficiado a nosotros siendo sinceros, ha pitado fuera de juegos que no eran y Lass y Alonso tendrían que haber sido expulsados.

Bryant

Para mí la primera parte ha sido "rara". Ha empezado dando bastante el Madrid, hasta que Karim la ha metido (defensa de verbena del Atleti para variar). A partir de ahí se han como relajado y ha aparecido el Kun, y Casillas ha sacado varias (eso sí, el día que bloque un balón aplaudiré yo solo delante de la pantalla). En ese intérvalo el Atleti quizá mereció el empate, pero cosas que pasan, el Madrid a la contra con muchísimos espacios se encontró con el segundo de O_Ozil (antes fue penalty claro de Ujfa a CR7 para mí). Para mí resultado injusto a todas luces al descanso. O empate o como mucho victoria mínima del Madrid.

En la segunda el dominio del Madrid ha sido mucho mayor, apenas ha dejado que el Atleti inquietara a Iker, y ha tenido varias para sentenciar. Pero cosas de la vida el Kun ha aprovechado una a falta de 5 minutos. Luego el Atleti apenas hizo nada, la de Godín al final pero fue un cabezazo muy blando.

Total, para mí, aunque por ocasiones quizá acabaran parejos (Dani jeje) el que dominó mayor parte del encuentro fue el Madrid, así que victoria justa.


Lo vuelvo a decir, que jugador tan sumamente superior es Pepe, yo si fuera delantero y tuviera que jugar contra él me pondría a llorar. Pepe humilla al rival. Lástima que esté volao de la cabeza y a veces peque de exceso de confianza y la líe porque si no sería el mejor central del mundo con la minga. Ahora es TOP-3 claro para mí. Y fichajazo Carvalho, ese fichaje nos hacía falta a nosotros, cabrones  :lol:

AlDiRo

Todo ok de tu análisis salvo lo de la segunda parte, en la segunda parte ha empezado dominando el Atleti hasta el minuto 60 o 65, que sacaron como 4 corners seguidos, después sí, jugamos más tranquilos, hasta que llegó el gol de Agüero.

Pepe es muy bueno pero a veces le dan pájaras, y Carvalho hoy ha sufrido eh, en la primera parte le tenía loco Agüero, pero sí, por 8 kilos, una joya, pese a sus 32 años, Cannavaro vino con 36 y costó similar xD.

Por cierto, en el gol de Özil, en parte, se la come De Gea.

AlDiRo

Dioses, se ha retirado Benzeman con molestias, se rumorea que llegaría justito al Tottemham, ahora que se recupera Higuaín, osease, que Adebayor titular :gñe:

Bryant

He leído que 2 semanas de baja. Pero eran rumores aún.


Por cierto, ¿Lalo ha vuelto a pasarse a Nike? Recuerdo que estaba con Nike y lo querían ceder al Valladolid, pasó a Adidas y empezó a meter goles. Ahora he visto una foto de un entrenamiento de hoy y llevaba botas Nike. Volverá a caer en sequía?  :lol:

AlDiRo

¿Para tí quien es Lalo y que significa?

Si es Higuaín, si está calzando Nike, que ya se que no paras de seguirle eh golosón!!  :roll:

Como diría un mítico, OS VA A METER MUCHOS GOLES!!!  :lol: :lol:

Bryant

Obvio que es Higuaín


Lalo es el diminutivo de Gonzalo  :O


No, si se ha pasado a Nike no volverá a marcar. Adebayor y Benzemá titulares vitalicios  :lol:

AlDiRo

Por ahora es el máximo anotador de la actual plantilla al Barça, así que temblad! :lol:

Es broma, simplemente quiero que llegue a los partidos importantes por si se atascan, prefiero venir y ver que dices que Higuaín es malo y que Benzema marca en las finales, y ganar la Copa del Rey :O.

Vaya mesecito nos espera eh Bryant *.*

AlDiRo

Cita de: Bryant en 30 de Marzo de 2011, 00:27
Por cierto, ¿Lalo ha vuelto a pasarse a Nike? Recuerdo que estaba con Nike y lo querían ceder al Valladolid, pasó a Adidas y empezó a meter goles. Ahora he visto una foto de un entrenamiento de hoy y llevaba botas Nike. Volverá a caer en sequía?  :lol:

Hoy en el Marca dicen lo de Higuaín y Nike, le van a pagar 1 kilo por año. No se si eso es mucho o poco xD.

Bryant

No sé no entiendo de contratos publicitarios. Yo me quedé flipando cuando supe que Deulofeu tiene un contrato millonario con Nike desde que tenía 12 años (desde que delumbró en Bruenete aprox). No me extraña que al chaval se le fueran los pies de la tierra. Por suerte, parece que lo están reconduciendo.


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]