Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

Nono, te he preguntado quién lo es, no quién no lo es.

Gilles

Ninguno. Porque desde la generación de Pele, Diestefano, Ardiles... solo Zidane se acercó algo



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

madison

pues a mi me encantaba dennis bergkamp el gran problema que creo que tuvo en su carrera y por eso no triunfo mas es que tenia fobia a volar y por eso no fue a un grande de verdad

Gilles

Aqui ya entran preferencias personales. A mi personalmente siempre me gustó el estilo de juego de Francescoli, pero no iba por ahi diciendo que era el megacrack salvador del mundo del fútbol, que es lo que pasa con Messi.

Es un buen jugador, pero ya está. Hay otros jugadores que hacen lo mismo, incluso en divisiones inferiores a nivel Europeo, y no son tenidos tan en cuenta. De hecho, recuerdo una vez viendo un Bourdeaux-Auxerre que los comentaristas comentaban con sorna sobre una jugada de Jussie que "eso lo hace Messi y sale en las portadas de medio mundo".

Una jugada como las que acostumbra a hacer Messi, una simple internada con desborde por simple velocidad. De ahi que siempre me hagan gracia este tipo de sandeces a lo "Messi es el mejor del mundo sin discusión", y dicho de manera tan tajante, cuando hay evidencias de que es solo un jugador bueno en un buen equipo.

Pero eh, que eso es pensar demasiado. En realidad lo entiendo, es más facil hacer seguidismo sin pensar.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

madison


Mskina

Gilles, es que hay una cosa que no entiendes, y es que no es lo mismo hacer una jugada de ese tipo en 3ª que en la champions. Y hasta que no asumas eso, discutir contigo es tontería.

Skiles

Además, que Messi no es solo correr, tb tiene pases en profundidad, gran visión de juego, dribling, si no ves que tiene eso... entonces todo el mundo está equivocado, menos tú.

En tal caso, o estás borracho o haces el troll o eres gilipollas. Elige de entre las 3, no hay más opciones.

Gilles

Cita de: Mskina en 17 de Abril de 2011, 22:43
Gilles, es que hay una cosa que no entiendes, y es que no es lo mismo hacer una jugada de ese tipo en 3ª que en la champions. Y hasta que no asumas eso, discutir contigo es tontería.

Hay cientos de jugadores que han hecho lo mismito en champions. Kanú, como dije antes, Solskjaer, Redondo, Roberto Carlos, hasta se lo he visto hacer a Vieri, que es una puñetera tanqueta.

Es un buen jugador que tiene suerte, pero no tiene "eso" que hace que un jugador destaque. Le falta carisma. Le falta fuerza. Le falta calidad. Le falta voluntad. Solo tiene velocidad



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Skiles

Fuerza y voluntad tiene, la de patadas que le meten en cada partido y se resiste en caer, y seguir hasta intentar meter el gol.

Calidad le falta? Entonces Zidane a su lado es un Ivan Campo de la vida, no te jode. Puto cegato.

Carisma tiene, es uno más del vestuario, y el resto del equipo le respeta.

Au, a beber orina y deja el trolleo machote. Que no tienes ni puta idea de fútbol.

Mskina

Cita de: Gilles en 17 de Abril de 2011, 23:04
Cita de: Mskina en 17 de Abril de 2011, 22:43
Gilles, es que hay una cosa que no entiendes, y es que no es lo mismo hacer una jugada de ese tipo en 3ª que en la champions. Y hasta que no asumas eso, discutir contigo es tontería.

Hay cientos de jugadores que han hecho lo mismito en champions. Kanú, como dije antes, Solskjaer, Redondo, Roberto Carlos, hasta se lo he visto hacer a Vieri, que es una puñetera tanqueta.

Es un buen jugador que tiene suerte, pero no tiene "eso" que hace que un jugador destaque. Le falta carisma. Le falta fuerza. Le falta calidad. Le falta voluntad. Solo tiene velocidad
Velocidad messi? Pero si es un lento comparado con la mayoría de los jugadores. Lo que tiene es un arranque bestial y un imán en la bota, pero de velocidad nanai

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]