Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Solo un detalle: CR dijo que este año ganabais Copa, liga y champions. Él solito...

Skiles


AlDiRo

#32
Cita de: Mskina en 21 de Mayo de 2010, 00:19
Solo un detalle: CR dijo que este año ganabais Copa, liga y champions. Él solito...

Vale, leete mi post, y vuelve a sacar ese argumento sin razón al argumento. Es como decir que la vegetación es buena, y yo salto con que las plantas carnívoras son malas...

Hablo de la Historia, y mientras que el Barça se dejaba la pasta en gente como Cruyff o Maradona, el Madrid no hacía esos fichajes galácticos, el Madrid era más cantera, y mientras que media España conoce a los canteranos de los 80 o 90 del Madrid, los del Barça han quedado más en el olvido.

Pero claro, aquí queremos ver lo que nos da la gana, que el Floren esté tirando del modelo del que tiraba el Barça en los 80 o 90, y que el Barça al revés, no quiere decir que el Barça lleve toda la Historia con ese modelo, que vamos, os crereis todos que siempre ha sido así.

Eso sí, si nos acordamos de los canteranos del Madrid de antaño, está claro que nos acordaremos de los del Barça. Pero no me vengais con tonterías de club prepotente, que entre eso y la gilipollez de decir que el Madrid ganó las Ligas por Franco me va a dar un infarto.

Psyro

Pues lo que te decía, que en cuanto no tenéis qué contestar al presente, sacáis la historia.

A ver, yo no sé qué ideales tendría el madrid en los 60. Yo sé cómo es el club ahora. Y ahora da pena, con todo el respeto del mundo ahcia los seguidores de corazón. Mi abuelo, que tiene 88 años, ha sido socio del madrid prácticamente desde los 30, y hace unos 8 se borró y le prendió fuego al carnet. Ahora anima al Geta. Eso es lo que el ha venido pasando al madrid con tanto millón y tanta estrella, lo siento por el que le duela.

Por otro lado, sí, del Nido es un poco gilipollas y se sobra mucho con algunas declaraciones (aunque otras las infla la prensa descaradamente, que ya se sabe cómo son las cosas).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Por tanto, si el Madrid es prepotente, el Sevilla lo es aun más, porque lo de el mejor equipo 2006-2007 lo exprimisteis al máximo. Cuando quieres si vale la historia, y cuando quieres no, tú lo has dicho, tu abuelo hace 8 años se borró, el Madrid tiene unos valores, y porque lleve 10 años así, los socios no tienen la culpa, ni los jugadores, los cuales nunca han faltado el respeto en público a un rival celebrando un título, ni van presumiendo de ganar todos los títulos, salvo Ronaldo, que oh vaya Mskina nos descubrió América, un jugador, que dijo que el era el mejor jugador del mundo, el 2º también y el 3º también. Pero a Casillas no le oido decir, vamos a ganar el triplete, es claro, si hacemos caso a los tontos tipo Ronaldo o Guti, mal vamos.

Pero decir que el Madrid se caracteriza por eso, es una falta de respeto, y creo que ni sabes como es el aficionado del Real Madrid, es tan subjetivo como decir que los aficionados del Barça son los borregos que dieron por culo en Canaletas, cuando eran unos pringaos, que ni les gusta el fútbol, pues el mismo que dice que hay que fichar a Rooney que es un topo futbolístico, y el Madrid lo asemejo a veces a los Lakers, el 40% de sus aficionados no son verdaderos, son de pego, porque parece que es guay ser del Madrid, pero no digas por Dios que el Madrid es así porque no.

Psyro

Cita de: AlDiRo en 21 de Mayo de 2010, 00:55
Por tanto, si el Madrid es prepotente, el Sevilla lo es aun más, porque lo de el mejor equipo 2006-2007 lo exprimisteis al máximo. Cuando quieres si vale la historia, y cuando quieres no, tú lo has dicho, tu abuelo hace 8 años se borró, el Madrid tiene unos valores, y porque lleve 10 años así, los socios no tienen la culpa, ni los jugadores, los cuales nunca han faltado el respeto en público a un rival celebrando un título, ni van presumiendo de ganar todos los títulos, salvo Ronaldo, que oh vaya Mskina nos descubrió América, un jugador, que dijo que el era el mejor jugador del mundo, el 2º también y el 3º también. Pero a Casillas no le oido decir, vamos a ganar el triplete, es claro, si hacemos caso a los tontos tipo Ronaldo o Guti, mal vamos.

Pero decir que el Madrid se caracteriza por eso, es una falta de respeto, y creo que ni sabes como es el aficionado del Real Madrid, es tan subjetivo como decir que los aficionados del Barça son los borregos que dieron por culo en Canaletas, cuando eran unos pringaos, que ni les gusta el fútbol, pues el mismo que dice que hay que fichar a Rooney que es un topo futbolístico, y el Madrid lo asemejo a veces a los Lakers, el 40% de sus aficionados no son verdaderos, son de pego, porque parece que es guay ser del Madrid, pero no digas por Dios que el Madrid es así porque no.

Vamos a ver, Aldiro. Para empezar, cuando la gente daba por culo con lo de que el Sevilla era mejor equipo del mundo es porque ERA el mejor según el ranking ese. Que puedes cuestionar si sirve para algo (yo de hecho lo hago) pero la acreditación está ahí. Es muy diferente a coger y decir "este año vamos a ganar todo" o "vamos a ganar en el camp nou" o "no os preocupéis, la liga es nuestra" o... ¿sigo?

Dicho esto, está claro que la mayoría de las veces estas farses las infla la prensa (especialmente el marca) y estoy seguro de que el equipo no es tan subnormal, quitando a un par. Por desgracia, en los últimos años la mayoría de la afición amdridista ES ASÍ. Y de nuevo te digo, estoy generalizando, y seguro que hay más peña como tú, pero o tengo alrededor a todos los madridistas prepotentes del mundo o no creo que me esté inventando nada. Y en este foro hay alguno también, que se de por aludido quien quiera. Tú no, ya te digo.

¿Que el Madrid en los 80 no era así? vale. ¿Qué el barça era asa? mira, es que no tengo ni puta idea de como eran dos equipos que no sigo 10 años antes de nacer yo, mas allá de lo que me hayan contado. Y si me consta que los valores del club eran otros antes, pero ahora sois el equipo de los euros. Se siente. Porque lo peor es que la mayoria de la afición lo respalda, y si no mira a quién reeligieron presidente. No me vengas con que no se veia venir.

Volviendo al tema del sevilla, a mi no me gusta cuando del Nido suelta perlas de las suyas. Me parece igual de prepotente (normal que se lleve bien con Florentino). Lo que pasa es que es un señor que cogio un equipo arruinado y lo ha llevado a donde esta, y en parte lo ha conseguido porque con esa forma de ser levantas el animo de la aficion. Otro asunto es que la prensa magnifica siempre todo, y que el caso del sevilla es muy particular porque es la primera vez en mucho que un equipo modesto está apretando para meterse con los grandes. Y a los grandes esas cosas les parecen adorables cuando piensan que son uno o dos años de gracia, tipo el depor de hace 10 años, el mallorca de este, la real cuando diputó la liga, el villarreal de semis, el eurogeta, el rayo..., pero no cuando ganas seis titulos. Ahí deja de ser gracioso. Y más aún cuando en vez de ser un Madrid o un Barça eres un Atleti o un Bilbao, que aparte de ser (a priori) rivales directos, tienes que remontarte un poco más atrás para ver tus éxitos y se acaba apelando (como siempre) a la historia para echar por tierra una planificacion deportiva y economica que no tiene pecedentes en cuanto a desarrollo en el fútbol español de hoy. Total, que acabas cayendole mal a todo el mundo y eso los periódicos lo explotan. Yo sé cómo son las cosas en Madrid porque vivo aquí, tú no tienes ni idea de cómo es la gente de Sevilla, y sólo les he oido sobradas para joder al betis, pero no porque nos creamos nada que no hayamos demostrado (evidentemente hay de todo, y sobrados abundan en todos los equipos).

Ahora, si tú prefieres decir que esa mayoría madridista que se va a pajear con Mourinho no son madridistas de verdad, que me parece bien, entonces podemos decir que mas de la mitad de tu afición no siente más color que el de los billetes de 100. No me meto, repito, ni con estatutos de club, ni con escudos, ni con nada de eso. Me meto con lo que es hoy por hoy la grandisima base de seguidores del club.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Pero es que es así, los del Madrid que quieren a Mou o a estrellas son analfabetos del fútbol, y no te lo saben argumentar en más de 3 frases, eso no saben lo que es el fútbol, y si conoces Madrid, igual de gilipollas son esos, son igual de gilipollas los del Atlético que dicen que si este año jugarán la Champions, y tal, y porque, porque a parte de que se dice, en Madrid somos muy largones y unos bocachanclas.

Pero luego si conoces a un aficionado de verdad, tanto del Madrid como del Atlético, pues unos te dicen, "joer estoy hasta la polla de tantos fichajes y cambios de entrenador" y los del Atlético, "no tenemos plantilla para Champions así que a ver si podemos llegar a ella".

El problema del Madrid, es que la afición que va al campo, salvo el 20% no representa al Madrid, porque son gente que se creen que por ser socios o abonados son más madridistas y más guays, y aun así suelen ser comedidos y no dicen barbaridades.

Ahora bien, no conozco Sevilla, pero seguro que no decían, "va, es el Mallorca, jugaremos la Champions seguro", eso me pregunto yo. O no se, es como tildar a la afición del Barça de que no saben celebrar títulos, o que son todos unos borregos, por 100 que dieron la nota, y que esos no son  aficionados del fútbol.

Ese el problema del fútbol, que hay demasiados tontos que por insultar se creen que tienen razón, y por aquí han pasado muchos de varios equipos, y no es normal, pero bueno siempre lo va a haber, porque no saben lo que es la competición sana.

Así que lo que me quejo es que la gente se quede con la imagen de 3 o 4 jugadores, del presidente, y del 40% de la afición, pero bueno, si la gente lo quiere ver así, allá ellos, pero no es así, un aficionado al fútbol, se tiene que divertir cuando otro equipo juegue bien, aunque sea el eterno rival y tal, todo lo contrario son forofos y aficionadillos, o que tienen que ser de algún equipo por ser.

Es cuando alguien me dice que es mejor Rooney que Higuaín, ¿has visto 40 partidos del ManU? No, pues entonces te callas porque sin esa información no te puedes crear una opinión objetiva, y tienes que valorar si el de tu equipo cumple, si cumple con creces, ¿por qué cojones piensas en un recambio para él? Pues eso Psyro, que no por ver 3 partidos del Madrid al año se es aficionado al fútbol, aunque por desgracia, "sean madridistas".

Blanquito

Hombre, es que si te preguntan "¿Creéis que podéis ganar la liga?" Contestan que sí y el titular es Fulanito: "Vamos a ganar la liga". O también "¿Vais a ganar al Barça?" Contestan que sí que se van a esforzar al máximo(ya sabemos todos las respuestas que dan) por ganar al Barça. Titular "Vamos a ganar al Barça". Y eso a mí no me parece de prepotente, si todos jugadores de todos los equipos dan las mismas respuestas para todo, joer. A mí que se tache de chulos, prepotentes y esas chorradas a los del Madrid, me parece mal porque es mentira.

Gilles

Es el estereotipo. Como que el Barça es un equipo segundón de provincias, y el Sevilla un nuevo rico.

Analizar un año está bien. Pero es eso, un año. Es en el largo plazo donde se demuestra lo que vale una institución, un club. Y el mejor equipo no son ni los segundones ni los nuevos ricos, precisamente. De todos modos, es una constante historica que el mejor desde siempre sea tenido por prepotente. Yo tengo que aguantar ese estereotipo muchas veces por ser Francés, pero es que si Francia ha estado ahi siempre, no puedo evitar que el resto de paises nos tengan tirria. Aunque sea una soberana tonteria.

Esto es lo mismo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

Cita de: Gilles en 21 de Mayo de 2010, 15:39
Es el estereotipo. Como que el Barça es un equipo segundón de provincias, y el Sevilla un nuevo rico.

Analizar un año está bien. Pero es eso, un año. Es en el largo plazo donde se demuestra lo que vale una institución, un club. Y el mejor equipo no son ni los segundones ni los nuevos ricos, precisamente. De todos modos, es una constante historica que el mejor desde siempre sea tenido por prepotente. Yo tengo que aguantar ese estereotipo muchas veces por ser Francés, pero es que si Francia ha estado ahi siempre, no puedo evitar que el resto de paises nos tengan tirria. Aunque sea una soberana tonteria.

Esto es lo mismo.
Es que lo de que el barça es un segundón solo lo dices tú (bueno, y algunos que viven por y para el madrid, y el resto son mierda)

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]