Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bryant

Di que sí, por un día malo ya son unos patapalos  :lol: Viva la objetividad. Y jugando tan y tan mal sólo les metieron un gol y a balón parado. Es cierto que Carvalho está despistado en el gol, pero vaya, un fallo lo puede cometer cualquiera. Por un mal día no va a cambiar mi opinión respecto a la pareja de centrales de habla portuguesa.

noalar

#261
minuto 27 en el santiago bernabeu ..........penalty????????????? *.* no se lo creen ni el publico de el estadio, si un jugador se tapa la cara; como puede pitar penalti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ique casualidad justo cuando peor lo estava pasando el madrid estoy hasta los genitales de estos penaltis que siempre le pitan a los equipos menores hoy al madrid el año pasado el barça a xavi ,venga ya como sigan asi la liga estara adulterada.......... >_<


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Psyro

Para compensar, otro penalti no pitado de Duscher a Higuaín xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Hombre, el reglamento dice que no puedes tener las manos extendidas, aunque te estes rascando un cojón, a parte, que 5 minutos se comió una mano de Chica (creo que fue de él) a lo Pavón, es decir, saltar con la mano extendida. El único robo ha sido la expulsión de Galán, inmerecida desde mi punto de vista. Clos Gómez es un paquete, eso no admite discusión.

El Madrid sigue jugando una mierda...

Bryant

El penalty es meridiano. Si te pones en la barrera no saltes con las manos extendidas, es simple. Si tienes la mano muy larga te pones a jugar a basket. Lo que pasa que no se pitan siempre y crea la sensación de que "eso no se pita". Pues normalmente no lo pitan, pero si es, es, y si lo pitan, está bien pitado.



Psyro

Aldiro, no he visto que el amdrid juegue tan mal como dicen. No es un futbol vistoso, pero hasta con la expulsión de Pepe estaban arrollando.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

¿Arrollando? La primera mitad nos estuvo dominando el Espanyol casi hasta el penalty, la aficióna acabó la primera mitad pitando, que llegamos 3 veces a puerta y los delanteros tienen que hacer de Juan Palomo, que no es que sean fallones, porque Higuaín claras creo que ha tenido 2, y Ronaldo otras 2, lo que pasa es que tiran como pueden con dos defensas encima, y así es imposible, si este señor tiene bandas y usa a Di María casi de interior, habrá centrado Di María 2 veces. La segunda parte ha mejorado algo, pero la misma mierda.

Sinceramente, me quedaba con el juego de Pellegrini, que con menos plantilla y sin un juego brillante hacia un juego más vistoso, ahora la gente vendrá a acordarse de los espacios que tenía el Madrid del año pasado, el año pasado el Madrid goleaba porque sus delanteros tenían casi siempre manos a manos con el portero, porque se buscaban más en profundidad o pases en largo para que Cristiano o Higuaín las cazaran, Mou juega a afixiar al equipo, todos defendiendo (o algunos lo intentan), y ves que cuando se suman al ataque van afixiados o de delantero casi a Özil.

Defensivamente hemos mejorado según se mire, porque Mou no va a hacer que Ramos siga teniendo torrijas o Marcelo se resvale y deje vendida su marca. Como he dicho a unos amigos, el año pasado teníamos a Granero por la banda, este año tenemos a Di María, si no te gusta, Pedro León, y si no, Granero, así que de momento poco mérito tiene Mou, que le han dado lo que quería (menos Maicon), y de 5 partidos, 4 han sido grandes mierdas, salvo el del Ajax, en serio, es que a Mou en 5 partidos le han pitado más que a Pellegrini en los 48 oficiales que dirigió (24 en casa obviamente), no es comparable, este señor tiene a Özil o Canales para crear, y tiene a un tío como Khedira, el año pasado había que apañarse con Guti y con Gago o Lass, es que vamos, el año pasado teníamos chope y este año le han dado no caviar, porque no, pero por lo menos jamón york y no está haciendo nada, bueno sí, afixiar a los jugadores que se dedican a presionar y defender y cuando quieren subir, van mataos.

Bryant

AlDiRo, yo tendría algo más de paciencia. Recordemos que Mou en su primer año en el Inter juega bastante mal y gana la Liga gracias a Ibra (parece imposible, pero así es). No es hasta a partir del segundo año, con la venta del mueble de Ikea, y la llegada de hombres clave como Eto'o, Sneijder y Milito que la cosa empieza a carburar y aún así, la mejor versión empieza justo en diciembre aprox, así que yo tendría más paciencia, porque si también queréis echar a Mourinho ya no sé a quien cojones ficharéis de entrenador  :lol:

Pepegolas


Psyro

Si ya lo dijo él, que nadie esperara mucho hasta el año que viene. Cosa normal, porque yo no sé quién cojones es capaz de arrancar un proyecto ganando todo y desplegando un juego genial.

Y no me digáis Guardiola, que ya tenía buena base.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]