Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Por cierto, noalar. Ya he visto hoy almenos a dos periódicos llamando a Álvaro Vázquez "el nuevo Tamudo". ¿Alguien ayer después del gol que metió dudaba que dirían eso?  :lol: Qué previsible es la prensa.

Psyro

No digo que no sirva, digo que o espabila o bajará de ahí rápido. A mí no me vas a ver mucho por aquí defendiendo al madrid :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

noalar

Cita de: Bryant en 27 de Septiembre de 2010, 20:39
Por cierto, noalar. Ya he visto hoy almenos a dos periódicos llamando a Álvaro Vázquez "el nuevo Tamudo". ¿Alguien ayer después del gol que metió dudaba que dirían eso?  :lol: Qué previsible es la prensa.


en el campo ya se comentava y como lleva el 28 que si el 8 lo partes por la mitad es un tres y demas pajas mentales devemos esperar y no quemarlo creo que el tio aparte tiene la azotea bien amueblada por que cuando le preguntaron sobre eso el contesto :"  yo de momento soy del filial y estoy para cuando me llamen de le primer equipo ayudarles en lo que pueda"  y cuando lo compararon con tamudo dijo :" gracias pero estoy a años luz de ni siquiera acercarse a el " creo que si sigue tan bien asesorado llegara lejos el unico problema es que su representante es ferran orobig que es un chupasangre que ya se la ha jugado a un par de promesas catalanas ,haber lo que pasa........pero ante todo  :clapping: força espanyol!!!!!!!!!


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

AlDiRo

Pero me parece bien lo que plantea, pero si hace autómata a Ramos es Dios, o a Cristiano presionar arriba idem, pero leches, como dijo Roncero ayer, los madridistas queremos nuestro fútbol directo, es decir, dar 4 pases y chutar, aunque no nos guste que nos marquen goles, preferimos un 3-3 a un 0-0, y como Mou se centre a muerte en ese sistema el Bernabeu se va a aburrir muuucho, y por cierto, con Capello no consiguieron solidez defensiva, el déficit en defensa es algo ya patológico, sin ir más lejos el mejor año fue el primero de Schuster siendo Casillas el zamora, pero sinceramente lo piensas y el juego de Schuster, guardando las distancias en el aspecto defensivo con Mou, al ataque juegan igual, al embudo que te pillo, y Pellegrini que defensivamente no hizo gran cosa, ofensivamente entendió la filosfía del Bernabéu.

Lo curioso es que Pellegrini haya sido crucificado, Gal dijo que Mou no juega, que juegan los jugadores, en un 60 o 70% estoy de acuerdo (de Mou me quejo que ofensivamente el equipo es un desastre y es por falta de sistema y adaptación), pero al pobre Pellegrini se le crucifico por poner 9 internacionales contra un 2ªB (que eso pese a quien se ponga fue cagada de los jugadores) y contra el Lyon donde si se falló en la segunda mitad, pero en la primera los delanteros se coronaron.

De todos modos, como he dicho, critico a Mou, pero espero que cambie, aunque estoy de acuerdo con Bryant en que quiere armar el equipo por la base y no por el tejado, si es a cambio del antifútbol mejor seguir como antes.

AlDiRo

Por cierto, la decisión de dejar fuera a P. León no ha sentado bien, a mi me da igual, que haga lo que quiera, yo lo veo raro, porque fue de lo mejorcito en pretemporada, de lo más activo cuando ha jugado, y le ha dejado fuera, quiero entender que se toca las bolas en los entrenos, pero vamos, no ha sentado naada bien.

Y sus declaraciones menos, sobraba que dijera que no era Zidane ni Maradona, y que jugaba en el Getafe.

Nyrdana

Pues me parece un tío que debería ser titular o al menos entrar en las rotaciones regularmente. A lo mejor ha pasado algo pero según dicen en la radio el jugador no sabe nada :lol:

A ver si se lía o algo y nos lo vendeis barato :lol:

AlDiRo

Yo se que soy un cospiranoico, pero yo creo que Mendes le ha dicho, oye, que juegue mi chico Di María y deja al León ese en el banquillo, si no no es lógico, que Pedro León fuera de lo mejor en la pretemporada y después ni haya jugado. Hablare con Iker Jimenez (mira que es raro el tío, para ser del Atlético :gñe:).

Bryant

Pedro León es el topo del vestuario y Mou le ha pillado. SENTENCIADO.

AlDiRo


Bryant

Cita de: AlDiRo en 28 de Septiembre de 2010, 00:30
¿Y eso? ¿Tú crees? A ver que dicen en Punto Pelota.

No, es coña  :lol: Por los foros se dice que el topo es Adán, pero son rumores.

Últimos mensajes