Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina


Dr3am3r

Me inspira la misma confianza leer artículos sobre el Madrid en Sport o Donbalon que leer artículos del Barça en Marca o As. No digo que sea mentira la bajada de ventas, pero achacarla completamente a Mou y aprovechar para despotricar de él me parece irrisorio; más aún cuando absolutamente todo el mundo conocía de sobra su forma de ser y de actuar desde bastante antes de llegar al club.
Lo que no se puede pretender es que los fichajes de este año despierten el mismo interés en ventas que CR o Kaka. También, probablemente debido al mundial muchísima gente haya comprado en los últimos meses camisetas de la selección y ahora pase de hacer otro buen gasto en otra camiseta. Motivos hay miles, y si nos tenemos que fiar de la parcialidad de la prensa deportiva de este país mal vamos.
        

Pepegolas

comparar el año de la llegada de kaka y cr con este año es de risa. Dedos de frente=0 por parte de quien se deje guiar por estas noticias

Peter Ito

Que grande Angelito, para mí el mejor en la ofensiva del Madrid.

YoYo

Cita de: Pepegolas en 06 de Octubre de 2010, 19:18
comparar el año de la llegada de kaka y cr con este año es de risa. Dedos de frente=0 por parte de quien se deje guiar por estas noticias
¡Cambio de ciclo!
¡Crisis!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas


Pepegolas

oye, que le pasa al madrid que siendo 10 defensas meten tantos goles?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Ahora que gana no se comenta nada, sólo es guay comenta cuando pierde.


Putos rojos.

YoYo

Pse, van por la banda, pase al centro al que está solo y gol. Eso en el pro es juego sucio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Lo gracioso es que con Mou en competición oficial todavía no se ha perdido, así que dudo mucho que la gente comente cuando se pierda xD.

El Madrid ha mejorado mucho, no me lo creo todavía, Mou a los dos partidos de que mucha gente le criticara, EN ESE MOMENTO, por no usar espacios y no aprovechar las virtudes del Madrid, pues he de decir que mal de mi por no fiarme, pues el tío ahora sí aprovecha los espacios, aunque sigo pensando que su sistema de juego es una putada que todavía no está ni conseguido, y que en partidos grandes se acusa, es decir, defender los 10 de campo hace que en ataque vayas más follado y es más fácil fallar, así pasa, que ante el Milán puede que tuvieramos más peligro que contra el Racing, la diferencia es que unos defendian y atacaban y otros ni lo uno ni lo otro.

Últimos mensajes