Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

#450
A Mou le echan, va y sale criticando al organigrama por pasarle una lista de errores arbitrales, quejandose de quien tiene que hablar es la entidad, no él, y razón no le falta. Pero Tito Floren es demasiado orgulloso  :allid:

Bryant

Mou es un llorón. A Guardiola le hicieron lo mismo en Pamplona y salió a defender al club en la rueda de prensa post-partido y sin echar ninguna puya a su presidente y su junta directiva (cuando se lo merecían sobradamente). Que n'aprengui!

Skiles

Mou, ya sabia a lo que venía y por eso creó esa cláusula en su contrato que al finalizar cada temporada puede desvincularse tanto él como el Madrid sin tener que pagar nada.

Blanquito

Sólo he visto las declaraciones de defender al equipo y tenía bastante razón. Siempre sale Valdano hablando pero no dice nada. Aunque el circo que periodístico que hay alrededor no me gusta, sí me gusta Mou cuando habla, como me gustaba Schuster.

Nyrdana


Bryant

Cita de: Galrauch en 20 de Diciembre de 2010, 18:33Siempre sale Valdano hablando pero no dice nada.

Novedad  :lol: El mayor vendeburras del fútbol junto con Ángel Cappa y a veces Johan Cruyff.

AlDiRo

Pero sabe de fútbol.

Por cierto, Bryant, buscate otro protegido, que al que tienes en el Madrid lo tienes gafado y hundido X(.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 20 de Diciembre de 2010, 20:31
Pero sabe de fútbol.

Por cierto, Bryant, buscate otro protegido, que al que tienes en el Madrid lo tienes gafado y hundido X(.

Valdano sabe de fútbol lo justo. Lo adorna con verborrea fácil y un estilo retórico que lo hace más bonito y parece que sabe más. Un Lillo algo menos pedante.

Si es de mente dificil no es mi culpa. A mí me gustan sus cualidades futbolísticas, yo que quieres que te diga.

Dr3am3r

        


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]