Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Lo de Khedira es raro, porque tanto en el Stuttgart como con la Mannschaft subía y tenía bastante llegada, era un centrocampista bastante box to box. Pero en el Madrid, excepto algún disparo de lejos aislado casi nada, y eso que Xabi Alonso mantiene bastante su posición...

AlDiRo

Valdano, estás nominado.

Mourinho, estás niminado.

¿Quién abandonará en la próxima gala la casa blanca en su edición 109?

Vaya pesaos los medios con el tema, la que sahr mao!

Gilles

Pues como lo de la fractura del vestuario.

No sé, es vender periodicos, cuando todo va bien, o es que tienes a los clientes fanatizados, o necesitas salseo. En este caso es lo segundo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

AlDiRo

Ahora es cuando tendría que salir Dani Alves diciendo, "a ver si es capaz de meternos 8 a nosotros", quizás hasta se haría a la inversa realidad  *.*

Gran partido de Benzema, 3 goles y 2 asistencias de gol. Me quedo con el primero, golazo.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 23 de Diciembre de 2010, 01:10
Gran partido de Benzema, 3 goles y 2 asistencias de gol. Me quedo con el primero, golazo.

:cool: :P

YoYo

Como han dicho en el carrusel de la cope, Benzema solo marca si es martes o miércoles. Los fines de semana está de vacaciones :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

#476
las putas no se follan solas, durante la semana tiene mas tiempo libre para jugar al futbol

Blanquito

Me quedo con el pase de cuchara de Di María y gol de Benzema. Ha vuelto la cuchara.

Gilles

Y el regatazo de Ozil con semi-toque. Eso es clase y no llevarse veinte rebotes de chiripa.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bryant

He visto un gol de Karim en las notícias (creo que es el primer gol). Vaya bicicletas se marca. Eso son bicicletas que sirven y no las de otros. TALENTO.

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Ayer a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]