Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyrdana

Canales??? estarás de coña verdad?

AlDiRo

Para lo que se espera de él, fue muy errático, es una pena, porque calidad tiene, pero en fin, el sabrá.

Canales por lo menos peloteaba en la frontal a los contrarios, y fue el único que intentó algo diferente, le hizo un caño a uno del Levante. Aunque tiene menos fondo que los que estuvieron en el Trofeo de Arana.

Psyro

Yo creo que te estás liando entre Canales y Granero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Que no coñes, que Canales fue de lo más potable de la segunda mitad, en la primera el que fue algo más potable fue granero que causo peligro y tiraba a las nubes y en la tele se veia a Benzema 'enfadado' con los brazos abiertos porque no le pasaba xD. En la segunda mitad lo más potable fue Canales hasta que al niño le empezaron a dar calambres.

Que por cierto, los calambres son asquerosos, me ha pasado a mi jugando al baloncesto y cuando saltaba veía las estrellas, así que a nivel profesional debe ser mortal.

Bryant

¿En serio los que no sois madridistas visteis un partido de vuelta de una eliminatoria que en la ida fue 8-0?


Realmente estáis muy enfermos  :lol:

Nyrdana

No, yo vi Gran Hermano. De vez en cuando cambiaba xD

AlDiRo


Bryant

Aquí en TV3 daban un documental de Xavi. Se llamaba Xavi 550. Creo que ya lo han subido al youtube, pero no sé si subtitulado, porque es en catalán. Salía con toda su familia y tal. Estaba bien, algo pasteloso, con la unión de la familia y todo eso, pero vamos, buen documental.

Psyro

Cita de: Bryant en 07 de Enero de 2011, 19:13
¿En serio los que no sois madridistas visteis un partido de vuelta de una eliminatoria que en la ida fue 8-0?


Realmente estáis muy enfermos  :lol:

Es que mi familia si es madridista xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Cita de: Psyro en 07 de Enero de 2011, 20:05
Cita de: Bryant en 07 de Enero de 2011, 19:13
¿En serio los que no sois madridistas visteis un partido de vuelta de una eliminatoria que en la ida fue 8-0?


Realmente estáis muy enfermos  :lol:

Es que mi familia si es madridista xD

Ah vale, tú eres el hijo raro  :lol:

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]