Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

 :wiiiiii: Con rivales asi no hace falta enemigos, que defensa del Atlético en el 3º gol  :lol:

La Hoz pésimo para los dos equipos, asco dar.

Que potito parece que llegaremos a unas semifinales tropecientos años después  :llori:

Bryant

Mateu Lahoz se ha tomado al pie de la letra lo de dejar jugar. Simplemente no pita absolutamente nada  :lol:

El tercer gol parecía un gag de Benny Hill joder  :lol: Despeje de Ujfalusi a saber donde le toca a Domínguez en las piernas que se tropieza con el balón y se cae y deja a Özil sólo delante de De Gea. Lo quieren hacer expresamente y no les sale  :laugh:

AlDi te has fijado que ocurre si hay final de Copa Barça-Madrid?

17 de abril de 2011: Real Madrid-Barça - Liga

20 de abril de 2011: Final de Copa


:lol: :lol: :lol: :lol:

AlDiRo

#552
Si, ojala nos metais una manita en Liga y a cambio nos dejais la Copa *.*

Que es el único titulo del Madrid que no he vivido con razón. Pero bueno, el Barça está en la final, porque el Depor es peor que el Betis, y al Almería le metisteis 8.

Yo lo veo negro con el Sevilla :/ (O Vila-real).


Por cierto. Di Maria no se ha tirado :lol:.

Bryant

Con el Vila-real aún podéis tener algún problema pero contra el Sevilla?

Ahora porque se ha enchufado Negrero en estos dos o tres últimos partidos que si no...

AlDiRo

Me imagino que ficharán a un defensa buena en condiciones este mes, y el Sevilla en los últimos años no se nos ha dado muy bien, en cambio el Villareal casi siempre en los últimos años el Madrid le ha goleado, pero este año su juego asociativo es cada vez mejor.

Por cierto, aqui hay Villarato pero Quim Domenech de tanto Punto Pelota se está contagiando, que está llorando del árbitro, y no lo ha hecho ni Petón que es del Atlético XD.

Ah, se me olvidaba, el Madrid fichará un delantero. Después de una nueva pitada del Bernabéu a Benzema parece que se ha decidido Valdano a fichar.

Bryant

Según el Marca querían a Adebayor, Klose, Mario Gómez, Lisandro o Szalai ( :lol: )

Adebayor aún, pero Klose a nivel de clubs es una bacalá infame. Lisandro técnicamente es malísimo, y Mario Gómez un tanque made in Bundesliga. De Szalai ya ni hablamos  :lol:

El único potable para ser titular en el Madrid es Manolito.

AlDiRo

Si hombre, a uno que siente los colores del Barça, y que más!! :bah:

Yo ficharía a Szalai, que tenemos opción de recompra, y total, para quitarle el puesto a Benzema, nos vale cualquiera. Lo mejor es hacer oferta a Nolito, que tiene más sangre que Benzema.

Por cierto, el Madrid debería fichar a Thiago Alcántara, si es que todavía no ha renovado...

Bryant

Adebayor del Barça? Bueno, y Özil no te jode  :lol: :lol: :lol: :lol:

Nolito es banda eh?  :lol:

Respecto a lo de Thiago, veremos que hacen. Porque según el iluminado de Zubi aunque no le hayan dado dorsal ahora de primer equipo si se le da para el año que viene se le puede renovar automáticamente por dos años más y subir la clausula de 10 a 30 minolles. Veremos, porque este jugador yo creo que será un extremo u otro. O un crack mundial o se quedará en el De la Peña brasileño.

AlDiRo

Pense que con Manolito te referias a Mario Gómez, que es del Barça :(

Bryant

Cita de: AlDiRo en 14 de Enero de 2011, 15:30
Pense que con Manolito te referias a Mario Gómez, que es del Barça :(

Entonces sería Marito (como Vargas Llosa  :lol: ).

Manolito era como le llamaba cariñosamente a Adebayor el que comentaba Premier antes en TVE, José Manuel Díaz. Manolito Adebayor, Didi Hamman, Dudú Da Silva... los rebautizaba a todos  :lol:

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]