Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

A lo mejor se puede fichar a Cesc todavía :gñe:

Aunque por mi, me conformo con Borja Valero  :wiiiiii:

YoYo

Os lo vais a cargar como a todos los españoles que ficháis.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Lo es lo mismo, Cesc no ha jugado en el Getafe, como Pedro León, Mou para esas cosas es muy elitista, por eso se los carga.

YoYo

Ah no, lo decía por Borja
Cesc si fichara sí que jugaría xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Hoy Mou no dió la rueda de prensa, es extraño, no recuerdo a ningun mister que lo hiciera, pero tampoco es malo, a ver si sirve de algo espiar al rival.

Mañana nos jugamos un montón de cosas en Cornellà-El Prat, espero que no haya sorpresas en la alineación y que jueguen Marcelo y Di María de inicio, que ahora dicen que si Arbeloa por Marcelo o Benzema por Di María, ya se sabe, cosas de la caverna mediática... :roll:

AlDiRo

Bueno, algo es algo, estamos a 5, increible partido del equipo, que espero que no pase factura, todos lo han hecho de 10, porque parece que eran 11 cuando eran 10, bueno, Marcelo ha estado de 11, que escandolo de hombre, se ha meado a medio Espanyol el sólo.

Adebayor es una máquina, pinta bien el hombre, por 14 kilos es una ganga, vamos, ni los mercaillos tienen ese precio, una pena que hoy haya tenido su noche más negra enfrente :nono:

Bryant

Cita de: AlDiRo en 14 de Febrero de 2011, 00:38una pena que hoy haya tenido su noche más negra enfrente :nono:

Pobre Kameni, como te pasas. La metáfora no te salvará. Racista!

AlDiRo

Eh Eh Eh!! Que no soy racista, pero Kameni es negro, y hoy era un gigante bajo la portería X(

Kameni es un portero que me gusta, peeeero, irregular, hay dosis de cantadas por sus venas, pero además cantadas que asustan.

Por cierto, el rey de la piscina es Callejón, se ha tirado 3 veces hoy!! Este no puede ser de nuestra cantera, ¡la leche!

De todos modos que sepais que era una estrategia de Mou para forzar el descanso de Casillas para la siguiente jornada y no piense la prensa que Mou ha tirado la Liga :O.

Bryant

Me ha gustado las declaraciones de Mou:

"Me gusta Lahoz porque es un árbitro al que no le gustan los artistas de la piscina. En mi equipo no los hay"


Teniendo en tu equipo a Ángel Di Piscina y a Cristiano Ronaldo.


:lol: :lol: :lol: :lol:

AlDiRo

Cristiano, pese a todo lo que le critico, no le veo un piscinas, más bien, un llorón, que cuando le tocan un poco se tira media quejandose aunque el contacto haya sido levísimo.

Di María si es un piscinero :amo:

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]