Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: AlDiRo en 14 de Febrero de 2011, 02:32
Cristiano, pese a todo lo que le critico, no le veo un piscinas, más bien, un llorón, que cuando le tocan un poco se tira media quejandose aunque el contacto haya sido levísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=Vrt-DsXIHPU&feature=player_embedded

AlDiRo

3:15 Manolito soportando la piscina de Cristiano, y ahora compis xD.

Pues visto así, claro que es un piscinas psh.

Bryant

Tú eres de los que no ha visto en GIF de Lampard vs Cristiano, ¿no?  :lol:

Mskina


AlDiRo



Que grande Toril, lleva pleno, 6 de 6 *.* Ha dado la batuta, definitivamente, a las perlas y se están saliendo, el año que viene cuando se haga limpieza harán hueco a un par de perlas más, Jesé o Kamal, y subir a un par o tres del C. Esta generación de 92 tiene muy buena pinta, eso sí a ver cuantos llegan al primer equipo  :lol:

AlDiRo

A ver que tal esta noche, pero dice el Marca que juegan los "3 Tenores", si juega Kaka' malo :nono:

Por cierto, golazo del otro día de Karim, es experto en equipos franceses y en equipos blaugranas :gñe:

Bryant

Cita de: AlDiRo en 26 de Febrero de 2011, 14:45Por cierto, golazo del otro día de Karim, es experto en equipos franceses y en equipos blaugranas :gñe:

Supongo que ya lo sabrás pero si llega a ser Higuaín no lo mete y os marcháis a casa como el año pasado, con 1-0. Benzema os ha dado el pase a Cuartos. Ya ha hecho más que Gonzalo  :lol:

AlDiRo

Pues como el paquete de Valdés os va a dejar sin Champions  >_<

Bryant

Cita de: AlDiRo en 26 de Febrero de 2011, 16:18
Pues como el paquete de Valdés os va a dejar sin Champions  >_<

No, más bien el paquete de Messi  :lol:

AlDiRo

Tu eres a Higuaín lo que Gilles es a Messi, ODIO X(

Dios te castigará!!

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de Robertrah
[Hoy a las 12:31]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]