Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryant


AlDiRo

Cita de: Bryant en 06 de Abril de 2011, 23:45
A ver que al Madrid no le sancionan por forzar tarjetas. Le sancionaron por la pantomima de ir Dudek a hablar con Casillas en mitad del partido, por ahí pudieron medio probar que hubo intención clara y ahí si pueden cogerles. Si tu por tu cuenta fuerzas la tarjeta disimuladamente (hoy Iniesta por ejemplo), la UEFA no puede meterse en su cabeza y no tiene pruebas. Lo del Madrid se sancionó la pantomima esa del juego del teléfono, que dio alas a la UEFA para creer que estaba siendo algo antideportivo. Tuvieron poca vista para mí.

Se intuye pero no prueba nada, en una situación real esas pruebas son ridiculas, pero la UEFA es experto en cosas ridículas, tipo querer cerrer el Calderón por destrozos de la afición rival y por bengalas de la afición contraria, y en Grecia y Turquía están en muchos partidos con las bengalitas.

Si el Barça hubiera hecho hoy lo que hizo contra el Villareal, según criterio de la prensa, si sería algo más evidente, porque fue mucho más exagerado que lo del Madrid.

Iniesta hoy ha sido listo, los del Madrid no lo fueron, si no, lo hubieran hecho.

Bryant

A ver, que yo no digo que la UEFA sea justa, a mí me cae igual de mal que a vosotros, pienso que no tienen ningun tipo de sensibilidad en temas de homenajes o cosas así y que en cuestión de juzgar casi siempre la cagan, pero si no hace la comedia de ir a hablar con Casillas y toda la pesca ya no das pie. Esto se dice desde el banquillo al que este cerca y que vaya a decirlo al otro, porque entre jugadores de campo no es anormal que hablen entre ellos, y no se hubiese notado tanto.



Que las sanciones son una gilipollez, pero bueno.

AlDiRo

Que la cagó es obvio, pero que la UEFA es imbécil, también. Con lo fácil que hubiera sido llamar a Alonso a la banda.

Bryant


Mskina


Narcea

Lo que provocó el rma fueron rojas!! no amarillas

CitarQue la cagó es obvio, pero que la UEFA es imbécil, también. Con lo fácil que hubiera sido llamar a Alonso a la banda.

Pero si hace lo fácil el  inmortal protugues no podría restregarnos al resto de mortales lo listo, inteligente, su perior, etc que es y sobre todo: de que lloraría el resto de la liga...... o ya se os olvidó que en pretemporada ya estaba quejándose de los arbitros, algo nunca visto.

AlDiRo

¿Que significa que provocara rojas? Es que no lo pillo xD.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 07 de Abril de 2011, 23:58
¿Que significa que provocara rojas? Es que no lo pillo xD.

No lo recuerdo muy bien porque ya hace pero si no me equivoco lo que provocó el Madrid fue dos tarjetas amarillas cuando ya tenían una ambos jugadores. Quicir que encima queda más cantoso dos autoexpulsiones en el mismo partido xD


Por cierto, la de Cazorla de hoy ha sido del palo Iniesta ayer, sin notarse mucho al no ponerse a la distancia en la barrera, pero la de Nilmar más cantosa que yo que sé. El delantero centro va a sacar una falta en su area y está haciendo amagos de lanzar como 1 minutos entero y no tira. Podría haberse quitado la camiseta en el 5nto gol y hubiese quedao niquelao :lol:

AlDiRo

Pues es verdad, ni me acordaba que fueron dos rojas, pero bueno, canteo era, sobre todo por el teléfono escacharrado que hicieron xD.

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]