Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

Yo lo que creo que a sido un suicidio es poner a pepe en el trivote ya que hoy no a sido expulsado porque estaba en el bernabeu ya que minimo una amarilla tenia que tener porque madre mia los palos que a dadopero aparte de eso lo veo un jugador que se le cruzan los cables y te deja con diez a la que te descuidas

Bryant

Pepe se merecía una amarilla, pero no jodamos, ha hecho un partidazo. Él solo ha abarcado el medio del campo.


Lo digo como aficionado al fútbol, qué pena que tenga la cabeza que tiene, porque este tío tiene unas condiciones para marcar una época, es que es flipante, tiene una superioridad física brutal. Es bastante leñero, pero ha estado omnipresente hoy. De los mejores del Madrid para mí.

madison

Ojo no digo que Pepe haya hecho un mal partido pero a pesar de eso veo una temeridad ponerlo alli contra un equipo con tanto toque como el barça por lo mismo que comentas que se le va la cabeza

Skiles

Es que Pepe en campo ajeno y con un árbitro que no fuera el gominas, una amarilla seguro.

2 penalties a Villa no pitados, 2 eran de roja al ser el último defensa.

Varias tarjetas por protestar a los del Barça, a los del Madrid casi nada.

El penalti de Alves que si era, y amarilla.

Así que el partido debía de haber quedao 1 - 2 y 9 vs 10

AlDiRo

Si no ha pitado el penalty de Villa, es porque ha sido tan tonto que se ha tirado antes de que se lo llevara por delante, porque se lo hubiera llevado por delante, pero si ves la repetición a cámara lenta, Villa inca la pierna antes del contacto, y quizás por eso el árbitro no lo hubiera pitado. ¿Roja? Tampoco hay que pasarse, era un balón dividido en el que Casillas llega tarde, no era para roja.

El penalty de Marcelo, insisto, viendo la repetición quizás no lo sea, porque si bien hay contacto, no es suficiente antes de que Alves de al balón y después derribe.

Lo de las tarjetas, en serio, los jugadores del Barça se quejan mucho más que los del Madrid, ¿eso es injusto? :/

Y lo de Pepe, joder, ha sido el mejor del partido, había mini-contragolpes que veíais un calvo para zona de 3/4 del Barça, dices, ¿Benzema? ¡No! ¡Es Pepe!

Enhorabuena al Barça por la Liga por cierto.

Bryant

El affaire Casillas-Villa, me parece penalty y como mucho amarilla. Roja no es en la vida porque Villa se va para fuera, nunca para puerta. Es como la jugada de Alves-Marcelo. Si es penalty es como mucho amarilla, porque es lateral.


Que Villa es conocido como Piscinilla lo sabemos todos desde su etapa del Valencia, pero a mí hoy me han parecido claros los dos que ha sufrido.


Lo de que se quejan más, nos ha jodido. Si los del Madrid se pasan dando estopa durante todo el partido sin ver ni una putta tarjeta (Hola Pepe, Hola Alonso) pues los del Barça no se quedarán callados.

Se'ns pixen a la cara i encara diuen que plou, que en castellano sería encima de puta tenemos que poner la cama.

Skiles

Y por cierto, la estratagema de la hierba que ha usado Mourinho... de vergüenza. Que un grande tenga que hacer eso con el cesped, para que no le ganen... esperpéntico, vamos. Lo hace el Barça y me parecería bochornoso.

madison


Bryant

Cita de: madison en 17 de Abril de 2011, 02:28
la teaducion no es muy exacta pero el concpto si  :gñe:

Es que no he hecho traducción literal si no del refrán conceptual  :lol:

Es como el "A buenas horas mangas verdes" que en catalán es "Ja era mort i el combregàven"

AlDiRo

A ver, penalty era, pero si te fijas, a pesar de que iba a ser penalty, antes de que de verdad le tocara, Villa inca la pierna y se deja caer, y eso habrá echo dudar al árbitro, no he dicho que no fuera penalty.

Y Bryant, los del Barça se quejan y mucho, que vamos, parece que el árbitro iba con el Madrid, que estamos hablando de una decisión, quizás dos, en contra, que no hablamos de 17.

El miércoles desearás que juegue Benzema eh, pues espero que ponga a Manolito, que el tío lo ha hecho muy bien hoy.

Özil, curioso, ha hecho un túnel a uno del Barça en la jugada que culmina Khedira que me ha im-precionado. Lo malo es que si metes a Özil a quien quitas, ¿a Ronaldo?

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]