Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

Yo creo que en general el ataque del barça a sido bastante espeso, pero estais obviando que el madrid a hecho una defensa de 10 sobretodo en la primera parte.
Por otra parte hoy messi me a decepcionado a estado demasiado individualista ha tenido como 4 o 5 jugadas que el pase era mucho mejor que plantarse ante 4 jugadores del madrid y el erre que erre

AlDiRo

Por cierto, ¿que efecto tendrá este resultado? ¿el Barça se sobrepondrá o se vendrá abajo? Es que es la primera final que pierde el Barça, el sábado se verá a ver, pero la verdad, tengo ganas de ver la reacción.

YoYo

El madrid sigue estando muy por debajo del barça
lo normal es que el Barça gane lo que queda si no le pilla una pájara
que salir con el autobús en un partido de ida y vuelta no es lo mismo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

A mi me hace gracia lo del autobús, quien ha tirado más veces en la primera parte, ¿el autobús o el Barça? Que haya sido un planteamiento más defensivo no quiere decir que haya sido como el pasado sábado.

Lo de ida y vuelta, estoy de acuerdo, pero también pienso que Pep en cuatro partidos contra el autobús lo mejor que sacó fue un 1-0 (recalco lo de autobús no los demás partidos de Mou). Eso sí, tampoco veo al Madrid capaz de meterle un 3-1 al Barça ni queriendo :/.

PD: A Ramos se le ha caído la Copa y la ha atropellado el autobús, que triste.  :facepalm: :facepalm:

Mskina

Cita de: AlDiRo en 21 de Abril de 2011, 04:18
PD: A Ramos se le ha caído la Copa y la ha atropellado el autobús, que triste.  :facepalm: :facepalm:

A ver si aprovechan y cambian la fuente, que los nombres los ponían en comic sans

YoYo

Cita de: AlDiRo en 21 de Abril de 2011, 04:18
A mi me hace gracia lo del autobús, quien ha tirado más veces en la primera parte, ¿el autobús o el Barça? Que haya sido un planteamiento más defensivo no quiere decir que haya sido como el pasado sábado.

Pero eso es porque los del Barça han estao con la pájara y no han sido capaces de pasar del trivote xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Memnoch

Lo que no me gusta es ese palabro inexistente propio de ignorantes y comentaristas catetos de tres al cuarto que no conocen su lengua ni les importa. Pivote es una palabra, doble pivote es una expresión que define el colocar dos enlaces en el centro del campo, dos pivotes (y la expresión ya está cogida por los pelos), ¿pero trivote? Trivote no es una palabra, no significa nada, no existe. Mira que yo no soy el más correcto escribiendo, pero esto me toca los cojones un poquito. Es de ser muy burro.

Sombra de Oriente

Cita de: AlDiRo en 21 de Abril de 2011, 04:18
A mi me hace gracia lo del autobús, quien ha tirado más veces en la primera parte, ¿el autobús o el Barça? Que haya sido un planteamiento más defensivo no quiere decir que haya sido como el pasado sábado.

Sí, pero eso no quita que el autobús estuviera ahí...

Sigo reiterándome en lo mismo, es totalmente lícito que Mou plantee así los partidos, pero me dá bastante asco que el máximo rival nos juegue de ésa forma, y entre en el bronquismo italiano, con protestas, faltas duras, algunas agresiones etc. etc. Con el equipazo que teneis y lo vistoso que podría ser el juego, me toca los cojones la verdad.

De todos modos, en realidad no posteo por esto, sino para felicitaros por el título... Esperemos que las semis de la champions acaben con final distinto!

Que lo disfrutes AlDiRo! :)
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

Curso de iniciación en programación C de Idunne
[Ayer a las 22:02]


Holaaaaa de PerroSanxe
[Ayer a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Ayer a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 13:53]