Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sombra de Oriente

Y dale. Gilles, ¿excusas de qué? Insisto, que no discuto que seais justos vencedores ni nada de eso. Simplemente digo que no me mola nada como juega el Madrid y que actitud tienen algunos de sus jugadores, actualmente.

¿Que no compartís ese punto de vista? Cojonudo. Ningún problema. Disfrutad ese estilo si os gusta, que de momento ya os ha dado un título...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

AlDiRo

¿Y la patada que le da desde el suelo Alves a Di María? ¿Eso no lo consideráis comportamiento agresivo? Me fastidia que se vean las cosas de un lado, y no las de otro, cuando encima en el partido anterior cierto jugador del F.C. Barcelona se dedicó a reírse de los jugadores del Real Madrid en el túnel de vestuario, ¿eso no es chulesco? Vaya, unas cosas las defendemos y otras no.

Nyrdana

Aldiro, no me digas que a estas alturas te vas a creer a Marca y a José Vicente Hernáez xD

No entiendo porque se critica la segunda parte del Madrid. Con el derroche físico que hicieron en el primer tiempo y la salida de vestuarios del Barcelona lo más normal es defender atrás y ocupar bien los espacios como lo hicieron para salir a la contra, y lo hicieron perfectamente para aguantar la portería a cero.

Yo no daba un duro por el Madrid cuando llegaron a la prórroga, porque parecían fundidos. Para mi Pep podría haber hecho algo más y haber sacado a Thiago en vez de a Afellay, inlcuso a Jeffren que no se si estaba convocado.

AlDiRo

No me refería a Marca, que levantó el tema, me refiero a la confirmación de Casillas del tema, incluso Piqué dijo algo como: "Si bueno, en el túnel hay tensión y se dicen cosas, pero nunca dije esas tonterías". Yo no me refería a lo que dijo el Marca pero sí a que Piqué faltó al respeto a jugadores del Real Madrid. Porque parece que los del Madrid son muy matones, o que los del Barça son ángeles, y como que no cuela.

Bryant

El mito del buenrollismo de la seleccion española que empezó cuando se ganó en baloncesto y continuó en el fútbol cuando ganamos Euro y Mundial está quedando hecha trizas en estos partidos. Está más que probado que la parte hard-merengue capitaneada por Ramos y Arbeloa no se lleva bien con la hard-culé, con Xavi y Piqué. Xavi y Casillas se llevan bien porque se conocen desde adolescentes. Pero por ejemplo Xavi mismamente dijo eso, que con Casillas eran íntimos, pero que con Ramos y Arbeloa tenía una relación "profesional" y quien quiera entender que entienda. Yo sí me creo que Piqué picara a los del Madrid porque se le ve que es así, pero no sé si dijo lo de españolitos y no sé que más, cuando él me parece que es de todo menos nacionalista catalán.

Y AlDiRo yo no digo que los del Barça sean santos, más de una vez he dicho por aquí y lo sabes que no soporto a Dani Alves y sus pantomimas, me parece igual que Arbeloa un jugador poco deportivo, aunque por lo menos Alves tiene calidad. Y con Busquets igual, es demasiado cuentista.



AlDiRo

No me refería a tu comentario Bryant que se que tu también las cosas en tu propio equipo, pero ves el comentario de Sombra y parece que ayer el Madrid jugó a la gresca, cuando hubo más tensión el sábado pasado. Piqué no me meto en lo que dijo, pero con las declaraciones de unos y otros te das cuenta de que algo dijo.

Arbeloa dio leña, y vale que quizás no sea un crack, pero al Madrid le basta y le sobra, porque defensivamente cumple y tácticamente es buenísimo.

En cuanto al tema de relaciones, ocurre en todos lados, en baloncesto es más fácil llevarse bien con todos, al fin y al cabo son 12, que no es lo mismo que 25, eso se ve en el Madrid, en una entrevista a Albiol le preguntaron por ciertos jugadores y por algunos te das cuenta que la relación no es fluida, de Ronaldo dijo "es un gran profesional", comentario banal si ves que de Arbeloa dijo que era "un pesado", de Higuaín "un charlatán" o de los alemanes "poco enterados" (y lo dice el del Canguro Austriaco).

De la selección se llevan bien por edades más que nada, aunque Ramos se lleva muy bien con Torres y Ramos es del 86, y Torres del 84. Xavi y Casillas se conocen desde los 16, han ganado muchos torneos internacionales juntos y sólo se llevan un año. Todo es ley de vida.

madison

Yo dirira que Pique si que es nacionalista si no recuerdo mal salio celebrando un titulo con la bandera de cataluña y yo si creo que habia un buen rollo lo que pasa que a muchos se les a subido a la cabeza(Ramos esta temporada patra mi esta siendo de lo peorcito yo soy mourinho y lo sentaba y sacaba al arbeloa en su lugar)

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1311025&page=3

Mskina

Hostia, la bandera de cataluña. Flipa :lol:

Si sales con la bandera de españa te convierte en nacionalista español.

Qué pasa, ¿son unos nacionalismos mejores que otros?

Nyrdana

Si, y Ramos se puso la de Andalucía si no recuerdo mal...a la hoguera!

Narcea

A mi me sorprende que la mayoría(marquistas y madridistas necios) de la gente alabe del trabajo de mou y no se de cuednta de que el barcelona tiene a pedro al 5% villa al 15% y messi...... y aún así gano por la mínima y sufriendo como un perro y eso sin hablar del arbitro. Si están todos al.......85%?¿ les clavan otros cinco con la gorra

Dos cosas más:

Casi vale más que gane el madrid, una semana sin excusas, arbitros, acusaciones varias, etc. Alguien vio fotos desde varios angulos (o falsificadas) del fuera de juego de pedro? alguien hablo del hijo de la gran puta de arbeloa?? todos tranquilitos como con franco, ganando por decreto. Y no, en mundo deportivo y sport la línea editorial no fue quejarse de los arbitros.

Y la otra es que hay que alabar a los jugadores porque a mi si me hace arbeloa lo que le hizo a villa (codazo y pisotón) más varios empujones con el codo por delante acabo en comisaría


Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]