Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madison

Cita de: Mskina en 22 de Abril de 2011, 08:11
Hostia, la bandera de cataluña. Flipa :lol:

Si sales con la bandera de españa te convierte en nacionalista español.

Qué pasa, ¿son unos nacionalismos mejores que otros?
No digo que ser nacionalista sea malo o bueno simplemente que lo es por mi como si se hace del opus mientras juege bien que haga lo que quiera

AlDiRo

Cita de: Narcea en 22 de Abril de 2011, 11:06
A mi me sorprende que la mayoría(marquistas y madridistas necios) de la gente alabe del trabajo de mou y no se de cuednta de que el barcelona tiene a pedro al 5% villa al 15% y messi...... y aún así gano por la mínima y sufriendo como un perro y eso sin hablar del arbitro. Si están todos al.......85%?¿ les clavan otros cinco con la gorra

Dos cosas más:

Casi vale más que gane el madrid, una semana sin excusas, arbitros, acusaciones varias, etc. Alguien vio fotos desde varios angulos (o falsificadas) del fuera de juego de pedro? alguien hablo del hijo de la gran puta de arbeloa?? todos tranquilitos como con franco, ganando por decreto. Y no, en mundo deportivo y sport la línea editorial no fue quejarse de los arbitros.

Y la otra es que hay que alabar a los jugadores porque a mi si me hace arbeloa lo que le hizo a villa (codazo y pisotón) más varios empujones con el codo por delante acabo en comisaría




:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Que hartada a reir!  :lol:. ¿Qué los del Barça estaban agotados? Problema de Guardiola, y alabar en todo caso a Mou por tenerlos frescos como lechugas a éstas alturas. ¿Qué si no les clavan 5? Aramis Fuster attack!! ¿El arbitraje? Todo el mundo que fue un robo, como no nos dimos cuenta... Y ya lo de Franco me ha matado  :facepalm:




Lo de las banderas es una tontería, yo saldría con la bandera de Castilla :O.

Bryant

No había visto que en la celebración en el césped Sergio Ramos se mofa de Piqué haciendo un intento de imitación. Diría que me parece bastante desacertado, pero es Ramos... su incidente con la Copa en el bus y el escarnio público al que ha sido sometido por ello en las redes sociales es pena suficiente (aunque esto seguramente se la sople, lógicamente).

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Narcea

Donde dije que estaban cansados? Para reirse hay que poder, o ser subnormal. Lo que me jor te venga


CitarFranco era del Atletico.

Pero no del barsa

Psyro

Cita de: Narcea en 22 de Abril de 2011, 16:59
Donde dije que estaban cansados? Para reirse hay que poder, o ser subnormal. Lo que me jor te venga


CitarFranco era del Atletico.

Pero no del barsa

Ni del sevilla, y no vamos reclamando títulos de hace 50 años, por dios xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Narcea

No hombre nadie reclama títulos de hace 50 años, eso te lo inventas tú :D

No recuerdo muy bien pero los del sevilla podían usar su escudo y cantar su himno no??

Lo que está claro que despues de 210 min sudando como perros, actuando al límite (en la champions lo veremos) solo han sido capaces de marcarle dos goles a un barsa con 2 titulares  de baja y con pedro de pubalgia, villa fuera de forma y messi tres cuartos de lo mismo. Y el barsa ha perdido y se ha ido a su casa como un señor, sin montar cirios, sin envidias  y sin reconres ni estupideces



Mr Winters




Narcea

Fanático es defender a alguien que en pretemperoda estaba quejándose de los arbitros, en pretemporada!!!, fanático es buscarle las cosquillas a un equipo que se porta como un señor en la victoria y en la derrota, bueno eso es envidia :P etc etc

El rma lleva 3 años chupando suela detrás del barsa, en todos los sentidos y el que no lo quiera reconocer alla él pero esa es la realidad


AlDiRo

Cita de: Bryant en 22 de Abril de 2011, 15:18
No había visto que en la celebración en el césped Sergio Ramos se mofa de Piqué haciendo un intento de imitación. Diría que me parece bastante desacertado, pero es Ramos... su incidente con la Copa en el bus y el escarnio público al que ha sido sometido por ello en las redes sociales es pena suficiente (aunque esto seguramente se la sople, lógicamente).

A que te refieres exactamente? Es que no lo ví, a lo de mantear la camiseta??

Cita de: Narcea en 22 de Abril de 2011, 17:02
No hombre nadie reclama títulos de hace 50 años, eso te lo inventas tú :D

No recuerdo muy bien pero los del sevilla podían usar su escudo y cantar su himno no??

Lo que está claro que despues de 210 min sudando como perros, actuando al límite (en la champions lo veremos) solo han sido capaces de marcarle dos goles a un barsa con 2 titulares  de baja y con pedro de pubalgia, villa fuera de forma y messi tres cuartos de lo mismo. Y el barsa ha perdido y se ha ido a su casa como un señor, sin montar cirios, sin envidias  y sin reconres ni estupideces

Eres un comediante eh!  :lol: :lol: :lol:. Menos mal que representas al 10% del Barça y que como tú los tenemos también aquí, que ven provocaciones y excusas donde no las hay. De todos modos te doy un consejo: comprate hemoal.

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]