Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Narcea

La rueda de prensa de mou pa pegarle dos tiros al alba en la pared del cementerio

Gilles

Pffff, si es que vosotros mismos os retratais al contestar asi.

Uno sin información, el otro por mero revanchismo. Es increible.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

madison

Cita de: Galrauch en 27 de Abril de 2011, 23:04
Pon la acción entera. Da primero al balón, creo.

A Alves ya le dolía.

Peor ha sido lo de Adebayor y no le han sacado nada. Lo de Pepe para mí no es roja. Es más, para los de TV3 era una roja rigurosa.

Los de tv3 han dicho que era amarilla...
Pero a lo que iba esa entrada no es roja esta claro pero se podria que es justicia cosmica porque en los otros partidos era de risa que se fuera sin tarjeta  :gñe:

Esta claro que antes de la expulsion de Pepe se veia un Madridi mucho mas asentado y seguro de su juego , Guardiola no a sido capaz de encontrar una variante para superar la presion y posicionamiento del Madrid gran trabajo de Mourinho con un equipo que en estos años no defendia bien habra que ver que hace cuando tenga que poner el juego y no solo esperar a la contra

La tarjeta a Mascherano es eso no se puede comparar una entrada que quitas el pie con una que pones la plancha y que Adebayor tenia que ser expulsado esta clarisimo

Narcea

Cual es la información?

Estás escuchando la entrevista de mou¿

AlDiRo

Cita de: jug0n en 27 de Abril de 2011, 23:04
JAJAJAJAJAJA SI YO SOY DEL VALENCIA XDDDDDDD

fanatico me dice, el que no lo es :lol:

Edit: esta claro que es rigurosa, yo no he dicho que no, pero que se puede sacar roja o sacar amarilla...


Sí, sí, mira que rigurosa, claramente es una entrada violenta, vamos, se ve que le va a matar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



No tengo capturas, pero te aseguro que es similar, balón dividido y le da una patada en la tibia a Pepe.

Cita de: Narcea en 27 de Abril de 2011, 23:10

Habría para hablar largo y tendido ( con el payaso de aldiro no) pero la verdad se resume en bien poco: barsa 78% de posesion rma 22%

Os fijasteis que en este partido EUROPEO  hubo menos patadas y menos presión al arbitro?? villarato claramente


A ver forofin, el Barça ha hecho 22 faltas por 18 del Madrid, ¿ha habido menos patadas? ¿Hablas de la posesión? Con esa misma posesión ganó el Madrid la Copa. El Barça ha hecho poco hasta la expulsión, hasta un ciego lo ha visto.

Cita de: Clave en 27 de Abril de 2011, 23:15
Que ha pasado con pinto en el descanso?

Que el único matón no es Pepe, y ha ido a por Arbeloa y luego ha agarrado del cuello a Chendo.

Superjorge

Cita de: Gilles en 27 de Abril de 2011, 23:07
Cita de: Sertori0 en 27 de Abril de 2011, 23:06
Cita de: Gilles en 27 de Abril de 2011, 23:05
Cierto, la entrada de Adebayor que le da con las manos en la cara a Busquets yo si la consideraría más roja que esa. Pero de canteo.

Y sin embargo no la pito. Ni siquiera amarilla. El arbitro era pésimo. Aunque bueno, qué criterio vas a esperar de un fan de Messi.

El árbitro le sacó amarilla, pero a lo mejor tú ves otro partido

Entonces por qué no le expulsó despues cuando le saco la otra, deberia haber sido doble amarilla y fuera no?

Si es que...

A adebayor no le sacaron ninguna otra amarilla, solo la del empujon a busquets
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Narcea

Estais escuchando la rueda de presna de mou?? madre mia. madre mia pero  MADRE MIA!!!!


Aldiro que pasa con el hemoal?


madison

El Madrid a salido a jugar como en los anteriores partidos muy fisico a desquiciar al Barça el problema de ese juego es este que en una jugada que solo es amarilla el partido esta tan caliente te expulsan a un jugador y ojo que la expulsion se lo dice el linier que el arbitro no habia visto nada pero si en once contra once dudo mucho que el Barça tal como iba el partido hubiera marcado

Gilles

Cita de: Narcea en 27 de Abril de 2011, 23:16
Cual es la información?

Estás escuchando la entrevista de mou¿

Es un hombre que está harto de que le tomen el pelo. Cuatro partidos contra el Barça en esta temporada, cuatro veces en inferioridad por rojas rigurosas.

Faltas justo al robar el balón (incluso cuando se ha hecho limpiamente!) para cortar de raíz las contras.

Designaciones de arbitros que, de repente, se cambian a última hora. Quitas a un arbitro portugues (que encima es del Sporting de Lisboa) y pones a otro que se ha delcarado Fan de Messi (solo habia que ver que, de dos posibles amonestaciones, solo dos advertencias)

Tio, huele a kilómetros. Cuando el Barça no puede, se le da un empujon. A alguien le han tenido que empujar duro, porque otra explicación no se puede entender.

Macho, que si el Barça mete 5 goles como 5 soles meando al Madrid, yo soy el primero que dice "ole ellos": pero que tenga que pasar todo esto para que ganen, es una tomadura de pelo. A cualquiera que de verdad le guste el futbol le asquearia. Cualquier seguidor del Barcelona que tuviera dos dedos de frente, vería que así no le gusta ganar. Porque ha sido muy irregular.

Pero bueno, esto es futbol.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]