Noticias:

Declaraciones en exclusiva de Cole Sear para nuestro reportero informativo de 106: "En ocasiones veo un foro."

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Cita de: AlDiRo en 28 de Abril de 2011, 01:40
Fuera del esperpento de hoy, el Madrid tiene que salir al Camp Nou con:





                              Casillas

Ramos        Albiol                    Carlvalho        Marcelo

     
                      Lass                Alonso

Di María                       Özil                   Ronaldo

               Benzema               Adebayor




O poner a Higuaín entre los delanteros, o un sólo delantero y Granero, y un sólo delantero y Granero. Si el Madrid juega al run & gun podemos pasar, lo importante es dar la bola al Barça, que lleguen, robar y correr, más riesgo pero en ese juego el Madrid es donde mejor se mueve.

Lo tienes chungo, Ramos no puede jugar  :gñe: Y creo que Arbeloa tampoco  :gñe: :gñe:

AlDiRo




Narcea

Bueno menos 3-4 fanáticos (tomas guasch, roncero, etc) todos dicen que pudo haber sido roja y que el rma no demostro nada

El rma tiene mala prensa por que el barsa si gana una liga es gracias a los arbitros, si el valencia gana una liga y es disputada contra el rma es culpa de los arbitros y de la gente que tiene en la fedración, si la real sociedad le disputa una liga al rma es culpa de los arbitros tb!! o ya se os olvido la última liga de del bosque?
el rma tiene mala prensa porque se queja de que todo el mundo va contra él y luego resulta que a pepe de 4 años de sancion se le queda en 12 partidos, a ramos lo mismo, el undiano mallenco tanto criticarlo y resulta que es el que le regaló la liga de fabio capello,etc etc y en época de la prensa del movimiento tenía un pase pero hoy hay internet, 4 tv por casa con 300 canales, radio, el mundo deportivo y el sport llegan a todos los sitios etc

Aldiro donde está el hemoal?

Mr Winters

Hijo, mira que eres pesado. Que ya está, que ya se acabó la discusión, y cállate con lo del hemoal, joder.



Blanquito

No sé quién ha puesto esa alineación, pero con 12 jugadores, difícil.


Gilles

Yo, la verdad, vuelvo a decir lo mismo.

Es vergonzoso que el mejor equipo del mundo tenga que ganar asi. Es cargarse toda la filosofia del club, eso que se dice defender del buen juego, o lo que dijo Guardiola ayer de "hablar en el campo".

Coño, normal que lo diga, si maneja al que tiene voz y voto en el terreno, que es el arbitro, yo tambien me puedo tirar todas las bravatas que quiera y luego presumir del hecho consumado.

Lamentable. Siempre lo he dicho, es un club de segunda categoria. Y estas cosas lo demuestran. Cuando no pueden, les ayudan. Nunca he visto cosas como las de ayer cometidas contra el equipo local, tan de seguido.

Bueno si. Una vez en Stamford Bridge. Y otra en Old Trafford. Que casualidades.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Holaaaaa de PerroSanxe
[Hoy a las 14:00]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mis dos centavos de M.Rajoy
[Hoy a las 13:58]


Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 13:53]


¿Qué manualidades de cartón has creado durante la cuarentena? de M.Rajoy
[Hoy a las 08:27]