Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Si, todos sabemos que el blanco refulge tanto que hace que el mal se retuerza de dolor a simple vista, no digo más con incluso el más leve contacto.

De juzgado de guardia, en serio.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

No sé si lo de mascherano ha sido peor cuando ha fingido el dolor en esa falta o en la del 83 en la que podrían haber expulsado a lass por darle al balón xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Narcea

Eso mismo pensaba yo, como va ganar el barsa al madrid si no es por culpa de los arbitros......


Idiotas a parte, lo que más me duele de estos 4 partidos fueron las declaraciones de casillas en el final de hoy. Lo tenía por un tipo entero, en fin....

Mr Winters




Gilles

En serio narcea, ¿no te da cosa que tu equipo necesite esta clase de cosas para ganar? ¿No era el mejor equipo del mundo o algo asi? Porque he visto muchas carencias en estos cuatro partidos, y si no es por el jugador numero 12, ni el huevo macho...

Por cierto, las declaraciones de Casillas, muy acertadas.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

AlDiRo

Que bien, hoy los árbitros han estado bien, sólo nos han anulado un gol y no expulsan a Pedro por ponerse en medio de un saque. Los árbitros van mejorando :lol:

Eh Bryant, por lo menos Higuaín demuestra que marca en las citas importantes, otra cosa es que se los anulen :lol:

No he entendido porque ha sacado al negro por Higuaín, que estaba siendo de lo mejorcito del Madrid, ha sido gilipichis.

Enhorabuena al Barça.

Narcea

Te contesto cuando me digas si tenían que haber expulsado a arbeloa en el min 10 de la final de la copa del rey


Fuera estupideces, el arbitro casero. Pero vamos, si quereis una discusión sin fin analizando todo, por mi... la razon me asiste :D


Ves?? como el anormal este de encima, ya se está quejando de nimiedades y pasando por alto lo que no le conviene :D.


Mr Winters

Me hace gracia porque le quitáis todo el mérito al Barça por la puta cara. Que me parece muy bien que no os haya gustado el árbitro, yo también creo que se ha equivocado en unas cuantas cosas, pero eso no quiere decir que el Barça no haya jugado bien. En la primera parte no ha metido siete goles porque Casillas es así de puto amo.




Narcea

Eh troll cállate!! encima criticando a los madridistas por dios.... eres como yo!!!!!!!!!!!! jajajajaj que mieo

Blanquito

Qué cosa más imbécil.

Yo no he visto el partido porque no jugaban ni Pepe ni Ramos. Sin hostias injustificadas si perdían no es tan divertido.

Últimos mensajes