Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AlDiRo

Hermel es tonto no va y dice que el Madrid ha jugado con 9 porque ha jugado Kaka' e Higuaín, ¿y que no ha jugado Benzema? Si supiera un poco de fútbol sabría que la presión que aporta Higuaín no la aporta Benzema, porque la disposición táctica del argentino es muy superior a la de Benzema, eso sí, el cambio era el Benzema, no el Manolo X(.


AlDiRo


YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

Buscalo en intereconomía tv. Ha sido gracioso, ¿ha ayudado el Barça a los árbitros? Llega Hermel, que es anticule y dice: ¡NO!, ¡JUGÓ KAKA' E HIGUAÍN, ES JUGAR CON 9! ¡EL BARCELONA TIENE BUEN ENTRENADOR! ¡BENZEMA ESTABA EN MEJOR FORMA!

Es un notas :lol:

Bryant

Para mí se ha visto un partido igualado hasta los 20 minutos del primer tiempo, a partir de ahí hasta la media parte el Barça ha sido claramente superior, con 3 o 4 paradones de Casillas que han evitado el gol azulgrana,


La segunda parte ha sido muy igualada, apenas hubo ocasiones a parte de los goles. El gol anulado a Higuaín para mí acierta anulando el gol pero se equivoca al no señalar la falta de Piqué a Ronaldo. En el momento que Ronaldo traba a Mascherano (aunque sea de manera involuntaria, remember Abidal Stamford Bridge) no puede dar ley de la ventaja. Así que debió pitar falta a favor del Madrid.



Me quedo con Valdés en el gol del Barça. El pase que le da a Alves es propio de Xabi Alonso. Y el de Iniesta a Pedro qué decir.



El árbitro ha estado casero en las faltitas a favor del Barça.


Adebayor tengo la impresión que en estos partidos solo ha salido a repartir sin ton ni son...

AlDiRo

No recuerdo lo de Abidal, pero sería como pitar falta cuando dos del mismo equipo se tropiezan, o te tropiezas con el árbitro. De todos modos Higuaín te ha demostrado que tiene una y la engancha >_<

Lo gracioso es que no nos han pitado ni una falta en la frontal, pero es lo de menos, si no hubiera metido al negro, hubiera dejado a Higuaín y quitado a Kaka' por Benzema el partido hubiera sido otro. Del mismo modo con 1-1 al Barça le ha entrado una pájara de 5 o 10 minutos que no han sabido aprovechar.

Para mi mal los cambios.

Bryant

No estoy seguro pero creo que solo hay interpretación de voluntariedad en las manos. Si es una falta normal aunque sea involuntaria es falta. La de Abidal iban corriendo Anelka y él y en un momento dado de la carrera Anelka se tropieza con el pie de Abidal (verídico, Eric no mueve el pie hacia Nicolas en ningun momento, sólo va corriendo casi a su altura). Falta y roja por ser el último, y aunque no sea falta voluntaria. Me parece algo estúpido pero diría que es así.


Por cierto, lo de Higuaín está claro que la mete porque ha escuchado el silbido del árbitro. Es como Ricky Rubio, cuando tira con el juego parado las mete  :lol:  :P

AlDiRo

Ya me leeré el Reglamento que demasiada norma me he leído hoy.

Por cierto, ¿por qué hay más cafre del habitual en Barcelona? (es que cuando hace algo guay el Barça no dudan unos 100 o 200 en armarla siempre :gñe:), es que están tirando bengalas, botellas y demás donde está PuntoPelota, YoYo se lo va a pasar viendo en grande viendo PuntoPelota.

Higuaín es bueno aunque no te guste reconocerlo, Benzema también, pero para partidos contra el Barça prefiero a Higuaín.

Adenabor hoy quería que lo expulsaran :facepalm:

Sombra de Oriente

Cita de: Bryant en 04 de Mayo de 2011, 00:55
La segunda parte ha sido muy igualada, apenas hubo ocasiones a parte de los goles. El gol anulado a Higuaín para mí acierta anulando el gol pero se equivoca al no señalar la falta de Piqué a Ronaldo. En el momento que Ronaldo traba a Mascherano (aunque sea de manera involuntaria, remember Abidal Stamford Bridge) no puede dar ley de la ventaja. Así que debió pitar falta a favor del Madrid.

Yo llegué a la misma conclusión, aunque es una jugada rara. Pero entiendo que si Ronaldo inhabilita al último defensor, aunque sea involuntariamente, hay que pitar falta. Y teniendo en cuenta que antes había falta de Piqué, que hubiera pitado si no diera ley de la ventaja, creo que se debería haber parado la jugada, pero marcando falta a favor del madrid, no en contra.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:27]


Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]