Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Real Madrid 2010-2011. Campeón de Copa. Liga Y Champions KO ¿Por qué?

Iniciado por AlDiRo, 16 de Mayo de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Winters no es cuestión de merece o no merecer. Si esto fuera porque equipos se merecen más las cosas pues el futbol sería distinto. La cuestión es que indudablemente el partido no hubiera sido igual sin los desaciertos arbitrales.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mr Winters

No sé, es que tal como yo lo veo el equipo que se merece ganar y superar eliminatorias y eso es el que lo demuestra en el campo ganando los partidos. Que me diréis que al Madrid no lo dejaron jugar, que el árbitro tal, que habría sido muy distinto si no hubiesen pitado tal, vale, sí. Pero eso no quita que en estos dos partidos, si el Barça ha ganado es porque ha jugado mejor, y si no ha ganado el Madrid, arbitrajes a parte, es porque no ha jugado tan bien. El partido del Bernabéu lo regalaron, directamente (¿intentar mantener el 0-0 para luego intentar marcar al final del partido? qué estrategia más estúpida, y más cuando tienes delante al Barça), y en el de ayer, aunque lo hicieron mucho mejor, si no ganaron es por algo. Y no, no es por el gol anulado, porque ese gol no es válido desde el momento en que se detiene el juego por lo que sea que ocurre antes.

¿Que os jode quedaros fuera de la final? Pues vale, yo lo entiendo, pero dejad de buscar excusas.



ayrendor

Yo te digo que no soy del Madrid y que si bien el primer partido lo regalaron como tu dices, el segundo podría haberlo ganando el Madrid.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Leinster

Cita de: Mr Winters en 04 de Mayo de 2011, 19:16
No sé, es que tal como yo lo veo el equipo que se merece ganar y superar eliminatorias y eso es el que lo demuestra en el campo ganando los partidos. Que me diréis que al Madrid no lo dejaron jugar, que el árbitro tal, que habría sido muy distinto si no hubiesen pitado tal, vale, sí. Pero eso no quita que en estos dos partidos, si el Barça ha ganado es porque ha jugado mejor, y si no ha ganado el Madrid, arbitrajes a parte, es porque no ha jugado tan bien. El partido del Bernabéu lo regalaron, directamente (¿intentar mantener el 0-0 para luego intentar marcar al final del partido? qué estrategia más estúpida, y más cuando tienes delante al Barça), y en el de ayer, aunque lo hicieron mucho mejor, si no ganaron es por algo. Y no, no es por el gol anulado, porque ese gol no es válido desde el momento en que se detiene el juego por lo que sea que ocurre antes.

¿Que os jode quedaros fuera de la final? Pues vale, yo lo entiendo, pero dejad de buscar excusas.
Anda claro, y EEUU sin ejército tampoco gana guerras.
No puedes decir "arbitrajes aparte", porque evidentemente el gran perjudicado ha sido el madrid, pues sin la expulsión de pepe, sin la ausencia de amonestación a jugadores del barça y sin el gol anulado, no sé yo si la cosa hubiese quedado como ha quedado.

Pero oye, que sí, tú sigue en tu mundo de yupi donde ganan los que "merecen" ganar porque son los buenos; que se lo digan al Alcorcón.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mr Winters

Cita de: Leinster en 04 de Mayo de 2011, 19:25
No puedes decir "arbitrajes aparte", porque evidentemente el gran perjudicado ha sido el madrid, pues sin la expulsión de pepe, sin la ausencia de amonestación a jugadores del barça y sin el gol anulado, no sé yo si la cosa hubiese quedado como ha quedado.

Ambas decisiones correctas. Lo de las amonestaciones a los del Barça supongo que te refieres a los que decís que fingieron y tal. Pues vale, ¿y qué? ¿Sacarle una tarjeta a uno del Barça por fingir habría hecho que el Madrid metiese goles o habría evitado que los metiese el Barça? Es que aquí parece que os pensáis que el que lleva el balón y todo no son los jugadores sino el árbitro, o yo qué sé. El árbitro puede equivocarse todo lo que queráis, pero los que tienen que jugar, los que tienen que decidir el partido son los jugadores. Y no lo hicieron.

Cita de: ayrendor en 04 de Mayo de 2011, 19:24
Yo te digo que no soy del Madrid y que si bien el primer partido lo regalaron como tu dices, el segundo podría haberlo ganando el Madrid.

Tengo serias dudas de ello. Ofensivamente no hicieron apenas nada hasta el gol anulado, y aunque lo hubieran concedido, no creo que hubiesen metido dos más para poder clasificarse, además de que el Barça se habría puesto las pilas también para marcar (aunque lo que son goles podrían haber caído cinco o seis de no ser por Casillas).



Gilles

Cita de: Mr Winters en 04 de Mayo de 2011, 19:04
Cita de: Gilles en 04 de Mayo de 2011, 19:03
Ese es el punto. El Barça no fué el Barça que se publicita, el del juego arrollador o demás sandeces. Fue un equipo que solo dio pases, y recibió ayudas muy puntuales, pero muy determinantes.

Y metió goles. Pero eso no importa, ¿eh?

Y venga, que sí, que el Barça fue mediocre. Pero repito, ¿acaso el Madrid jugó tan bien como para merecerse pasar?

La diferencia estriba en que el Madrid no es "el millor equip qui ha" o como demonios se diga en infralengua, simplemente es un buen equipo, que juega sus bazas, del mismo modo que el barça usa las suyas.

Pero es más sencillo decir que ha sido mejor, obviando otras partes muy importantes de todo este asunto, simplemente porque sabeis que son vergonzosas y desmerecen el resultado. Ese es el problema.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mr Winters

Cita de: Gilles en 04 de Mayo de 2011, 19:39
"el millor equip qui ha" o como demonios se diga en infralengua,

Mira macho, que seas un puto imbécil anticulé me la trae al pairo enormemente, pero ya me dirás por qué te metes ahora con el catalán. Púdrete, en serio. Eres lo más asqueroso y despreciable que hay en este puto foro.

Y sobre lo demás, bla bla bla, que sí, que tienes razón, que hay una super conspiración antimadridista por parte de la Uefa, que debería darnos vergüenza y etcétera. Si quieres puedes decirlo unas cien veces más, si crees que así se va a volver cierto o algo.

Mr Winters out.



Gilles

Cita de: Mr Winters en 04 de Mayo de 2011, 19:45
Cita de: Gilles en 04 de Mayo de 2011, 19:39
"el millor equip qui ha" o como demonios se diga en infralengua,

Mira macho, que seas un puto imbécil anticulé me la trae al pairo enormemente, pero ya me dirás por qué te metes ahora con el catalán. Púdrete, en serio. Eres lo más asqueroso y despreciable que hay en este puto foro.

Y sobre lo demás, bla bla bla, que sí, que tienes razón, que hay una super conspiración antimadridista por parte de la Uefa, que debería darnos vergüenza y etcétera. Si quieres puedes decirlo unas cien veces más, si crees que así se va a volver cierto o algo.

Mr Winters out.

Pero si es lo que decis vosotros! Que es el mejor equipo del mundo! Que barre a sus rivales con su [soporifero] juego!

Yo no vi nada de eso ayer, ni la semana pasada. Bueno, lo del juego soporifero si, pero eso es cuestion de gustos.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles




移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Toca las pelotas a la administración aquí de PerroSanxe
[Hoy a las 12:00]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[Hoy a las 11:59]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:51]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 11:11]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]