Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

Cual es vuestro juego preferido?

Iniciado por darker, 29 de Febrero de 2008, 15:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray


Dark_Ruffy

The Legend of Zelda: Ocarina of Time es el dios de los videojuegos. Después de 10 años de su salida, sigue estando de primero (http://www.gamerankings.com).

Cita de: darker en 01 de Marzo de 2008, 00:42
Por cierto,mi juego preferido,al igual que dark_zoro es el zelda ocarina of time pero tambien me gusta mucho el phoenix wright.
Uuuuy, pero qué mentiroso  :nono: Hasta hace poco tu juego era el Kingdom Hearts, ¿no? Cambias de juego preferido como de chaqueta, además, el Ocarina of Time no lo has jugado ni por la mitad...

Cita de: Hulan en 01 de Marzo de 2008, 10:59


El único gran e inigualable Ocarina of Time. Es difícil de explicar si no lo has jugado, pero es EL puto juego.
Tío, tú si que me caes bien xDD.
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

davixe


Cita de: willo en 01 de Marzo de 2008, 00:01
Cita de: davixe en 29 de Febrero de 2008, 17:37
battle stadium DON :lol: :lol: :lol:



siii pero mola cuando estas con un multitap y 4 amigos e ir a lo bestia gritando nadie m va a ganar y tirandote por la borda del barco de one piece!!! :lol: :lol:

El juego de los mil bugs, donde cualquier dragon ball es capaz de violarte de maneras inimaginables. Y si es Celula, olvidate de ganar.


__________

Des

Me costaría decantarme por alguno.

Pero mis favoritos son el Super Mario 64, Zelda, Metal Gear Solid psx, Halo 1,2 y 3.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]