Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Problemillas

Iniciado por Des, 01 de Marzo de 2008, 13:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Bueno abro el hilo para ver si me podéis ciertos problemillas.

Mi pc estaba fatal, y el otro dia gracias a la ayuda de Raul lo formatee con éxito.
Pero ahora me han surgido 2 problemas:

Cuando pongo algo de Audio me dice:
"No se puede reproducir la secuencia de audio: el hardware de audio no está disponible o no responde"
Esto antes no me pasaba, ¿cuál puede ser la causa de que me pase?


Y cuando abro el msn live me dice:
"los programas de Windows Live no se pueden instalar en Windows Server, Windows xq professional x64 edition o en sistemas operativos anteriores a Win Xp SP2"
¿Cómo puede ser que me diga esto si antes de formatear si usaba ese msn y me iba bien? ¿El formateo podrá haber cambiado algo?


Gracias  :).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ray

Instalaste los drivers de audio y de la placa base?

Lo del msn te pasa porque no es compactible con tu sistema operativo. Tienes Windows Server o XP x64?
De todas formsa el msn live da asco, instala una version vieja y se te actualiza parcialmente.

Des

Cita de: rayden`` en 01 de Marzo de 2008, 13:53
Instalaste los drivers de audio y de la placa base?
Pues no los instalé poruqe no se donde tengo el disco de los drivers del audio  :uf:

Cita de: rayden`` en 01 de Marzo de 2008, 13:53
Lo del msn te pasa porque no es compactible con tu sistema operativo. Tienes Windows Server o XP x64?
De todas formsa el msn live da asco, instala una version vieja y se te actualiza parcialmente.
Pues no he mirado cual tengo porque antes de formatear si que me iba el msn live de ahí mi desoconcierto.
También he probado con el msn que te viene con el win y no me va, que desastre  :uf:
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

#3
Bájate el service pack 2.

Y para los códecs de audio:

- Abre barra de inicio.
- Panel de control.
- Sistema
- En una de las lengüetas selecciona "Hardware"
- Pulsa administrador de dispositivos

Te aparecerá una ventana con una lista de componentes, seguramente te aparecerá en alguno un signo de interrogación amarillo, pulsa en él con el botón derecho del ratón y selecciona "Propiedades"

- Selecciona la lengüeta de controlador, y dentro e ella "actualizar controlador"
- Te aparecerá el asistente para actualización de hardware, el cual te preguntará si deseas buscar el códec con windows update, selecciona "Sí, sólo esta vez" y siguiente.
- En la siguiente pregunta selecciona instalar automáticamente y siguiente.

Esperas un ratín y lo tienes.

Des

#4
Cita de: NadieNunca en 01 de Marzo de 2008, 14:08
Bájate el service pack 2.
Acabo de mirar con el everest y al formatear se me ha pasado al SP1, con lo que descargándome el 2 funcionará, gracias  :).

Cita de: NadieNunca en 01 de Marzo de 2008, 14:08
Y para los códecs de audio:

- Abre barra de inicio.
- Panel de control.
- Sistema
- En una de las lengüetas selecciona "Hardware"
- Pulsa administrador de dispositivos

Te aparecerá una ventana con una lista de componentes, seguramente te aparecerá en alguno un signo de interrogación amarillo, pulsa en él con el botón derecho del ratón y selecciona "Propiedades"

- Selecciona la lengüeta de controlador, y dentro e ella "actualizar controlador"
- Te aparecerá el asistente para actualización de hardware, el cual te preguntará si deseas buscar el códec con windows update, selecciona "Sí, sólo esta vez" y siguiente.
- En la siguiente pregunta selecciona instalar automáticamente y siguiente.

Esperas un ratín y lo tienes.

Cuando me sale el asistente me sale así:
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

#5
No tienes windows update, bájate primero el service pack 2, que fue el orden que te di. :sleep:

Puedes descargarte el windows update por separado, pero no te lo recomiendo, ya que acabarás instalando el sp2.

Descarga el SP2 de aquí:

http://www.microsoft.com/downloads/thankyou.aspx?familyId=049c9dbe-3b8e-4f30-8245-9e368d3cdb5a&displayLang=es

(El windows update viene con el SP2)

Des

Para instalar el SP2 me pide que haga una copia de seguridad del sistema, por si acaso, como lo hago?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Ray

#7
No hagas caso, crees que el PC va a petar mientras instalas una mejora?

Y si peta con un 0,106% de posibilidades... formateas de nuevo, no creo que en 2 dias tengas cosas importantísimas que  no puedas salvar

Des

Lo sé rayden, lo que pasa es que ayer intenté instalar el SP2 y cuando terminío me pidió el tipico reinicio para que los cambios surgan efectos, pues cuando enciendo e inicio mi sesión, solo me salía el fondo de pantalla y nada más, ni barra de inicio ni ningún icono asi que formatee de nuevo, eso porqué pudo ser? o Como se soluciona (si se puede) si me pasa otra vez?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Reiniciando en modo seguro.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]