Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Esto con Franco no pasaba...

Iniciado por , 02 de Marzo de 2008, 12:59

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ha sido de hecho, el único coche blindado que cambió de calle por encima de los edificios.

Orleo

No cambiço de calle, se quedo en el patio de los jesuitas


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo


Dracon73

Cita de: Orleo en 02 de Marzo de 2008, 22:46
Cita de: Dracon73 en 02 de Marzo de 2008, 22:43
Pero simpatizas con un gobierno dictatorial no elegido por el pueblo que se eterniza en el poder, que no llama a elecciones, que persigue a la gente por su ideologia y en el cual los disidentes tienen que huir a otros paises.¿no?

¿Tu no apoyabas a Fidel y Chavez? :roll:

Chavez fue elegido por el pueblo, no lo defiendo pero me puse de su lado cuando todos salieron a atacarlo por lo del rey, para mi fue el rey el que se desubicó, además simpatizo mucho mas con su discurso que con el de bush por ejemplo; por otro lado lo que mas les jode es que chavez sea morochito igual que el de bolivia, y eso me da asco.
Fidel es un dictador, es cierto, y hace cosas que yo no comparto, sin embargo hay que reconocer que la gente no vive tan mal dentro de todo, resistiendo un bloqueo feroz de la primera potencia mundial a pocos kilometros, hay que ver lo que era cuba antes de castro para comparar, eso es lo que rescato de Castro, no la dictadura.
Es decir, yo no estoy a favor de ninguna dictadura ni de derecha ni de izquierda, pero me inclino a simpatizar por las ideas de izquierda porque gobiernan (o al menos lo intentan) pensando en los humildes en contra de los poderosos y las multinacionales, las dictaduras de derecha en cambio defienden los intereses de esos grupos y se cagan en los humildes.
Las dictaduras de derecha siempre fueron mas faciles de sostener en un mundo capitalista.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Hitler también fue elegido democráticamente por el pueblo. :turun:

Blanquito

Cita de: NadieNunca en 02 de Marzo de 2008, 23:09
Hitler también fue elegido democráticamente por el pueblo. :turun:

Y Musolini, no te jode. :lol:

Orleo

Cita de: Dracon73 en 02 de Marzo de 2008, 23:07
Cita de: Orleo en 02 de Marzo de 2008, 22:46
Cita de: Dracon73 en 02 de Marzo de 2008, 22:43
Pero simpatizas con un gobierno dictatorial no elegido por el pueblo que se eterniza en el poder, que no llama a elecciones, que persigue a la gente por su ideologia y en el cual los disidentes tienen que huir a otros paises.¿no?

¿Tu no apoyabas a Fidel y Chavez? :roll:

hay que reconocer que la gente no vive tan mal dentro de todo,
pero me inclino a simpatizar por las ideas de izquierda porque gobiernan (o al menos lo intentan) pensando en los humildes en contra de los poderosos y las multinacionales, las dictaduras de derecha en cambio defienden los intereses de esos grupos y se cagan en los humildes.

Ejem...

Citarresistiendo un bloqueo feroz de la primera potencia mundial a pocos kilometros,

El bloqueo se lo hace Estados unidos no comerciando ellos, pero no quita a nadie de que lo haga.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Ogloc

Rojo: Te ordena, eh, ¿quién se creerá que es?
Franco: Soy vuestro dictador.
Rojo: Pues yo no le voté.
Franco: A los dictadores no se les vota.
Rojo: Entonces ¿cómo llegó a ser dictador?
Franco: La dama del pantano (nes), con el brazo enfundado en brillante seda, sacó una espada del fondo de las aguas significando así la divina providencia que yo, Franco, debía portar la Espada. Por eso soy vuestro dictador.
Rojo: ¡Oiga! Que a una mujer le de por repartir espadas mojadas no es base para un sistema de gobierno. El supremo poder ejecutivo deriva de la voluntad de las masas, no de una absurda ceremonia acuática.


Basado en hechos reales.

Blanquito

Cita de: Ogloc en 02 de Marzo de 2008, 23:16
Rojo: Te ordena, eh, ¿quién se creerá que es?
Franco: Soy vuestro dictador.
Rojo: Pues yo no le voté.
Franco: A los dictadores no se les vota.
Rojo: Entonces ¿cómo llegó a ser dictador?
Franco: La dama del pantano (nes), con el brazo enfundado en brillante seda, sacó una espada del fondo de las aguas significando así la divina providencia que yo, Franco, debía portar la Espada. Por eso soy vuestro dictador.
Rojo: ¡Oiga! Que a una mujer le de por repartir espadas mojadas no es base para un sistema de gobierno. El supremo poder ejecutivo deriva de la voluntad de las masas, no de una absurda ceremonia acuática.


Basado en hechos reales.


O de una peli.

Ogloc

De la peli autobiográfica de Franco ¬.¬

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]