Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Soy un hijoputa

Iniciado por Pepegolas, 30 de Mayo de 2010, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Bueno, si por llegar lejos entendeis hablar en la noria, enseñar tetas en interviú y acabar con la entrada del pelo por la coronilla...
No gracias, no quiero ser Ana Obregón de mayor.

Cita de: Orestes en 31 de Mayo de 2010, 00:49
No desaniméis a la pobre chica, leñe...

eso!

Clave

Deja que ahora tendrá que ir al hilo de animar a la peña y generara mas actividad. Todo era parte de mi malévolo plan.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mime

Cita de: Clave en 31 de Mayo de 2010, 00:52
Deja que ahora tendrá que ir al hilo de animar a la peña y generara mas actividad. Todo era parte de mi malévolo plan.

Tengo a Orestes que me consuela... que le gusta mucho consolar... que es un gran consolador...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

*.*

Qué cosas mas gonicas me dices... :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Me acabo de acordar, no es algo que hiciera yo, si no que le paso a un amigo delante mia.

Estabamos en la cola de la cafeteria para comer en la facultad, y mi colega empezo a ponerle ojitos a una chica que estaba detras nuestro en la cola. La chica hasta parecia que medio le seguia el rollo, con sonrisitas y tal, y entonces llega mi colega y le suelta:

"Hey nena, ¿trabajas en UPS? Porque no dejas de mirarme el paquete" aderezandolo con gestos a lo Austin Powers (si, fué bastante surrealista ese momento)

Llega la chavala y le contesta "No, es que tienes la bragueta abierta, subnormal".

Lo que me pude reir ese día fué poco.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Calabria

"Hola quereis tomaros una copilla  en el (inserte nombre de pub aquí), cerveza a un euro y ..."
Yo, sin mirar a la cara del sujeto en cuestión y evidentemente sin aminorar el paso. "NO"

Mis amigas se cachondean tanto de eso que cuando añado un "gracias" me dan palmaditas en la espalda y dicen que estoy mejorando

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pepegolas

Yo recuerdo a m colega llamado Duffman:

Pasa una tia q va de reina de las misses con su minifalda y escotazo por delante de nuestro grupo de amigos, y decide atravesarlo por el medio de malas maneras y este coge y dice:

"guapa! ponte algo mas sexy... tápate la cara"

Skiles

#17
En una discoteca hace un puñao de años, estabamos yo y 2 amigos en la tarima, con una turca de aupa y haciendo el gilipollas. En esas que suben 3 tías a la tarima (con la mala leche que tenian no venian a ligar con nosotros, nos querian echar y ser el centro de atención), una de ellas se me acerca, y yo con la turquilla y el baile, pues le pisé.

Y la tía me berrea: "Quiero ver como pasa el aire entre nosotros"

En 0'1 segundo, pasa inmediatamente un amigo entre ella y yo, y mirándola le suelta: "Fuuuuuuuu! Me llamo Aire"

Del descojone me caí yo y el otro amigo de la tarima xDDDD

Aliena

Jo, qué malotes sois :/

Cantarino

#19
Qué borde es la gente cuando intentas ligar con ella! jajajaj. De todos modos yo os voy a decir una cosa a la gran mayoría: como sigáis así no vais a conseguir pareja jamás jajaja. Aunque buen humor nunca está de más :P

Últimos mensajes

Marvel Cinematic Universe de galaZoogy
[Hoy a las 18:33]


Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]