Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

Mafia sistema inmunológico [día 5]

Iniciado por Leinster, 10 de Junio de 2010, 00:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rohi

Psyro al menos no es bacteria, ni calabria, ni Der, ni Lance, ni Deke que ya está muerto.

Psyro

A mí esto me sigue pareciendo un poco raro. Si Rohi y Anadryn son ciudadanos, y dicen que Der, Calabria, Lance y yo, más Minerva que está muerta... pues mal rollazo. Yo me cargaba a yoyo. Y en cuanto anadryn se quede sin acciones, a anadryn.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lance

Rohi, para que me investigas si estaba comprobado como masón (comprobado no, pero en mis intervenciones se veía que era masón...) me parece bien que desconfies, pero cada vez me cuesta más creerte... uhm

Yoyo, tu no te has convertido en nada esta noche?? :huh:

Der Metzgermeister

Hombre, a mí me da bastante más mal rollo YoYo que Des. Porque plaquetas que no tenga acción pase, pero linfocitos y macrófagos y células que deciden en qué convertirse (múltiples vigilantes) me da muy mala espina. Puede que hubiera 2 tipos de vigilantes o 3 a lo sumo, pero es que han salido como unos 5...

Estoy empezando a creer que no ha sido Deke quién ha matado a Minerva sino YoYo, que nos quiere engañar y colárnosla.

Y aún así nos queda el asunto de las plaquetas y los eritrocitos :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Crosher

Voto Des
Tenía pensado ir a por un eritrocito, pero visto que habeis decidido plaqueta pues plaqueta
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Calabria

Eritrocito solo puede ser risl. Yo dije lo de célula del organismo antes que nadie, y tú dijiste eritrocito.
A mi los mutantes esos no solo me mosquean, es que además no me entero de nada de lo que hacen o se supone que hacen

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

No he intentado investigarte... he intentado asesinarte :lol: Masón? Pues de eso no me enrecuerdo, el masón no era la microglia? Tú qué eraS?

Rohi

Cita de: Calabria en 21 de Junio de 2010, 22:35
Eritrocito solo puede ser risl. Yo dije lo de célula del organismo antes que nadie, y tú dijiste eritrocito.
A mi los mutantes esos no solo me mosquean, es que además no me entero de nada de lo que hacen o se supone que hacen

Pues ahora risl dice que es uno de los que digievolucionan.

Der Metzgermeister

Pues eligen ser linfocitos o macrófagos, hecho del cuál, no sé donde radica la diferencia. Y YoYo no nos ha dicho nada.

Rohi, lo he puesto en el esquema de los roles, Lance es masón.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Me resulta muy extraño que Rohi no sepa ni recuerde que Lance es masón, cuando es algo que se sabe desde el primer día

DA: Rohi



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 16:42]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[Ayer a las 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]