Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Sueños lúcidos

Iniciado por Mr Winters, 10 de Junio de 2010, 12:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Estupendo. La próxima vez que ande corto de pelas, os venderé un submarino naranja con rayas verdes. Me voy a forrar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Por lo que me contáis no es que tengáis sueños lúcidos, sino que tenéis un sueño que no os despertaría un elefante estornudando a 30 micras de distancia de vuestros oídos. En ese momento, os podría hacer creer que me debéis la vida...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cómo cojones no me iba a despertar un elefante, si me levanto yo cuando me sale del rabo :lol: aparte de que a mi me jode el sueño ahsta el despertador de mi padre sonando al otro lado de la casa, así que no sé qué mierda de elefante sería ese para que no lo oyera.

Pero tú podrás explicar mejor el tema este, que pa eso eres hombre de ciencia.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Es muy fácil. Esas "experiencias" sólo se producen cuando estáis en fase rem profunda, por lo que en dicha fase, en la que el cerebro tiene "desconectados" sus receptores, no os despertaríais. Eso sí: como está reorganizando la información recogida durante el día, no sería difícil cambiar esa información hablándoos al oído. Y si encima la potencio con algún olor, os puedo hacer creer que sois gaticos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Vale. Ahora volvemos a la parte en que te digo que me despierto con cualquier ruido y que puedo despertarme del sueño cuando yo quiera y decidir conscientemente lo que va pasando y con qué soñar. Añade a eso que duermo en litera, a unos dos metros del suelo, así que las únicas señales que me llegan y que podrían modificar el sueño son ruidos de la casa porque la ventana, aparte de estar cerrada, queda por debajo de mi cama y ningún familiar se va a poner a tocarme los cojones a dos metros de altura. Mi hermano lo intentó una vez y me desperté en cuanto puso un pie en la escalera. Por no hablar de que desde que él se levanta una hora o dos antes que yo para ir al instituto me despierta todos los putos días al cepillarse los dientes.

El año pasado en la playa se asomó un colega a mi habitación mientras dormía con mi novia y nos vio tan apacibles que se fue a despertar a todo el mundo para entrar con cazos y cucharas y dar un salto en la cama metiendo ruido. Iban por el pasillo sin hacer ruido. Para cuando llegaron al umbral de la puerta abrí un ojo y les dije "qué cojones pensáis que estáis haciendo, gilipollas?" sin que mi novia se empanara de nada.

Así que me da que no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orleo

Yo no sñe si tego cosas de esas. Pero lo que si que he hecho más de una vez, y no se como, es como "reenganchar" el sueño. Igual estoy sobando y tengo algún sueño que me está gustando y me despierta algo,  un ruido, mi madre... pero quiero ver como acaba la cosa y si no me termino de despertar del todo, más o menos pilo otra vez el hilo.
Es difiil de explicar.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 10 de Junio de 2010, 13:48
Vale. Ahora volvemos a la parte en que te digo que me despierto con cualquier ruido y que puedo despertarme del sueño cuando yo quiera y decidir conscientemente lo que va pasando y con qué soñar.

Eso, Psyro, es, sencillamente imposible. Que te despiertes con cualquier ruido, me lo creo. Excepto cuando estás en fase rem. Ahora, decidir conscientemente lo que vas a soñar, perdóname que te lo diga, pero no. Puede que tú recuerdes que lo has hecho conscientemente. Pero ni de coña.

Cita de: Psyro en 10 de Junio de 2010, 13:48
Añade a eso que duermo en litera, a unos dos metros del suelo, así que las únicas señales que me llegan y que podrían modificar el sueño son ruidos de la casa porque la ventana, aparte de estar cerrada, queda por debajo de mi cama y ningún familiar se va a poner a tocarme los cojones a dos metros de altura. Mi hermano lo intentó una vez y me desperté en cuanto puso un pie en la escalera. Por no hablar de que desde que él se levanta una hora o dos antes que yo para ir al instituto me despierta todos los putos días al cepillarse los dientes.

No estás en fase rem. Fijo que no. Ya te digo yo que no. De todos modos, o tienes un oído demasiado sensible o me estás engañando.

Cita de: Psyro en 10 de Junio de 2010, 13:48
El año pasado en la playa se asomó un colega a mi habitación mientras dormía con mi novia y nos vio tan apacibles que se fue a despertar a todo el mundo para entrar con cazos y cucharas y dar un salto en la cama metiendo ruido. Iban por el pasillo sin hacer ruido. Para cuando llegaron al umbral de la puerta abrí un ojo y les dije "qué cojones pensáis que estáis haciendo, gilipollas?" sin que mi novia se empanara de nada.

Así que me da que no.

Sueño no rem.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

No te estoy diciendo que esté en sueño rem cuando me despierto con ruidos. Lo que digo es que si en ese momento estoy soñando y me despiertan, es imposible que esté en sueño rem, así que no es una explicación válida para tu teoría.

Y no, te aseguro que soy perfectamente consciente del sueño y lo puedo dirigir a donde quiera, salvo cuando tengo las interferencias esas chungas. Si no te lo crees me da igual xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

A mí sí que me da igual. El que seas perfectamente consciente o recuerdes haber sido perfectamente consciente no es lo que te discuto. Lo que te discuto es que puedas manipularlo. Más bien recuerdas haberlo manipulado.

¿Y no es válida para mi teoría? Cuando tú recuerdas haber manipulado tu sueño o haber sido consciente de tu sueño, estás en sueño rem sí o sí. Y en ese momento el manipulable eres tú, no tu sueño...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]