Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Sueños lúcidos

Iniciado por Mr Winters, 10 de Junio de 2010, 12:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

No, no es recordar haberlo manipulado. No sé cómo explicártelo. Es como si fuera real, pero sin serlo. No te puedo describir la angustia que da cuando se me tuerce y se mezclan cosas que yo elijo con cosas que no, es como un nivel raro de consciencia.

Y no es válida, porque si estuviera en sueño rem en ese momento no podría despertarme. Y puedo, perfectamente. Con o sin ayuda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Yo hace años que no recuerdo lo que sueño.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

Cita de: Orleo en 10 de Junio de 2010, 13:49
Yo no sñe si tego cosas de esas. Pero lo que si que he hecho más de una vez, y no se como, es como "reenganchar" el sueño. Igual estoy sobando y tengo algún sueño que me está gustando y me despierta algo,  un ruido, mi madre... pero quiero ver como acaba la cosa y si no me termino de despertar del todo, más o menos pilo otra vez el hilo.
Es difiil de explicar.
Lo peor es cuando estás soñando algo cojonudísimo, con unas ganas enormes de saber lo que pasa, te despierta algo, intentas reenganchar y no sabes por dónde hacerlo, hasta que al final mandas a tomar por culo el sueño y te levantas de mala hostia queriendo saber cómo acababa todo >.<

Pepegolas

A mi me ha sucedido 2 veces lo sigueinte: me despierto dentro del sueño (en teoria con plena consciencia) y no soy capaz de moverme por mas q lo intente. Estoy paralizado. No puedo hablar, no puedo hacer nada. Y luego me despierto "de verdad". Pero el primer despertar, el falso, fue tan realista q en ambas ocasiones pase un mal rato de cojones.

Ningüino CDR-lar

#24
Cita de: Pepegolas en 10 de Junio de 2010, 14:32
A mi me ha sucedido 2 veces lo sigueinte: me despierto dentro del sueño (en teoria con plena consciencia) y no soy capaz de moverme por mas q lo intente. Estoy paralizado. No puedo hablar, no puedo hacer nada. Y luego me despierto "de verdad". Pero el primer despertar, el falso, fue tan realista q en ambas ocasiones pase un mal rato de cojones.

A mí eso nunca me ha pasado.

Una vez soñé la secuela de un sueño. Había sido como de meses antes y ni lo recordaba. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Psyro, no te pongas cabezón: en la fase rem del sueño no hay quien despierte a nadie. Si lo remeneas mucho, sí. Pero en la fase rem NADIE se despierta por una corriente de aire. Luego no estás en fase rem. Así que si no estás en fase rem, no puedes soñar. Ahora, que evoques lo soñado en fase no-rem, me lo creo. Y que lo manipules, también. Pero entonces no estás soñando. Estás evocando.

Lo que ocurre con tus sueños es lo que ocurre normalmente. Los sueños no son más que evocaciones en forma de imagenes, sonidos, etc. de lo que hacen tus neuronas para almacenar recuerdos, experiencias, etc. Lo más sorprendente de todo es que este proceso puede no tener nada que ver con lo que has vivido, ni ese día ni ningún otro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

A mi muy a menudo me pasa lo de Pepegolas, y es chungo al principio.

Y muchísimas veces cuando es por la mañana y ya me estoy medio despertando, si recuerdo lo que estaba soñando y pienso cómo me gustaría que siguiera, o simplemente me duermo otra vez esperando a ver que pasa, pasa lo que quería.

El Brujo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Junio de 2010, 14:40
Psyro, no te pongas cabezón: en la fase rem del sueño no hay quien despierte a nadie. Si lo remeneas mucho, sí. Pero en la fase rem NADIE se despierta por una corriente de aire. Luego no estás en fase rem.
Chuck Norris sí... Y Psyro también  :gñe:

Ahora en serio, a mí me pasa continuamente lo de despertarme a mitad de un sueño cojonudo e intentar volver a dormirme para que continúe pero muy rara vez lo he conseguido.
Cuando me voy a dormir a veces intento dormirme pensando en algo guay (ejeJessicaAlbaejem) a ver si consigo soñar con ello pero tampoco suele darse el caso :(

Sobre el tema de sueños lúcidos, nunca he conseguido controlar uno al 100%, alguna vez he conseguido algo pero al final acaba pasando lo que le sale de los cojones al sueño.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Psyro en 10 de Junio de 2010, 12:48
Yo sólo tengo sueños lúcidos. Vamos, que son los únicos que recuerdo, me imagino que tendré de los otros también.

+1


Yo todas las mañanas me acuerdo de mis sueños y la mayor parte de las veces puedo cambiarlos a placer. Aunque que yo recuerde, este me ocurre desde los 11, 12 años
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

#29
Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Junio de 2010, 14:40
Psyro, no te pongas cabezón: en la fase rem del sueño no hay quien despierte a nadie. Si lo remeneas mucho, sí. Pero en la fase rem NADIE se despierta por una corriente de aire. Luego no estás en fase rem. Así que si no estás en fase rem, no puedes soñar. Ahora, que evoques lo soñado en fase no-rem, me lo creo. Y que lo manipules, también. Pero entonces no estás soñando. Estás evocando.

¿Pero tú me estás leyendo? si precisamente lo que digo es que NO PUEDO ESTAR EN FASE REM en ese momento porque me despierto. Vamos, que me acabas de dar la razón. No he dicho que lo que dices de la fase REM sea falsa (faltaría más), sino que tu explicación de "es que en ese momento eres muy sugestionable porque estás en fase REM" es falsa, proque no puedo estar en fase REM durante esos sueños si soy capaz de despertarme con tanta facilidad.

Ahora, que evidentemente no siempre me despierto cuando estoy soñando, así que me es imposible saber en qué casos estoy o no estoy en fase REM.

Y no sé, he buscado el tema este de los sueños lúcidos y hay bastante documentación. Normalmente si tú dices que no se puede, pues te creo, pero es algo que vivo a menudo así que no me voy a poner a discutir porque no tiene sentido. Yo sé lo que sueño y cómo lo sueño, y punto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]