Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

Sueños lúcidos

Iniciado por Mr Winters, 10 de Junio de 2010, 12:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TitoHarris

Luuuucy in the Sky with Diamonds.... :wiiiiii: :wiiiiii: :wiiiiii:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Hoy he tenido un inicio de sueño lúcido. Aunque en realidad ha sido una mierda porque en cuanto me he dado cuenta de que estaba soñando me he despertado al instante X(



Hunox

No sé más o menos como va, pero yo creo que me ha pasado bastantes veces, la típica situación que sé que estoy dormido, y  que estoy soñando, y intento mover partes del cuerpo a la fuerza para poder levantarme y me puedo tirar un buen rato así.

Otras veces me ocurre más o menos lo mismo, pero en vez de llegar a levantarme, el sueño me "engaña" y me hace creer que he podido levantarme, y estoy haciendo lo que yo quiero, pero sólo es en el sueño y no la realidad, aunque muchas veces no me doy cuenta, de hecho, ayer, metí una pizza al horno y me acosté un poquito en plan "No me duermo y ahora iré y la sacaré del horno" pues sí, me levanté en el sueño creyendo que era verdad, y obviamente cuando la recogí estaba quemada. xD

Citar[17:24:09] Nacho dice:es que Váro es como un imán para los gays y los supuestamente gays, sobre todo para los supuestamente gays

Whorses

Cita de: Hunox en 13 de Julio de 2010, 11:35


Otras veces me ocurre más o menos lo mismo, pero en vez de llegar a levantarme, el sueño me "engaña" y me hace creer que he podido levantarme, y estoy haciendo lo que yo quiero, pero sólo es en el sueño y no la realidad, aunque muchas veces no me doy cuenta, de hecho, ayer, metí una pizza al horno y me acosté un poquito en plan "No me duermo y ahora iré y la sacaré del horno" pues sí, me levanté en el sueño creyendo que era verdad, y obviamente cuando la recogí estaba quemada. xD
A mi de chiquitín me pasó con ir a mear :$
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 00:01]


El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:52]


El gran hilo para animar a la peña de M.Rajoy
[12 de Junio de 2024, 08:47]


Mininoticias de M.Rajoy
[11 de Junio de 2024, 13:12]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]