Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Votos:

Deke: 2 (Burningivie Clave)
Skiles: 1 (Des)
Calabria: 2 (Skiles, Chavi)
Niemandnie: 1 (Deke)
Rohi: 1 (Anadryn)
Burningivie: 1 (Crosher)
Lance: 1 (Anadryn)
Leinster: 1 (Calabria)
Mystik: 1 (Vegestorix)
Chavi: 1 (Niemandnie)
Vandemar: 3 (Der, Der, Chavi)

Con 19 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

Cita de: Vandemar en 20 de Junio de 2010, 17:49

Sólo con investigarme podríais comprobarlo

Con lo fiables que son las investigaciones :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Os recuerdo que antes de votar hay que desvotar si ya habías votado  (lo digo por Burning y alguno más).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Cita de: Psyro en 20 de Junio de 2010, 17:50
Votos:

Deke: 2 (Burningivie Clave)
Skiles: 1 (Des)
Calabria: 2 (Skiles, Chavi)
Niemandnie: 1 (Deke)
Rohi: 1 (Anadryn)
Burningivie: 1 (Crosher)
Lance: 1 (Anadryn)
Leinster: 1 (Calabria)
Mystik: 1 (Vegestorix)
Chavi: 1 (Niemandnie)
Vandemar: 3 (Der, Der, Chavi)

Con 19 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar


Creo que este evento te está causando algun que otro dolor de cabeza  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Aún estoy esperando tu fantasbulosa y explendorosa habilidad que esté a la altura de la grandeza de tal personaje. No digas más, por las noches depende de la acción que te ofrece Psyro o puedes elegir protegerte, lo que sueles hacer todas las noches.

Y digo que los primeros días dices eso porque siempre prefieres linchar a alguien cuando eres ciudadano, pero cuanod eres mafioso llamas a la cordura de los ciudadanos para que no linchen al tun tun y prefieres no linchar.

Cita de: YoYo en 20 de Junio de 2010, 17:48
Blao.

Yo quién digo que investiga mal es Skiles, no Mine, de la que no sé nada. Pensaba que Mine se lo estaba inventando para eliminar al ciudadano doblevoto con la excusa de que había salido el tema de las investigaciones de palo. La otra posibilidad es que Psyro haya sido tan cabrón como para ponerme un rol falso siendo ciudadano y que de como resultado mafioso.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Me refería a Vande, que se han colado 8 personas por el medio...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Junio de 2010, 17:57
Yo quién digo que investiga mal es Skiles, no Mine, de la que no sé nada. Pensaba que Mine se lo estaba inventando para eliminar al ciudadano doblevoto con la excusa de que había salido el tema de las investigaciones de palo. La otra posibilidad es que Psyro haya sido tan cabrón como para ponerme un rol falso siendo ciudadano y que de como resultado mafioso.
Lo que demostraría que Skiles investiga mal siempre, y por lo tanto lo de bailando con lobos no pillo como lo sabían entre los dos :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Para ti debería estra claro que Skiles investiga mal siempre si es verdad que eres El Guardaespaldas, ya que con Epi tampoco acertó.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Cita de: Der Metzgermeister en 20 de Junio de 2010, 17:57

Y digo que los primeros días dices eso porque siempre prefieres linchar a alguien cuando eres ciudadano, pero cuanod eres mafioso llamas a la cordura de los ciudadanos para que no linchen al tun tun y prefieres no linchar.


Otra vez, que eso es MENTIRA, que yo SIEMPRE voto No Linchar el primer día, cojones, para evitar que se linche a un ciudadano, que siempre se tiene más posibilidades de, sin ningún dato, linchar a un ciudadano.

Busca una puta partida que yo haya dicho que el primer día hay que linchar (fuera ciudadano o mafioso), postéamela y deja de inventarte historias.


Mi rol consiste en que para morir por la noche además de la acción de matarme tienen que estar desarrollando otra acción, cualquier acción, esa misma noche sobre mí.

Pero como que ya me la suda, hijo.

Además, que coño, a ti te investigó Minerva, dijo que eres mafioso, y Minerva obviamente era ciudadana.

Dijo, si no me equivoco, Der es Darth Vader, doblevoto mafioso.

Y además sudas de comprobar si miente Calabria o Skiles, porque creo que no te conviene que se sepa si Calabria es ciudadana o mafiosa.

Con todo: Voto Chavi.

Últimos mensajes

Mininoticias de PerroSanxe
[Hoy a las 08:51]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 10:05]


Holaaaaa de Paradox
[07 de Junio de 2024, 09:57]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[07 de Junio de 2024, 08:04]


Curso de iniciación en programación C de PerroSanxe
[06 de Junio de 2024, 15:14]